Fandom

CP

El Préstamo

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Préstamo (Payback en USA) es el primero de los tres cuentos de Cuentos de Terror del Parque II. La historia fue contada por Mordecai. Se estrenó el 15 de octubre de 2012 en USA y el 31 de octubre de 2013 en LA.

SinopsisEditar

Mordecai, Musculoso, Fantasmín, Rigby y el tío Steve están en los bolos y cuando el tío Steve acepta jugar otra vez, Mordecai empieza a bailar y empuja a su tío Steve haciendo que caiga al retorno de la bola matándolo. Mordecai al sentirse tan relacionado con la muerte de su tío empieza a ver a su tío como un fantasma y ahora Mordecai y Rigby tienen que escapar del fantasma del tío Steve.

TramaEditar

Mordecai y los demás (junto con el tío de Mordecai, el Tío Steve) se encuentran en la pista de bolos, todos estaban jugando (excepto el tío Steve). Todo el mundo quería ir a casa después de haber terminado, como el tío Steve se arrastraba a todos, pero Mordecai se las arregló para convencer a jugar un partido más, después de prestarle al tío Steve cinco dólares, ya que tenía poco dinero para poder pagar el juego, después de que compró una corbata de bolos luz-up. Mordecai comienza a bailar en el entusiasmo, pero termina chocando con el tío Steve, cuyo lazo se ve arrastrada hacia el retorno de bola, matándolo. Tras el funeral del tío Steve, Mordecai comienza a ver el fantasma del tío Steve por todas partes, debido a la culpa que sentía por estar involucrado en su muerte. El fantasma del tío Steve finalmente se manifiesta en la realidad, y persigue a Mordecai (y más tarde a Rigby) todo el camino hasta su tumba, antes de revelar que él sólo quería regresar a los cinco dólares que Mordecai le había prestado. Mordecai toma el dinero, y el fantasma del tío Steve se clava de nuevo bajo tierra.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Se ve por primera vez un familiar de Mordecai. Pero no se sabe si éste es real.
  • Vuelven a aparecer los uniformes que usaron en el episodio Skips Hace Chuza.
  • El Tío Steve hace unos breves movimientos que hacen referencia a la película "El Exorcista" al girar su cabeza.

GaleríaEditar

No Fan Arts.png "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colócalos en blogs o en tu página de usuario.

Death steve.jpg Vlcsnap-49578.png Scrapbook clip 1375559354197.png
Para ver la Galería de El Préstamo haz click aquí.

Wiki al azar