Fandom

CP

Fisgón (Compañía)

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Compañía de Fisgón es la que apareció en el episodio llamado Fisgón, Benson contrato a esta compañía para que todos los trabajadores del Parque hagan sus deberes.

ComercialEditar

Todo empieza con una vocecita diciendo: ¿Está cansando de que sus empleados sean flojos? ¡pues Fisgón tiene la solución! el sistema de vigilancia Fisgón le pone cámaras a tus empleados para que trabajen las 24 horas al día, para cambiar esto (Empleados durmiendo), por esto, (Empleado trabajando nerviosos) y termina con un jefe diciendo: "Gracias Fisgón" y más publicidad.

NivelesEditar

Nivel 1Editar

Este nivel, consta de una sola cámara, frente a los empleados. Puede ser evitada, tapando el lente o, poniendo un dibujo donde muestre que están trabajando, aunque se notaría que es falso y subirían de nivel.

Nivel 2Editar

Este nivel  consta de unas cámaras sujetadas al cuerpo por arneses. Puede ser evitada sacándose el arnés. Aunque se sabría que se lo quitaron y subirían de nivel.

Nivel 3Editar

Este nivel consta de muchas cámaras sujetas por arneses, en toda la zona de trabajo. Puede ser evitado destruyendo el sistema de espionaje, arruinando las cámaras, de ese modo, subirían de nivel.

Nivel X-INFINITOEditar

Este nivel, consta de un firmamento de los jefes, donde contratan a Fisgón. No puede ser evitado, pero puede ser derrotado quemando su ojo.

CuriosidadesEditar

  • La voz del comercial es la de Fisgón.
  • Si lo compras te dan cosas para limpiar gratis.

ReferenciasEditar

Fisgón

Wiki al azar