Fandom

CP

Feliz Navidad Mordecai

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Este articulo es destacado

Feliz Navidad Mordecai (con el mismo nombre en España y Merry Christmas Mordecai en Estados Unidos) es el décimo episodio de la Sexta Temporada (y el 163 en general) de Un Show Más. Este es el segundo especial de Navidad, estrenándose junto a El Intercambio de Regalos Sorpresa.

SinopsisEditar

Mordecai invita a CJ a la fiesta de Navidad que se hará en la casa de Eileen pero se entera de que Margarita va a estar allí. 

TramaEditar

El episodio comienza en la Cafeteria, cuando Eileen invita a Mordecai y Rigby a su fiesta de Navidad en su casa. Mordecai se pone feliz de compartir sus primeras vacaciones de Navidad con CJ, pero Eileen dice que Margarita va a estar allí, Mordecai queda fuertemente conmocionado, creyendo que CJ no reaccionaria muy bien al verla. Más tarde, mientras Mordecai, Rigby, Musculoso, y Fantasmin adornan la casa para Navidad, Benson le ordena a Mordecai y Rigby traer un paquete de la oficina de correos. Rigby no ira, ya que tiene que envolver su regalo de Navidad para Eileen, por lo que Mordecai se ve obligado a ir sin Rigby, cuando Mordecai llega se encuentra con Margarita.

Mordecai intenta evitarla pasando un rato con CJ, pero ella se va, dejando nervioso a Mordecai que veía como todos en la fiesta se estaban besando, entonces a cruzarse con Margarita sucede una reacción en cadena que provoca que él vea a varias Margaritas. Él le explica que ahora está con Cj, y ella se lo toma bien. Entonces ella le desea feliz navidad, y Mordecai empieza a recordar momentos juntos (lo cual puede ser una señal de que la ama o solo que la echó de menos) pero se da cuenta de que estaban besándose y que CJ lo había visto. Desesperado, Mordecai corre a buscar su móvil al cuarto de Eileen, pero se encuentra con las cosas de Margarita, y Eileen le explica que ella había vuelto para quedarse como su nueva compañera de cuarto.

PersonajesEditar

MCM credits.png

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • En la promo, cada vez que Mordecai decía algo para explicar la situación, el seguía hundiéndose en el suelo. Esto hace referencia al dicho de cuando hay un momento vergonzoso y quieres que "la tierra te trague".
  • En el episodio, Margarita regresa y es la nueva compañera de cuarto de Eileen.
  • Según Margarita, la razón de sus clones es porque ella acepto que Mordecai estuviera con CJ porque merecía ser feliz pero cuando empiezan a recordar momentos juntos se besan y CJ los había visto.
  • En este especial no aparecen Skips y Papaleta.
  • Este episodio marca la aparición de Celia después de su debut y la primera vez que fue mencionada en Skips vuelve al Juego.
  • Este episodio marca la relación de Mordecai y CJ en peligro hasta el siguiente episodio.
  • Rigby dice el modismo CHARRO (Envuelto por tu CHARRO) debido a que Rigby ya le ponía mucho interés a su relación con Eileen
  • Rigby besa a Eileen en la mejilla, tal vez sea que siente algo por ella y eso no se confirma hasta el episodio Plantado en el Altar.
  • Curiosamente en Latinoamérica este episodio estrenó el 21 de diciembre del 2015 a las 7:15 pm. Después a las 9:15 pm dio la continuación con el episodio El Saxofón Triste, que había estrenado antes.

ErroresEditar

CensuraEditar

  • Se censura cuándo Musculoso y Starla se empiezan a besar.
  • Se censuro la escena en donde Musculoso dice "Incomodo" y luego de decirlo, sigue besándose con Starla.
  • Se censura una pequeña parte del rap de Mordecai y Rigby, ya que Mordecai mencionaba el "beber copas", lo cuál es obvia referencia a emborracharse, pero en España esta escena no fue censurada.

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Merry Christmas Mordecai (Long Promo)-000:30

Regular Show - Merry Christmas Mordecai (Long Promo)-0

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en Fandom

Wiki al azar