Wikia

Wiki Un Show Más

Fisicoculturista

Discusión0
1.777páginas en el wiki
¿Qué tal me veo?
— Fisicoculturista
Fisicoculturista
Información
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Especie: Humano(Después se convirtió en Tobogán)
Ocupación: Levantador de pesas(anteriormente)

Robar cuerpos(Ahora)

Familiares: Desconocidos
Más Información
Primera aparición: El Cuerpo de Rigby
Doblaje por: "Juan Carlos Tinoco (LA)

Jeff Bennett (U.S.A)"

El Fisicoculturista es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "El Cuerpo de Rigby". Apareció cuando se encontró con Rigby en un camión de la basura cuando lo botaron por error por estar en un balde. Finalmente el fisicoculturista se dio cuenta de que el cuerpo de Rigby aún seguía bien y fue a buscarlo sin permiso de Rigby y durante ese episodio Rigby se quedó con su cuerpo y el fisicoculturista quedó en un resbaladilla.

AparienciaEditar sección

Cuerpo: Cuando el era humano, osea, su forma común, era calvo, alto, musculoso y usaba una ropa interior de fisicoculturista bordo, estaba descalzo y no usaba más que eso y también tenia pechos musculosos.

Sin su cuerpo: Cuando no tiene su cuerpo, es una especie de gelatina rosada.

Con el cuerpo de Rigby: Cuando tiene el cuerpo de Rigby, lleva la misma apariencia de Rigby, con la diferencia de que tiene su propia voz y no lleva el grosor de los ojos.

Cuerpo de Basketbol: Cuando tiene el cuerpo de pelota de basketbol, es un balon marron anaranjado y tiene ojos y boca.

Cuerpo de Tobogan: Cuando esta en el cuerpo de tobogan, es un tobogan de metal, con escalerita y tiene ojos y boca.

CuriosidadesEditar sección

  • Rigby y el Fisicoculturista parecen gelatinas de manzana verde y frutilla (conciencias) cuando no están en su cuerpo.
  • Al parecer pueden estar dos personas en un mismo cuerpo, como se demostró cuando Rigby entró en su cuerpo y el seguía ahí.
  • Perdió su cuerpo por levantar tantas pesas probablemente era una hernìa por no usar faja.
  • La causa de la perdida de su cuerpo fue lo opuesto a la de Rigby, porque Rigby perdió su cuerpo comiendo comida chatarra y él haciendo mucho ejercicio.
  • Se censuró la parte donde dice: ¡¡Qué asco, tenía la boca abierta!! , pero se le puede ver por un segundo el trasero del niño.
  • Cuando el Fisicoculturista se mete al cuerpo de Rigby, se ve que no tenía sus ojos remarcados, quizás porque él es un humano y por que Rigby es un mapache y tiene los anillos en sus ojos.
  • Es posible que pueda aparecer de nuevo, ya que como en el caso de la pelota, puede salir o entrar de cuerpos u objetos.
  • Cuando el Fisicoculturista le pregunta a Rigby porqué perdió su cuerpo no cree que sea verdad su respuesta.
  • El ya sabía cual era el cuerpo de Rigby sin que Rigby le dijera, tal vez por que no se le veían sus pupilas.
  • Es otro de los personajes en aparecer en partes censuradas.
  • Es probable que en un capitulo proximo se quiera vengar de Rigby.
  • Tiene la voz de Brian Griffin (Tercera voz) de Padre de Familia ya que a Ambos los dobla Juan Carlos Tinoco.
  • El es el primero que dice ¡Tenia la boca abierta!.

GaleriaEditar sección

300px
Para ver la galería de Fisicoculturista haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio