Wikia

CP

El Sandwich de la Muerte

2.089páginas en
la wikia
Comentarios0

El Sándwich de la Muerte
Temporada 4 • Episodio 13
250px-Sandwich of Death title card.png
Código 416
Estrenos 28 de enero de 2013 (USA)
13 de mayo de 2013 (LA)
Créditos
Storyboard por Andress Salaff & Madeline Queripel
Escrito por
Dirigido por Mike Roth
Guía de Episodios
Anterior
El Más Largo Fin de Semana
Siguiente
Ace Balthazar Vive

Esta página trata del episodio "El Sándwich de la Muerte", si quiere ver el objeto comestible, haga clic aquí.

El Sándwich de la Muerte (Sandwich of Death en Estados Unidos y Bocata Mortal en España) es el episodio 13 de la Cuarta Temporada y el 92 en general de Un Show Más. Se estreno el 28 de enero de 2013 en EE.UU y el 13 de Mayo de 2013 en Latinoamérica, fue visto por 2.540 millones de personas.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby tratan de comer un sándwich llamado El Sándwich de la Muerte. Este se regenera por cada mordida,y según los alumnos de Tae Kwon Mortal, si lo consumes mal mueres. Mordecai y Rigby compraron el sándwich y se fueron a vestirse para comer el sándwich correctamente pero cuando Mordecai y Rigby están en la cocina llega Benson y se come el sándwich de una forma incorrecta, Mordecai y Rigby deben ayudarlo o morirá. Van con el Tae Kwon Mortal otra vez y dice que solo hay una posibilidad de que Benson viva la cual es que coma el Sándwich de la vida, pero para eso hay que hacer otras cosas.

TramaEditar sección

Mordecai y Rigby se encontraban viendo la televisión cuando aparece el comercial de El Sándwich de la Muerte, al ver el comercial ellos van a la tienda. Se sorprenden al volver a ver al Sensei del Tae Kwon Mortal y les dice que tienen suficiente valor para volver ya que ellos le robaron al Sensei las hojas con sus técnicas del Tae kwon mortal. Mordecai y Rigby piden su sándwich y firman un contrato en el que el Sensei no se hace responsable si comen mal el sándwich.

Mordecai y Rigby vuelven al parque para comer su sándwich, lo dejan en la cocina mientras iban a ponerse lo correcto para comer el sándwich de la muerte adecuadamente. Mientras ellos iban por ello Benson había llegado a la cocina y decide comer el sándwich pero no vestía adecuadamente para comerlo, cuando Mordecai y Rigby vuelven ven a Benson enfermo, la explicación de Benson fue que el quería comerlo y vengarse de ellos pero ellos le contestan que no debía comerlo sin tener la vestimenta para comerlo.

Los tres van a la tienda donde venden los sándwich a preguntarle al Sensei que podrían hacer para que Benson no muriera ya que habían dejado al sándwich solo en la cocina y Benson lo comió. El Sensei contesta que el sándwich no debe dejarse sólo, Benson dice que si el sándwich era tan malo deberían solo llevarlo al hospital, pero el Sensei dice que esas medicinas no lo ayudarán a recuperarse y que para que no muriera deberían de ir con el maestro del Sensei a comer el sándwich de la vida, ellos se dirigen hacia el lugar mientras tanto en Sensei va describiendo lo que Benson sentirá por hacer comido el sándwich incorrectamente. Al llegar el Sensei pide pasar con el gran maestro del Tae Kwon Mortal pero había sido rechazado ya que habían tenido una discusión. Los cuatro tuvieron que entrar escondidos, y en su trayecto hacia donde el gran maestro se encontraba tenían que enfrentarse contra los chicos de la academia del Tae Kwon Mortal. Cuando ellos llegan el Sensei le pide de favor que le de el sándwich de la vida a Benson pero para poder conseguirlo tuvieron una pelea con él. Finalmente el gran maestro del tae kwon mortal explota por haber comido al doble sándwich de la muerte. Benson vuelve a la normalidad después de haber comido el sándwich de la vida, aunque el lugar se empezó a destruir salieron de ahí con ayuda de Mordecai y Rigby haciendo un salto mortal. 

Mordecai y Rigby les devuelven el favor al Sensei participando en un comercial para promocionar sus sandwich de la muerte. Musculoso y Fantasmín los ven y es cuando ellos dos se dirigen hacia la tienda del Sensei.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

AntagonistasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Benson al ruborizarse por el sándwich mortal lo hace al estilo Anime (rayas rojas bajo los ojos).
  • Este capitulo es la secuela de Golpes Mortales y hace referencia a Emparedado de Queso a la Parrilla.
  • El Sensei del Tae Kwon Mortal todavía recuerda a Mordecai y a Rigby y ellos al Sensei.
  • Los alumnos de Tae Kwon Mortal les advierten a los televidentes, que tienen que comerse El Sándwich de la Muerte correctamente sino morirán.
  • Cuando Benson se come el sándwich de Mordecai y Rigby, por venganza, podría estar refiriéndose al episodio Emparedado de Queso a la Parrilla, cuando Rigby le robó su sándwich, y él y Mordecai se lo comieron.
  • El templo de Tae Kwon Mortal parecido al del episodio de Golpes Mortales solo que está en un Centro Comercial y le agregaron "Pizza y Sándwiches" para ser convertido en un restaurante.
  • Puede que desde que Mordecai y Rigby arrancaron las paginas del Libro de Textos Sagrados las cosas hayan cambiado en el templo de Tae Kwon Mortal.
  • El peinado de puntas y los pantalones cortos evitaron que los alumnos de Tae Kwon Mortal del anuncio hayan muerto tras comer el sándwich.
  • Cuando Benson comió el Sándwich de la Muerte, al parecer no se regeneró.
  • Al final se ve que Musculoso se va a comprar el sándwich pero no se sabe si Musculoso se comió el Sándwich de la Muerte.
  • En este episodio el Tae Kwon Mortal se llama Mortal Kwon Do.
  • Este episodio puede ser una referencia a la  película de Bruce Lee "El Juego de la Muerte".
  • El centro comercial donde van a comprarlo se llama "Los 2 pinos" como una referencia al centro comercial de la saga Volver al Futuro.
  • La música del Episodio es usada en el juego Killer Z's.
  • Benson y el Sensei se quejaron con Mordecai y Rigby por no leer la despensa, cuando lo único que decía era "No puedes demandarme".
  • Benson tuvo razón en algo con respecto al Sándwich de la Muerte "¿Por qué crean algo que mata a las personas?".
  • Si bien Benson se había quedado sin cabello en este episodio le vuelve a crecer por vestirse para el Mortal Kwon Do.
  • Cuando todos entran al dojo Benson entra con pelo sabiendo perfectamente que Benson no tiene pelo. 

ErroresEditar sección

  • Este Episodio tiene errores de Doblaje,Ya que en Golpes Mortales se llama Tae Kwon Mortal,Mientras que en este episodio se llama Mortal Kwon Do o en vez de decir "5 Minutos Mortales" Esta puesto "5 Minutos de Muerte".
  • Cuando entran al primer salón de la Academia de Mortal Kwon Do ,habían tres alumnos y el rubio se cae por no decir "paso mortal" pero luego de unas escenas aparece atacando a Rigby y Benson.
  • Cuando buscaban el Sándwich de la Vida, y se demostró que el sándwich era un mortal doble, y que cuando el sensei les avienta el sándwich se muestra de que es mortal común. Pero después de que Mordecai y Rigby utilizan la patada voladora, este se convierte en un sándwich doble nuevamente.
  • Cuando Musculoso y Fantasmín van a comprar el sándwich, el control remoto los sigue.
  • Cuando entran los motociclistas rompen las ventanas, pero cuando se enfoca hacia Benson y los demás, aparecen sin un daño, después siguen rotas.

GaleríaEditar sección

No Fan Arts.png "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colócalos en blogs o en tu página de usuario.

SOTD16.png SOTD25.png SOTD27.png
Para ver la Galería de El Sandwich de la Muerte haz click aquí.

VídeosEditar sección

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Check IT LA. - Promo Un Show más "El Sandwich de la muerte".00:31

Check IT LA. - Promo Un Show más "El Sandwich de la muerte".

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria