Fandom

CP

El mejor VHS en el Mundo

2.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Mejor VHS en el Mundo (The Best VHS in the World en Estados Unidos y El Mejor VHS del Mundo en España) es el episodio 34 de la Tercera Temporada y el 74 en general de Un Show Más. Fue transmitido en U.S.A. el 30 de Julio de 2012 y el 18 de febrero del 2013 en L.A; fue visto por 2.780 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deben hallar la película El Mejor VHS en el Mundo, antes de que el vendedor de Películas les rompa su membresía.

TramaEditar

Mordecai y Rigby buscan algunas cintas de películas para alquilar. Pero sucede que ellos ya habían alquilado una película y tiene 2 meses de retraso. Mordecai y Rigby deben encontrar esa película llamada "El Mejor VHS en el Mundo" antes de que el vendedor de películas les corte su tarjeta de membresía. Van a la casa y primero buscan en la sala, hasta llegar a su habitación, la cual es un chiquero del desastre que hay. Mordecai decide limpiarla (allí es cuando Rigby empieza a quejarse) para ver si así encuentran la película.

La habitación queda limpia, pero Mordecai y Rigby no encontraron la película. A Rigby se le ocurre la idea de pagar la película, a lo cual Mordecai llama al vendedor de películas para ver cuanto valía. El vendedor dice que el valor de la película es de $ 1000. Mordecai dice que no contaban con el dinero suficiente para cubrir ese valor. Entonces, el vendedor de películas le responde a Mordecai que, si no entregaban la película antes de las 9, el llamaría a la Agencia de Cobro para que les rompan los pulgares.

Mordecai y Rigby buscan y preguntan en toda la casa para ver si encontraron El Mejor VHS en el Mundo, pero se dan cuenta de que ellos también perdieron sus pertenencias, como Benson que perdió su cable de extensión y Musculoso que perdió su raqueta de badminton.

Mordecai y Rigby vuelven a su habitación, la cual luce desastrosa otra vez. Mordecai culpa a Rigby de todo lo que está sucediendo y se inicia una pelea entre ellos. De repente, un gnomo abre la puerta del armario con la cinta de El Mejor VHS en el Mundo, diciendo que es la mejor película de la historia, y se escapa por los ductos de ventilación. Mordecai y Rigby lo persiguen y llegan a una cueva oscura, en la que encuentran todos los objetos perdidos de sus amigos. El gnomo se esconde en la oscuridad, causando temblores y mostrándoles a Mordecai y Rigby sus dibujos junto con El Mejor VHS en el Mundo.

Mordecai y Rigby le dicen al gnomo que dibuja horrible. Unos momentos después, Rigby encuentra un interruptor, el cual al activarlo, muestra al gnomo, que en realidad estaba hablando por un micrófono. Mordecai y Rigby convencen al gnomo de devolver la película y de ir a la Cabaña de Películas, que, según ellos (para convencerlo), era un lugar mágico lleno de películas. El gnomo acepta, y Mordecai y Rigby devuelven la película.

Al final del episodio, el gnomo camina alrededor de la Cabaña de Películas y mira a las otras cintas, pero en vez de elegir otra película, va al mostrador y alquila "El Mejor VHS en el Mundo" de nuevo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Curiosidades.Editar

  • El título de este episodio es muy similar, o podría ser una referencia al episodio "La Mejor Hamburguesa Del Mundo".
  • En este episodio, todos pierden algo, que luego se encontró más tarde, puesto que en realidad Buttonwillow McButtonwillow les había robado sus pertenencias.
  • Este episodio tiene similitud con un episodio de Hora De Aventura llamado Punto De Ignicion ya que en ambos hay una escena en donde Jake y Finn van por las tuberías y Jake cae para abajo y no atrapa a Finn cuando el cae, cosa que paso exactamente igual en una escena de este episodio.
  • Reaparece el chico del videoclub de El Cementerio.
  • Rigby parece haberse vuelto más fuerte, ya que fue capaz de hacerle daño a Mordecai en la pelea, a diferencia de los episodios anteriores.
  • En la portada de la revista de El Mejor VHS del Mundo creada por Buttonwillow McButtonwillow se muestra a alguien que parece un científico o escritor, algunos dicen que es parodia de Albert Einstein, pero es un error.
  • Vuelve a aparecer la camiseta de "Mordecai y los Rigbys" en la ilustración alternativa de Buttonwillow McButtonwillow.
  • Mordecai no sabe escoger películas, ya que el chico del videoclub lo regañó por elegir una película que según él es mala.
  • Se puede ver al "El Poder (Objeto)" roto en dos partes entre las cosas de Mordecai y Rigby.
  • Pareciera que se hace referencia al capitulo "El DVD" de El Increíble Mundo de Gumball.
  • Se ve a Rigby más preocupado que nunca.
  • Mordecai dice Tus obras de arte son peor que Crepuscúlo y Elegiste una película que es peor que Crepúsculo haciendo una referencia a la trilogía Crepúsculo.
  • Mordecai dice Esa película es peor que la de Linterna Verde haciendo una referencia de la película de Linterna Verde (2011).
  • La tienda de vídeos es la misma de los capítulos ¿Qué Hay, Gobernador?, Borrando la Memoria y El Cementerio.
  • Se muestra que Mordecai y Rigby son unos de los únicos que siguen viendo VHS porque, como dijeron ellos y el chico del videoclub, esa sería el único videoclub que sigue alquilando películas en VHS y no en DVD.
  • Mordecai nombró gnomo a Buttonwillow McButtonwillow.
  • Las camisetas de "Mordecai y los Rigbys" se ven algo distintas.
  • Aunque Rigby se haya vuelto más fuerte sigue sin ganarle a Mordecai.
  • En este episodio se descubre que Musculoso y Fantasmín juegan al badminton.
  • El chico de "La Cabaña de los Videos" de El Cementerio sigue en su empleo a diferencia de el de Borrando la Memoria seguramente porque es más atento.
  • Hay un chiste de doble sentido cuando Musculoso dice "No jugare un juego que no tenga pelotas".
  • El Mejor VHS del Mundo trata de un perro prófugo escapando de la policía, entonces se va con unos aliens y la nave explota.
  • Mordecai y Rigby no parecen recordar lo que pasó en el episodio El Cementerio.
  • A pesar de que este episodio se haya estrenado después de El Oso de la Muerte en Latinoamérica, Mordecai y Rigby dicen que solo tienen una videocasetera y muchos vídeos cassette, pero en El Oso de la Muerte, se revela que ellos tienen una pequeña colección de DVDs, y no tienen un aparato en cual reproducirlos.
  • Hay 2 veces en la serie que le dicen a Mordecai que sus películas que elige no son buenas como se ve en " El mejor VHS en el mundo " y en el "Oso de la Muerte" cuando Rigby le dice que película van a ver y le dice "tíralo".
  • Cuando Rigby prende las luces se ve que en el cable de los parlantes dice "Benson".
  • En el episodio Mordecai dice "Donde la cinta vaya, allá iremos", una clara parodia a la frase de Gandalf de "El Señor de los Anillos", "Donde el anillo vaya, allá iremos".
  • Este episodio tiene un gran número de parodias a El Señor de Los Anillos.
  • Cuando el encargado de los videojuegos le estaba hablando los nombres de Mordecai y Rigby, quiere decir que los nombres de Mordecai y Rigby reemplaza por Morde y Rigs, parecido una clara similar al episodio Skips contra la Tecnología.
  • Cuando Mordecai y Rigby ordenan su cuarto, hay un montón de ropa sucia por todos lados, lo que es raro ya que ellos casi nunca usan ropa.

ErroresEditar

  • Se menciona que el Jefe del vendedor de películas llamaría a la Agencia de Cobro para que les rompan los pulgares a Mordecai y Rigby, pero ellos no tienen pulgares. A excepción de Rigby (ya qué es un mapache, los mapaches verdaderos si tienen pulgares para agarrar mejor las cosas).
  • Es raro que Mordecai se asustara un poco cuando el le dijo a Rigby que los Agentes de Recolección les romperían los pulgares (Mordecai como está basado en un Arrendajo Azul, las aves no tienen pulgares).
  • Cuando Mordecai y Rigby botan a Buttonwillow McButtonwillow del amplificador, él se encuentra parado sobre el amplificador, pero cuando enciende la hoguera y va a quemar la cinta, ya no está el amplificador y ya no se encuentra parado en él.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en Fandom

Wiki al azar