Wikia

Wiki Un Show Más

El Sándwich de la Muerte (Sándwich)

Discusión0
1.777páginas en el wiki

Redirigido desde El Sandwich de la Muerte (Sandwich)

Sandwich de la Muerte
Sandwich de la Muerte
Nombre Sandwich de la Muerte
Tipo Alimento
Poseedor "Death Kwon-do Pizzas y Submarinos"
Introducido en El Sandwich de la Muerte
Ultima aparición Last Meal

El Sándwich de la Muerte (Sandwich of Death en inglés y Bocata Mortal en España) es uno de los alimentos de Un Show Más que debutó en el episodio El Sandwich de la Muerte. Se sabe que si no se come de manera debida, la persona se muere de manera dolorosa, pasando por 6 tipos de agonías. Mordecai y Rigby compraron uno después de que prepara el Sensei de Tae Kwon Mortal, los dos llegan a casa y se van poner la ropa de Tae Kwon Mortal, Benson se va a la cocina y se lo come como venganza.

AparienciaEditar sección

Se trata de un sándwich de albóndigas con una salsa y algo que parece jamón doblado abajo.

Método de PreparaciónEditar sección

Se prepara poniendo en el pan inferior una salsa, y algo que parece Roast beef de la salsa, luego se colocan las albóndigas y el pan superior.

Personas que lo comieronEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Quizás, lo inventaron los del Tae Kwon Mortal.
  • Con respecto a lo de arriba, en el comercial dice:

"Hace mucho tiempo, el sándwich más delicioso entro en nuestro dominio... el único problema era que si lo comías mal, ¡morías!... Afortunadamente el hombre descubrió la manera correcta para comérselo... con pantalones cortos y el peinado apropiado" Lo que da entender que si lo crearon.

  • Su contrario es el sandwich de la vida.
  • Segun el comercial el sandwich te hacía explotar, pero el sandwich te envenena.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio