Fandom

CP

El Pozo de los Autos

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

El Pozo de los Autos (El Hoyo del Metal en España y Death Metal Crash Pit en Estados Unidos) es el segundo cuento del episodio Cuentos de Terror del Parque de los 3 que hay. Es el episodio número 4 de la Tercera Temporada y el 44 en general de Un Show Más. Este cuento fue contado por Musculoso.

Sinopsis

Musculoso y Fantasmín deciden llevar un remolque viejo al pozo de los autos, por lo que Musculoso le llama a un amigo para atraer público. Ellos entran al remolque, pero aparece una banda fantasma llamado Golpe Huesudo que se enojan por perturbar su remolque de descanso. Ahora Musculoso y Fantasmín deben de escapar de ellos antes de que la banda los mate hacia el pozo de los autos.

Trama

Musculoso y Fantasmín empiezan por caminar de regreso a su remolque y luego son atrapados en la niebla. Musculoso se tropieza con una piedra en la niebla, Musculoso frustrado avienta la piedra y escuchan un ruido creyendo que golpeó su remolque y se apresura a ver que es un remolque diferente. Musculoso y Fantasmín obtienen una idea mediante el envío al pozo de los autos, por lo que Musculoso se pone en contacto con un amigo llamado Scottie para conseguir un grupo de personas para ver el remolque destruido al pozo de los autos. A continuación, Musculoso intenta abrir la puerta, pero tiene dificultad para abrirlo, luego abre la puerta y pude ver fantasmas saliendo causando que Fantasmín diga: "¿Qué fue eso?", después Musculoso dice que es probable que sea sólo el viento. Asimismo, entran al remolque y van al asiento del conductor y encontrar las llaves y encienden el remolque, y durante la conducción, comienzan a ver tres fantasmas que aparecen justo donde están.

Los fantasmas a continuación, se apoderan de Musculoso y Fantasmín y luego les pide que ellos están diciendo que son una banda de rock de los 80 metal llamados Golpe Huesudo y están furiosos con Musculoso para tratar de tomar su lugar de descanso para ser destruido. Sin embargo Musculoso decide tomar acción y un cabezazo de los miembros (no antes de decir su chiste de "mi mamá", bromea en el proceso) y lo patea, entonces procede a ayudar a Fantasmín, pero se dio un puñetazo en la cara y la agarró de nuevo. Musculoso comienza por pedir disculpas al grupo para que nunca les importó de nuevo, pero el líder dice que es demasiado tarde y que va a ver una destrucción hacia el pozo de los autos con él y con Fantasmín dentro del remolque.

Desesperado por pensar, Musculoso entonces dice que necesitan poner un espectáculo antes de estrellarse contra el pozo de los autos, de lo contrario, la gente pensaran que la banda es patético. Al oír eso, el líder decide poner un espectáculo para el público antes de estrellarse contra el pozo y no ser llamados patéticos. Musculoso trata desesperadamente de escapar, pero la cerradura de la puerta se separa y luego intenta abrir la ventana, pero se cierra firmemente.

A continuación, ve un bloque de cemento y luego lo tira en el pedal de aceleración que causa tirar el remolque hacia el pozo junto con la banda Golpe Huesudo, terminan cayendo por el pozo y se matan en seguido a lo largo de una bomba nuclear que también mata a la audiencia. Musculoso y Fantasmín se ven entonces subía de donde sale el pozo mientras Musculoso se alegra de que la música terrible por fin ha terminado, y entonces se da cuenta que él es ahora un fantasma también y se siente decepcionado porque Fantasmín dice que ya esta muerto, pero Musculoso dice que fue la mejor caída del pozo que haya visto.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Antagonistas

Canciones

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que no muestra Mordecai y Rigby como los personajes principales.
  • El pozo de los Autos vuelve aparecer en el episodio "La Mejor Hamburguesa del Mundo" al final de ese episodio cuando Ajay Maldonaldo cae al pozo con su remolque de hamburguesa, que quizá presume estar muerto. Y también en "Viaje al Fondo del Pozo de los Autos".
  • Fantasmín se asustaba mucho aunque el ya no podía morir, pues él es un fantasma.
  • Los fantasmas de la banda no tocaban muy bien ya que varias personas se quejaron incluyendo a Musculoso cuando dice esta música apesta.
  • En este episodio todos los personajes mueren por la explosión, a excepción de Fantasmín porque el ya murió antes.
  • Los fantasmas de Golpe Huesudo son muy diferentes a Fantasmín y a Musculoso cuando muere.

Errores

  • Fantasmín es un fantasma, lo que significa que había muerto antes. Por lo que sería imposible que haya muerto de nuevo en el final de este corto y/o episodio.
  • Cuando Musculoso y Fantasmín encuentran el remolque viejo se ve que esta estrellado junto con un árbol y lleva hojas y ramas encima, pero cuando Musculoso lo conduce al siguiente escena las ramas, hojas y el árbol desaparecen y aparte se ve que el remolque no esta dañado.
  • El coche y los motores del remolque están en el frente de un árbol casi destruido (cubierto por las compuertas) que al parecer se estrelló, por lo que significa que sus motores no iba a funcionar cuando Musculoso y Fantasmín lo conducieron. Tal vez sea simplemente porque está poseído por las almas de Golpe Huesudo.
  • En el episodio Los veo allá Cuando Fantasmón le dice a Mordecai y a Rigby que los objetos reales los atraviesan, en este episodio un fantasma toca a Musculoso y lo sostiene en vez de que este lo atravesará.
  • Cuando explota el remolque la gente desaparece pero en la siguiente escena vuelven.

Wiki al azar