Fandom

CP

Espectáculo Especial

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El Espectáculo Especial es uno de los personajes de Un Show Más que hicieron su debut en el episodio "Solo Acomoden las Sillas".

AparienciaEditar

PayasoEditar

El payaso lleva un sombrero pequeño de color rojo con un lazo negro, lleva el pelo largo de color naranja, lleva gafas porque según el le molesta la luz, lleva una camisa amarilla y lleva pantalones azules. Es un poco obeso. Se da a entender que el payaso, posiblemente, puede ser un alcohólico. 

CaballoEditar

El caballo es de color blanco, lleva un gorrito de color rosa con lunares y encima tiene una estrellita y lleva el pelo largo de color gris, su cola es del mismo color, tiene dos moños rosas y al parecer puede estar en dos patas. Puede ser el compañero de el Payaso, ya que él y el Payaso viven en el departamento.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ambos estaban prácticamente borrachos.
  • El caballo es parecido a los Unicornios del episodio Los Unicornios Deben Irse. Sólo que no tiene cuerno o peinado punk como ellos tenían.

CensuraEditar

  • En Latinoamérica se censuró la parte donde el caballo abre la puerta que generalmente aparecen muchas latas de cervezas debido a que incita al alcohol y también se censura la parte donde el payaso casi vomita.

GaleríaEditar

Musculoso y Fantasmin-Solo acomoden las sillas.jpg
Para ver la galería de Espectáculo Especial haz click aquí.

Wiki al azar