Wikia

Wiki Un Show Más

El Restaurante de Lujo

2.003páginas en
la wikia
Comentario1

El Restaurante de Lujo
El Restaurante de Lujo episode - Carta de título
Temporada 3 • Episodio 32
Código

333

Estrenos

16 de julio de 2012 (USA)
21 de enero de 2013 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Calvin Wong
Toby Jones

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Fuera de Servicio El Diario

El Restaurante de Lu​jo (Fancy Restaurant en Estados Unidos y Restaurante Pijo en españa) es el episodio número 32 de la Tercera Temporada y el 72 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.934 millones de personas en su estreno, siendo el más visto de la Tercera Temporada.

SinopsisEditar sección

Starla propuso a Musculoso conocer a sus padres en una cena que se realizaría en el "Bistro en el Parque", un restaurante lujoso que exige ser elegantes. Como Musculoso no sabe nada sobre elegancia, le pide ayuda a Mordecai y a Rigby.

TramaEditar sección

El episodio comienza con Musculoso sentado con Starla en una banca, que tiene un aspecto preocupado sobre su rostro. Musculoso pone un chicle en el suelo, se sienta y come palomitas de maíz, riéndose y comer por la broma, viendo que un corredor lo pisó a ese chicle. Pero se da cuenta de que Starla no se ríe. Ella le dice que es hora de llevar su relación al siguiente nivel y explica que sus padres estarán en la ciudad esta noche. Musculoso está emocionado por esto y dice que debe llevarlos al Reino de las Alitas. Pero Starla quiere llevarlos a otro lugar: Le muestra El Bistro del Parque, donde dice "Oh no, Hermano." Starla dice que la vea a las 7:00.pm.

Después, Musculoso se ve en la cocina llamando por teléfono. Él hace una reservación de 7:00, donde la grita de camarero en lo que él mejor ser elegante, o en otro lugar. Mordecai y Rigby preguntaron cuál es el problema. Musculoso dice que él tiene que tomar a su novia Starla fuera a cenar esta noche, pero tiene que ser elegante. Dice que tiene miedo de que si él no es suficiente, él podrá obtener vertido por Starla y él será miserable. Mordecai y Rigby responden que te ayudan, pero sólo para evitar hacer su trabajo. Luego pasan por un montaje de enseñarle cómo ser elegante. Es malo al principio, pero él finalmente obtiene mejor en ella. Mordecai dice que el último paso es conseguir un traje. Su cabeza a una tienda de ropa donde musculoso está vestido con un traje con su pelo cuajó hacia atrás. Dice que se siente como un hombre nuevo, pero luego las lágrimas de traje y su pelo se rompe. Empieza el llanto que él nunca estará listo, pero Mordecai y Rigby tienen un plan B. La escena cambia al restaurante donde están comiendo los padres de Starla. Musculoso pruebas a la radio, cuando aparecen los padres de Starla. Musculoso agita las manos. Starla esta sorprendida por esto, y también lo son sus padres. Empiezan a caminar hacia la puerta, que Musculoso se precipita hacia y se abre. Starla y sus padres las gracias Musculoso y le dice el camarero acerca de su reservación. El camarero le dice él mejor ser elegante, y el grupo de 4 entraron en el restaurante. El camarero le dice al otro camarero para mantener un ojo sobre ellos, y luego se revela que Mordecai es disfrazado de camarero para ayudar a Musculoso y Rigby se disfraza de un cliente en gafas para ayudarle también.

A lo largo de la comida, Mordecai y Rigby ayudan a Musculoso como fantasía, pero la cena empeora cuando su plan es descubierto por el restaurante. Después Musculoso y Herb revelan que no son elegantes, porque no son fantasía. Se produce una lucha, y después de la pelea, el camarero está muerto. Los padres de Starla todavía quieren musculoso para llevarlos a algún lugar, y les lleva al Reino de ala. Mordecai y Rigby sigan. Los padres de Starla dicen que eres exigente, pero no importa. Después de decirle a él que le gusta Musculoso, Musculoso voltea la tabla y Musculoso y Herb despegaron sus camisas y gritan "Whooooo!!!!!" Mordecai pide a Rigby si quiere  sus alitas y Rigby responde "No, gracias, perdí el apetito". Y el episodio termina ahí.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

AntagonistasEditar sección

CanciónEditar sección

  • "The Four Seasons", de Vivaldi -Primera Parte: Spring- (video)

CuriosidadesEditar sección

  • Es la segunda aparición de Starla en la serie (Sin contar el flashback de "Salón Trailero de la Fama").
  • Se conoce a los padres de Starla.
  • En realidad, los padres de Starla no son elegantes, si no violentos como Musculoso.
  • Al igual que Musculoso, el padre de Starla también le gusta quitarse la camisa
  • Se puede ver al inicio del episodio que Mordecai y Rigby se ven algo mal dibujados.
  • Es una de las veces en que Rigby pudo pelear sin ayuda, pues se le ve atacando a un mesero de Bistro´s.
  • Se ve que Starla ya no odia mas a Mordecai, ya que no quiso vengarse de el.
  • Papaleta conoce todo sobre la elegancia, tanto que incluso escribió un libro acerca de ella.
  • Este episodio es el primer nivel de Pelea de Puños.
  • Mordecai, Rigby y Musculoso no quisieron escuchar hablar a Papaleta para ayudar a Musculoso a ser elegante, tal vez porque les iba a tomar mucho tiempo.
  • Este restaurante y el de Amadeus se consideran igual ya que: los 2 son elegantes, sirven comida fina, mozos elegantes y tienen código de vestimenta.

CensuraEditar sección

Un Show Más - Tercera Temporada

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria