Fandom

CP

El Tapizador

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Tapizador (Wallpaper Man en EUA) es el tercer cuento de Cuentos de Terror del Parque II. La historia fue contada por Benson y se estrenó el 15 de octubre de 2012 en EUA, estrenándose el 31 de octubre de 2013 en Latinoamérica.

SipnosisEditar

Mordecai y Rigby contratar a un diseñador de interiores para hacer la tarea que les dio Benson de re-tapizar de la casa, pero pronto descubren que el diseñador es una araña gigante.

TramaEditar

Mordecai y Rigby tienen la tarea de empapelar toda la casa después de un agujero aparece en la pared exterior de la habitación. Un televisor, que estaba en el pasillo, por alguna razón, se convierte en un comercial de Jan el hombre imagen de fondo, que hace su trabajo colocando tapizados de forma gratuita. Mordecai y Rigby acuerdo a llamarlo, como Musculoso lleva la TV. Más tarde, el experto llega y Mordecai y Rigby entrar en su habitación y jugar. 3 horas más tarde, Mordecai y Rigby dejar de jugar su juego y salir de su habitación. Mordecai le gusta los nuevos fondos, pero todo sale mal cuando Jan se inicia empapelar los otros empleados del parque a la pared. Mordecai y Rigby rescatan a Papaleta, pero se ven obligados a encontrar su camino a través de un laberinto que cambia constantemente de fondo de pantalla para rescatar a Benson y los demás. La habitación aparentemente se hace más pequeño a medida que avanzan (gracias a una ilusión óptica), y son finalmente atrapadas en un área pequeña. Rigby comienza pánico (como él es aparentemente claustrofobia) y comienza a romper las paredes, arrancando agujeros en ellos para revelar una salida. Los tres comienzan rasgadura a través de paredes, hasta que finalmente entran en una cueva donde Benson, Musculoso, Skips y un repartidor están atados al techo con papel pintado. Se puso de manifiesto que Jan era en realidad una araña gigante, ya que vincula Papaleta en el techo. Mordecai y Rigby gratis el grupo de rocas que lanzan, que desgarra el papel pintado. Desafortunadamente, Sikps y Papaleta se lesiona en el otoño, y Musculoso es comido por la araña. Mordecai y Rigby se ven obligados a destruir la araña como Benson lleva Skips y Papaleta de distancia. Los dos finalmente derrotar a la araña mediante un paquete de granadas reales que el repartidor estaba tratando de entregar a Musculoso pero terminan por estallar toda la casa.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistaEditar

CuriosiadadesEditar

  • Tal vez Rigby sea claustrofóbico, ya que él se altera mucho cuando queda encerrado junto con Mordecai y Papaleta. Sin embargo, esto fue solo un cuento. Por lo que es posible que él en realidad no le tenga miedo a los espacios cerrados. 
  • Este cuento se asemejó mucho a un episodio de la serie.

GaleriaEditar

Vlcsnap-26593.png

Para ver la galería de este corto haz clic aquí.

Wiki al azar