Fandom

CP

Fe Ciega

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Fe Ciega (Blind Trust en Estados Unidos y Confianza Ciega En España) es el episodio número 32 de la Cuarta Temporada y el número 111 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.473 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Benson debe confiar en Mordecai y Rigby para bajar de una montaña.

TramaEditar

El episodio comienza con Papaleta enseñando a Mordecai y Rigby cómo hacer esculturas vegetales. Comienzan a entender, pero antes de que pudieran comenzar a recortar, Benson se acerca y comienza a hacer el mismo trabajo, contando los dos que no se puede confiar en ellos. Se termina haciendo varias veces durante el día, para decepción de Papaleta, así que toma los tres hasta la cima de una montaña para probar a Benson.

En primer lugar, tratan de una caída confianza, pero Benson se niega, pensando que Mordecai y Rigby no lo atraparían, así Papaleta le coloca vendas Benson y le dice que Mordecai y Rigby lo van a llevar por la montaña a través de una serie de pruebas. Benson se pone de acuerdo, y Mordecai y Rigby piensan que Benson definitivamente confiaría en ellos más después de que hayan terminado.

La primera prueba que vienen a (una prueba de muñón) va bien hasta el final cuando Rigby se desliza en un poco de barro y Benson cae sobre el suelo. Benson elimina inmediatamente la venda de los ojos y comienza a alejarse furioso, a pesar de Mordecai y Rigby pidiendo a seguir intentándolo. Esto termina con Benson corriendo en una colmena mientras él no estaba mirando, lo que enfureció a las abejas que le pican los ojos, dejándolo ciego efectivamente como él cae en un lago.

En la hoguera, Mordecai bromea sobre cómo Benson fue cegado por la naturaleza después de quitarse la venda de los ojos original, pero Benson, con nada de eso, se marcha, diciendo a los dos de ellos que iba a encontrar su camino por la montaña sí mismo, a pesar de ser incapaz de ver. Mordecai y Rigby todavía lo siguen, sin embargo, advirtiéndole sobre las rocas en el camino.

Con el tiempo a encontrar su camino a un camino, y Benson se siente un letrero que advierte sobre un antiguo cementerio animal. Piensa que ellos han encontrado el camino principal, por lo que a pesar de Mordecai y Rigby de advertencias, Benson camina hacia el cementerio, derribando montones de rocas que liberan los fantasmas de animales, incluyendo un alce que advierte que volvieran. Benson no cree en ellos, sin embargo, pensando que estaba Mordecai haciendo una voz profunda.

Benson acaba derribando otro montón de piedras, lo que enoja a los alces, por lo que los fantasmas comienzan a perseguir los tres de ellos, Mordecai y Rigby conduce Benson. Por desgracia, acaban de tropezar con una rama y rodar fuera de un acantilado. Gracias a Dios, que la tierra en una parte inferior del acantilado, pero Mordecai termina rompiendo varios huesos, y la boca de Rigby se hincha hasta el punto en que no puede hablar. Esto les obliga a trabajar juntos para sobrevivir, por lo que Mordecai le dice Rigby para atar los tres juntos con una cuerda, y saltar por el acantilado, Rigby usando sus brazos para girar hacia el suelo, Benson usando sus piernas, y Mordecai diciendo a dónde van.

Después de aterrizar en una pila de bellotas (Mordecai causando aún más daño), los tres de ellos trabajan juntos, ya que correr por el bosque, esquivando a los espíritus de los animales y hasta un tobogán de roca, antes de saltar de un registro en un río en un tren. Corren hacia la parte trasera del tren antes de ser acorralado por los alces. Mordecai pide Benson si confía en ellos con su vida, y finalmente Benson dice que sí. Mordecai le dice a saltar, y caen fuera de otro acantilado. A medida que caen, Benson dice que debería haber confiado en ellos más, mientras Mordecai admite que aflojar veces. Incluso dicen que se aman, antes de que aterricen en el río, el lavado de la tubería en la calle frente a Papaleta.

Papaleta felicita a Benson por un trabajo bien hecho llegar abajo de la montaña, y da a cada uno de los bocadillos de jamón en la celebración. Mordecai, sin embargo, pide Papaleta para llevarlos al hospital. 

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se transmitió junto con El Mejor Jefe del Mundo siendo esta la primera vez que 2 episodios son estrenados el mismo día siendo un Especial sobre Benson.
  • Aquí se ve que Benson si tenía un cachorro, que se lo confió a Mordecai y a Rigby, y que cuando lo llevaron a 'Cheezers', este se perdió. Exactamente igual que como lo había mencionado Rigby en Fuera de Servicio.
  • Al parecer, Benson se había tomado un día libre para sí mismo, hace mucho tiempo, ya que estaba leyendo un libro tranquilamente en el estanque del Parque.
  • Al parecer Benson tiene buena condición física, ya que puede cargar a Mordecai y Rigby y puede realizar los saltos sin dificultad alguna.
  • En este episodio se demuestra la confianza que Benson tiene con Mordecai y Rigby aunque ya confía en ellos mucho mas que antes.
  • Se demuestra que Rigby también es acrobático, lo que es muy raro, ya que es muy vanidoso, como se demuestra en La Barra Fija. Tal vez solamente necesitaba un poco de estipulación. En este caso, su propia vida (también las de Mordecai y Benson).
  • Rigby no pudo hablar porque se metió una hoja de hiedra venenosa en la boca.
  • Rigby demostró tener gran fuerza en los brazos y ser hábil, algo muy propio de los Mapaches.
  • Algunas órdenes que Mordecai les indica a Benson y a Rigby no coinciden con lo que estos últimos hacen, no obstante el trío logra sortear los obstáculos sin complicaciones.
  • El titulo del episodio se hace literal cuando Benson queda ciego.
  • Al espíritu del Alce le agradó tanto la confianza que Benson le tuvo a Mordecai y a Rigby que dijo que si sobrevivían a la caída serían libres.
  • Al parecer Benson recuperó la vista como se ve en episodios futuros.
  • Aparentemente Papaleta ya conocía la montaña en la que llevó a Mordecai, Rigby y Benson, ya que los esperó abajo.

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar