Fandom

CP

Esquiva Esto

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esquiva esto (Dodge This en Estados Unidos) es el episodio 15 de la Quinta Temporada de Un Show Más y el 131 en general. Fue visto por 2.049 millones de personas.

SinopsisEditar

Los chicos quieren ganar un torneo de Quemados pero Mordecai se encuentra con el equipo de CJ en la final.

TramaEditar

Todo parte en El reino de las alitas donde Mordecai, Rigby, Musculoso, Fantasmin, Thomas, Benson, Skips y Papaleta comen después del entrenamiento. Benson comienza a felicitar a los chicos ya que jugaron muy bien en el entrenamiento y para el ya están listos para el campeonato o torneo. Benson destaca a Mordecai por ser el que mejor en el juego y por su movimiento "El tornado". Benson quiere ganar y esta seguro de poder hacerlo gracias a Mordecai y le dice que es el mejor que todos los demás. Benson anima a los chicos para ganar el torneo. Al día siguiente van a el torneo y Mordecai y Rigby se preparan. Rigby intenta hacer "El tornado" pero el le dice "Rignado" y al hacerlo le da un pelotazo al arbitro, Mordecai le dice que todavía tiene que practicar y Benson reta a Rigby y le dice que no haga "el tornado". En eso Mordecai va a buscar la pelota y ve que a alguien se le a caído la suya, Mordecai la recoge y se la tira a Cj y los 2 se sorprenden al verse y accidentalmente la pelota que le había tirado Mordecai hace que le halla llegado un pelotazo y este se va con vergüenza y un poco enojado. Rigby noto que algo le paso a su amigo y le fue a preguntar, Mordecai le dijo que Cj estaba en el torneo y eso hacia que no se concentrara en el juego. Comienza el torneo y los adversarios son: Pinos del Este, Los Elementos Mágicos, niñas trueno, etc. En las semi-finales son solo los chicos v/s Los Elementos Mágicos, Mordecai se distrae por Cj y es eliminado. En eso Benson y Skips son eliminados y Rigby es el único que queda y vence al equipo contrario. Benson le pregunta a Mordecai que le paso y Rigby dice que está la chica que Mordecai odia y le esta arruinando el juego. Benson le dice porque no lo había dicho y Mordecai dice que es algo complicado de decir. Solo es los chicos v/s Las chicas del trueno.Mordecai y Cj son igual de buenos y los 2 son transportados al IDC y les muestran recuerdos de ellos. Mordecai dice que cree que Cj estaba enojada con el y Cj pensó lo mismo y Mordecai le dice que si quieren partir de nuevo y volver a hacer amigos y ella le dice que sí, se van del IDC. Están en el torneo y Mordecai se deja vencer. Las chicas trueno ganan y Benson se enoja y llora por no ganar.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • El episodio es similar al Piloto, ya que en ambos pasa algo por el empate.
  • Este episodio fue transmitido en Latinoamérica antes de El beso de Año Nuevo, lo que causaría confusión debido a que no se vio El beso de Año Nuevo y los sucesos mencionados en este episodio.
  • Este es el primer episodio puesto al aire en el 2014 en USA. 
  • Al parecer, los chicos venían de otro juego de quemados, porque cuando fueron a celebrar en el Reino de las Alitas, todos ellos tenían sus uniformes, y supuestamente le dieron duro a Benson, ya que tenía una bolsa con hielo adherido a su domo de cristal/cabeza.
  • Se demuestra que Mordecai es el maestro, en jugar quemados, como se lo dijeron todos, mientras celebraban en el Reino de las Alitas.
  • Aparentemente, Benson es un mal perdedor.
  • Se demuestra que Rigby puede dar buenos tiros en quemados, si se le da la oportunidad.
  • Los cuernos de Thomas son bien puntiagudos, lo que ocasionó que la pelota se desinflara, cuando se lo lanzaron hacia ellos.
  • Este es un clásico cliché, para el voleibol, cuando alguien tiene algo puntiagudo, ocasionando que se desinflara la pelota.
  • Los Elementos Mágicos regresan desde Skips Hace Chuza, y se incorporan otro Guardián de la Eterna Juventud, y el Dios del Básquetbol.
  • En este juego de quemados, participan la mayoría de los antagonistas.
  • Reaparecen el Grano de Café y su traductor desde Boletos con Cafeína.
  • Mordecai y CJ se vuelven amigos de nuevo. 
  • En este episodio, gana el equipo de CJ.
  • En este episodio pasan escenas de episodios pasados de Sí, Cielo, Sí y de El beso de Año Nuevo.
  • Al parecer Rigby no es muy bueno esquivando.
  • A pesar de que el episodio El beso de Año Nuevo aun no había salido al aire en Latinoamérica, el episodio se menciona por MordecaiRigby y CJ además aparecen escenas del episodio dobladas al español lo cual se consideró un spoiler para Latinoamérica.
  • CJ, al igual que Mordecai, es muy buena jugando quemados.

CensuraEditar

  • Se censura cuando el grano de Café tira café desde sus pechos (Al igual que sucedió en Boletos con Cafeína). 

ReferenciasEditar

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar