Fandom

CP

El primo Quips

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Primo Quips (Quips en Estados Unidos y Tontín en España) es el episodio 16 de la Cuarta Temporada y el 95 en general de Un Show Más. Se estreno el 18 de febrero de 2013 en USA y el 27 de mayo de 2013 en Latinoamérica. Fue visto por 2.426 millones de personas en su estreno original.

SinopsisEditar

Benson organiza una noche de juegos y el primo de Skips, Quips irá de visita al parque. Pero el problema es que éste está burlandose de todos los integrantes del parque y los pone en problemas cuando se burla del líder de Los Guardianes de la Eterna Juventud: Reginald.

TramaEditar

El primo de Skips, Quips se queda en el Parque unos días de visita, por lo cual todos los integrantes del parque se molestan, ya que este les hace bromas muy malas y se burla de ellos. Al solo pasar un día con el ya están artos de Quips. Cuando cae la noche es noche de juegos y todos van a la casa de Skips, donde también se encuentran con Quips. Al verlo todos se van, excepto Mordecai y Rigby, ya que son obligados por Skips a quedarse ya que el les ha hecho muchos favores a los dos. En la noche de juegos también estuvieron invitados Reginald y Gary, por lo cual Quips también se burla de ellos y al burlarse de Reginald, El Líder de Los Guardianes de la Eterna Juventud, se mete en serios problemas, Skips es encerrado junto a Quips en un cubo que se va haciendo más pequeño y si Quips no se disculpa Skips y Quips morirán.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Un Show Más - El Primo Quips - Créditos.png

Créditos del episodio.

SecundariosEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se revela por segunda vez el nombre de uno de los Guardianes de la Eterna Juventud, en este caso Reginald, o Reggie (el líder de ellos) siendo la primera en Los Puños Justicieros.
  • Se revela que Skips tiene un familiar, Quips.
  • Los demas ya conocían a Quips, quizas habían hecho otra noche de juegos con él.
  • Se menciona el episodio de Don, ya que Skips dijo "Todos fuimos amables con tu hermano cuando estuvo aqui", tambien J.G Quintel afirmo que Don aparecería en la 4 temporada como mencionado.
  • Se puede notar que a los trabajadores del parque no les agrada Quips por sus chistes malos. 
  • Quips tiene su cabello mas o menos, estilo Tae Kwon Mortal/Mortal Kwon Do.
  • Reginald menciona que tiene una Licenciatura de Comunicación, pero no lo parece, ya que nadie pudo adivinar su dibujo.
  • Cuando mostraban escenas de Skips rescatando a Mordecai y Rigby la última escena se ven murciélagos con cara de Papaleta.
  • Cuando Reginald empuja a Quips y a Skips en el cubo contra el muro hace un agujero parecido a el agujero de "El Poder".

VideosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Reparto de voces Editar

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar