Fandom

CP

Fisicoculturista

2.231páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Qué tal me veo?
— Fisicoculturista

El Fisicoculturista es el antagonista del episodio El Cuerpo de Rigby.

HistoriaEditar

Apareció cuando se encontró con Rigby en un camión de la basura cuando lo botaron por error por estar en un balde. Finalmente el fisicoculturista se dio cuenta de que el cuerpo deRigby aún seguía bien y fue a buscarlo sin permiso de Rigby y durante ese episodio Rigby se quedó con su cuerpo y el fisicoculturista quedó en una resbaladilla.

AparienciaEditar

Cuerpo: Cuando él era humano, osea, su forma común, era calvo, alto, musculoso y usaba una ropa interior de fisicoculturista bordo, estaba descalzo y no usaba más que eso y también tenia pechos musculosos.

Sin su cuerpo: Cuando no tiene su cuerpo, es una especie de gelatina rosada.

Con el cuerpo de Rigby: Cuando tiene el cuerpo de Rigby, lleva la misma apariencia de Rigby, con la diferencia de que tiene su propia voz y no lleva el grosor de los ojos.

Cuerpo de Basketbol: Cuando tiene el cuerpo de pelota de basketbol, es un balón marrón anaranjado y tiene ojos y boca.

Cuerpo de Tobogán: Cuando esta en el cuerpo de tobogan, es un tobogan de metal, con escalerita y tiene ojos y boca.

CuriosidadesEditar

  • La causa de la perdida de su cuerpo fue lo opuesto a la de Rigby porque Rigby perdió su cuerpo comiendo comida chatarra y él haciendo mucho ejercicio.

GaleríaEditar

CRNA.png

Para ver la galería del Fisicoculturista haz click aquí.

Wiki al azar