Fandom

CP

El Regreso de Beto Bullicio

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Regreso de Beto Bullicio (Party Re-Pete en USA y Los Fiesteros en España) es el episodio número 36 de la Cuarta Temporada y el número 115 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.881 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deben salvar a Benson de una compañía malvada de fiestas que clonan a los fiesteros.

TramaEditar

Comienza con todos los empleados en una fiesta, Benson estaba muy feliz y bailaba con Audrey, mientras él bailaba, dos trabajadores de la compañía fiestera (Los Fiesteros) lo veían. Al día siguiente todos esperaban a que Benson llegara pero ya era muy tarde y los empleados se preocuparon, Mordecai dijo que fue de la gran fiesta que hicieron y tal vez es la razón de su retraso, Papaleta llega corriendo para enseñarles un comercial donde aparece Benson, el comercial era de Benson Bullicio similar al de Beto Bullicio.

Todos fueron a el departamento de Benson que era un desorden, Mordecai y Rigby encuentran algo que les pertenecía y que Benson se los había quitado mientras ellos estaban trabajan porque a Benson no le gustaban y también recordaron lo que les dijo que si lo volvían a ver significaba que estaba en un problema, Skips pide ver el objeto de fiesta donde decía Party Starters. Fueron al lugar donde estaba la compañía pero no les permitieron acceder, Skips pregunta que había sobre dos hombres que se dirigían a la empresa fiestera y les preguntan si sabían algo sobre Benson pero ellos no sabían de el sólo respondiéndoles si se referían a Benson Bullicio pero eso no les sirvió de mucha ayuda, los trabajadores de la empresa fiestera llaman a sus guardia haciendo que los empleados del parque se fueran.

Regresaron al parque, Rigby dijo que era lo que tenían que hacer para ver a Benson, llamando a Benson Bullicio, en el teléfono Rigby mencionaba que era urgente que llegara, que estaba organizando una fiesta pero estaba muy aburrida y necesitaba ayuda. Tenían que pagar los 50 dólares igual que con Beto Bullicio y su entrada fue la misma al llegar. Los empleados del parque hablaban con Benson de que quien se convirtió no era el, que volviera a ser el mismo de siempre, pero Benson seguía bailando contestando que el siempre a sido a si, Mordecai le dice que deje de festejar que la fiesta ya termino, Benson explota porque supo que la fiesta ya había terminado. Rigby se dio cuenta que no eran cenizas los restos de Benson, sólo era confeti. Los empleados del parque siguieron a las chicas de Party Benson hasta la empresa fiestera, habían entrado del lado que ellas también entraron y habían descubierto el lugar donde habían puesto a los que hicieron que tuviera éxito la empresa, donde encontraron al verdadero Benson, el sólo recordó cuando se despidió de Audrey y los trabajadores de la empresa fiestera le preguntaron si quería contribuir en Los Fiesteros, Benson había rechazado la propuesta pero los trabajadores lo habían convencido.

Fue como asi hicieron Benson Bullicio, haciendo una copia de Benson pero su manera de ser era como fue en la fiesta que habían hecho en el parque, Papaleta había encontrado a Beto Bullicio, Rigby había presionado un botón para liberar una copia de el fiestera y después libero al real. Cuando llegaron los guardias de la empresa liberaron a los demás que habían secuestrado y engañado. Les ayudaron a salir, cuando les daban una soda les daba energía fiestera y así los derrotaban, cuando derrotan a los originales, Benson les pide a los empleados cubrirse, tenía en las manos una manguera que daba Radicola, Beto Bullicio quien estaba detrás de ellos Benson le dijo que si quería y haciéndolo explotar y así salir, al final los trabajadores de Los Fiesteros fueron arrestados. Al final aparese Benson bailando con Audrey, Mordecai le pregunta a Beto Bullicio ¿Por que te vas? y Beto responde "Prefiero armar un rompecabezas...".

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se iba a llamar Day Off (El Día Libre en Latinoamérica), pero en Toonzone, lo renombraron como Party Re-Pete (El regreso de Beto Bullicio).
  • Se demuestra que Benson se pone como loco en una alocada fiesta, y que también se lo ve muy feliz al estar bailando con Audrey.
  • Es la secuela de Beto Bullicio, y con una parodia del mismo.
  • La camisa que lleva Benson es de la marca Lacoste.
  • La estatua de hielo que regalaba Beto Bullicio en el episodio del mismo nombre era de él mismo y la que da Benson en este episodio es de la cabeza de un rinoceronte.
  • Se muestra que el Beto Bullicio que explotó fue un clon y tenían al original en criogenia.
  • Al inicio también se puede ver a Skips hablando con el J.G. Quintel animado.
  • El clon de "Beto Bullicio" exploto en su primera aparición, quizás la razón de que hay otro es porque fue clonado nuevamente.
  • No se sabe cómo es que la Radicola volvió a ser sponsor de las fiestas, ya que pareciera ser que los descontinuaron, después de la Olimpiadas de 1984, como más o menos se lo creía en Beto Bullicio.
  • Benson terminó siendo un buen fiestero, o más bien un alocado fiestero, como se lo demostró al principio del episodio.
  • Fue el último episodio estrenado de la Cuarta Temporada en Latinoamérica.
  • En Latinoamérica no se censura cuando Benson hace un movimiento raro con la panza, aunque en el episodio original (Beto Bullicio) si se censura.
  • Puede ser que hayan clonado a un nuevo fiestero en cada década por lo que se puede ver,ya que Zoe Bullicio parece ser de los 70',Robert Bullicio parece de los 80'(como dijo Vince " Y los 80' se terminaron"), Beto Bullicio seria de los 90' y el próximo sería Benson en la época actual.
  • Se ve que verdadero "Beto Bullicio" es totalmente opuesto a su clon, porque dice que le gusta el ajedrez y que está cansado de las fiestas.
  • El verdadero titulo del episodio en español sería "Beto Re-bullicio".

ErroresEditar

  • Cuando fueron al departamento estaba todo desordenado, pero Benson nunca fue al departamento lo engañaron para llevarlo al salón de clonación.
  • Cuando el clon de Benson le quita el pañuelo a Janet y se lo pone en la frente y Musculoso le pregunta si no sabe quiénes son, se hace un acercamiento a Benson y ocurre que el pañuelo ya no está; luego se hace un alejamiento, y el pañuelo vuelve a aparecer.
  • Aparece Janett bailando en la fiesta de Benson y cuando cambia de escena ella desaparece.
  • En la sala de clonación se suponía que amarraban a los que iban a clonar pero cuando los empleados los liberan no están amarrados
  • Cuando Rigby libera a Beto se suponía que estaba en el tubo de clonación pero cuando habla ya no estaba en el tubo.
  • Cuando Zoe cerraba los labios los tenía pintados pero cuando habla con Vinie y Tommy ya no están cuando cierra la boca.
  • En el flashback de Benson,Vency y Tommy le mostraban el sistema de clonacion y la puerta del clonador estaba cerrada y cuando Venci y Tommy empujan a Benson al clonador la puerta del clonador estaba abierta.
  • Vince menciona que el sushi es comida china. (El sushi es comida japonesa).
  • Luego de golpear a los guardias Rigby enseguida golpeó una piñata y se llevo varios dulces, pero en la próxima escena cuando ve a Vince y Tommy ya no los tenía.
  • En Beto Bullicio cuando él explota, los demás tuvieron que cubrirse para evitar la muerte y la onda expansiva fue tan grande como la mayoría de la casa. Sin embargo, en este episodio, la explosión es mucho más fuerte, destruyendo una zona muy grande; los demás no tuvieron que cubrirse.

ReferenciasEditar

VideoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar