Wikia

Wiki Un Show Más

En la Casa

Discusión0
1.778páginas en el wiki
Episodio
Galería
Transcripción

"En la Casa"
Temporada 3, Episodio 5, Cuento 3
Un Show Mas - En La Casa - Tercera Temporada - Episodio 4C
Código de Producción: 305C
Créditos
Director: Mike Roth
Escrito &
Guión gráfico por:
Sean Szeles

Kat Morris

Guía de Episodios
Anterior
"El Pozo de los Autos"
Siguiente
"El Préstamo"
LEER TRANSCRIPCIÓN
En La Casa (mismo nombre en España y In The House en Estados Unidos) es el tercer y último cortometraje del Especial de Halloween y también el episodio número 5 de la Tercera Temporada y el número 45 en general de Un Show Más. Esté último fue contado por Rigby.

SinopsisEditar sección

Rigby se enoja por no conseguir dulces en el día del halloween, Mordecai le aconseja que no debe de pedir dulces espantando a cada persona, pero Rigby quiere pedir dulces a otra casa antes de que se vallan, Mordecai le dice que no pero Rigby insiste asi que Rigby pide dulces a una casa muy vieja y tenebrosa, pero al tocar a esa casa Rigby se enoja por no salir al darle dulces por lo que Rigby le empieza a lanzar huevos a la casa, peor derrepente aparece un Mago que espanta a Mordecai y a Rigby.En la casa, Rigby les cuenta a todos lo que paso pero nadie les cree hasta Mordecai le dice que solo era un viejo disfrazado por el halloween.Rigby asustado empieza a ver al Mago rondando por la casa pero Mordecai le dice que son alucinaciones, pero derrepente a Rigby paso a paso se empieza a convertirse en una casa, por lo que Mordecai le pide al Mago que lo deje en paz, pero no funciona, por lo que todos los del parque deciden ayudarlo.Ahora Rigby debe de disculparse del Mago antes de que el Mago mate a todos los del parque.

TramaEditar sección

Es la noche de Halloween y Mordecai se viste como un padre con 5 hijos falsos, una estafa para conseguir un bote lleno de dulces. Después de ser sorprendido in fraganti por una mujer, rápidamente huye de la escena. Rigby, vestido como un ladrón, entonces sale de los arbustos tratando de engañar o tratar, pero horroriza la mujer. Mordecai quiere apagar en la noche hasta que el enfoque en dos una casa muy antigua y espeluznante; Rigby quiere que esta sea su última casa.

Rigby va a la casa, llama a la puerta cuando la luz del porche de la casa se ​​apaga. Rigby, enfurecido, lanza huevos a la casa en contra de las advertencias de Mordecai. La casa resulta ser propiedad de un mago, que sale de la casa y se pone una maldición sobre Rigby. Al día siguiente, Rigby está nervioso acerca de lo que el mago le hizo a el y las cosas extrañas comienzan a suceder a él. De repente crece un picaporte en el pecho y la cola cambia de una chimenea. Mientras él y Mordecai salir de la casa, comienza a inflar Rigby, incapaz de moverse.

Mordecai va a enviar disculpas de Rigby para el mago, pero una vez más, actúa como si él no está en casa. En el parque, Rigby está totalmente transformada en una casa. Mientras que la banda está dentro, suena el teléfono, y los estados asistente que la transformación es sólo el principio de la pena de Rigby. Benson le interrumpe, y el asistente de los votos que todos los empleados del parque se paga tanto como Rigby voluntad. Cada uno se refugia en la casa de Rigby, y todos tiene un arma diferente. Musculoso es en el porche cuando un coche negro hace subir. La puerta se abre, pero surge a nadie.

Musculoso se burló y se metió en el bosque por una fuerza invisible. Sale, pero ha sido desollado vivo. Suena el teléfono desconectado y Fantasmin lo recoge a pesar de las advertencias de todos, y se tira en el teléfono y salió disparado como hectoplasma (líquido de lo que estan hechos los fantasmas). El mago, sin poder ser visto, golpea a Mordecai y lo deja inconsciente y rompe la ballesta de Skips. Luego empuja Skips para arriba en la chimenea y le dispara a la llama después de él, la incineración de él. Benson se encuentra en el cuarto de baño, y se ahogó cuando lo tiran por el inodoro. Papaleta está de pie en la cama en su habitación y se detuvo en un aparador, que luego se desintegró. Mordecai vuelve en sí, y tiene la cabeza cortada por una fuerza invisible. Rigby, en la forma de una casa, es el único que queda.

El Mago le enseña a Rigby una lección incitando él, para sorpresa de Rigby, y termina fuera de él por romper un huevo gigante en él, aplastando y ahogándolo.

Al final, resulta que era sólo una historia inventada por Rigby. Musculoso es decepcionado, y Rigby responde que no ha terminado, y Rigby luego resulta ser el mago disfrazado. Todo el mundo grita como el mago corre hacia la pantalla y dice "Feliz Halloween" y termina misteriosamente el episodio/corto.

PersonajesEditar sección

PrincipalesEditar sección

MenoresEditar sección

AntagonistaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El Mago es parecido al Mago del episodio "El Poder", "Skips hace chuza " y al tipo que salió disfrazado de mago en Los Veo Allá.
  • Se puede ver que Skips levanta una foto de Eileen en el interior de la casa de Rigby. No se sabe como es que una foto de ella está allí. Tal vez porque Rigby siente atracción a Eileen y sus emociones influyen en lo que hay dentro de la casa. 
  • Es la segunda vez que a Musculoso lo llaman por su verdadero nombre: Mitch. La primera vez fue en "Mujer Musculosa", por Starla.
  • Cuando todos decidieron luchar contra el mago,hizo referencia al juego "Left 4 death". 
  • El Mago conoce el nombre verdadero de Musculoso. Pero no se sabe como lo supo.
  • Las últimas palabras de Mordecai fueron "Ah,así que así se siente Tener la Estatura de Rigby".
  • Es la primera vez que matan a Skips, Benson, Papaleta y Mordecai.
  • Es la segunda vez que se ve morir a una máquina de chicles humanoide (Benson). La primera fue en Juego Mortal en el recuerdo de Benson al ver a Dave morir.
  • Es la primera vez que se ve vomitar a Benson. En este caso chicles.
  • Es la primera vez que alguien llama a Benson con un sobrenombre por sus gomas de mascar.
  • Cuando Rigby se come un huevo para no tener problemas con el policía, este se lo come y no le ocurre ningúna reacción alérgica, como se supo en Extrahuevordinario que Rigby era alérgico a los huevos.
  • Aparecieron armas bastante violentas.
  • Sería la segunda vez que Rigby alucina cosas que Mordecai no ve.
  • En la parte donde Musculoso aparece sin piel es demasiado sangriento para lo menores de edad, quizás por eso fue censurada. 
  • Se puede ver que el brujo destruyo a todos los amigos de Rigby sólo para tirarle Huevos (quizás podridos).
  • Al final del cuento,Rigby se convierte en el mago,haciendo referencias a muchos especiales de Hallowen que terminan convirtiendose en el antagonista.

CensuraEditar sección

  • Se censura la parte en la que aparece Musculoso mostrando su cuerpo carnoso sin piel. Sólo pudo verse una mínima parte de su cuerpo cuando se abría la puerta. Tal vez censuraron esto por resultar sangriento y/o violento, ya que para los niños ,sería contenido muy fuerte.
  • "En la casa" fue prohibido en España por exceso de violencia

GaleriaEditar sección

En La Casa - Rigby

Para ver la galeria de En la Casa haz click aqui.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio