Wikia

Wiki Un Show Más

El Poder (Objeto)

Discusión0
1.848páginas en el wiki
El Poder
The power by kol98-d6jh13d
Nombre El Poder
Tipo Instrumento Mágico
Poseedor Rigby y Mordecai
Introducido en El Poder
Ultima aparición Un Montón de Gansos Adultos

El Poder es el piano mágico el cual Rigby le robó al Mago mientras estaba orinando en un arbusto que estaba en el parque. El teclado tiene poderes que hacen lo que el usuario dice que suceda. Mordecai lo nombró "El Poder", ya que afirma que él siempre había querido salir con una mujer con ese nombre. Mordecai y Rigby utilizaron a El Poder sobre Papaleta por primera vez para pedirle un aumento, y Papaleta en vez de dinero les dio paletas de caramelo sabor mantequilla, aunque en vez de paletas esperaban dinero.

Al darse cuenta que funcionaba, lo utilizaron con Benson, que decidió darles a cada uno un aumento de sueldo de veinte dólares. Después de que Rigby enviara a Skips a la luna. Allí, las baterías de El Poder se agotaron y Skips tuvo que arrancar los Cables de alimentación del carrito de golf para hacer que funcione y rápidamente escaparon de la luna. Benson le dió a El Poder a Skips por todos los problemas que ha causado, y esté lo rompió a la mitad.

AspectoEditar sección

El Poder, es un teclado rojo, con 4 botones en la parte superior (dos arriba y dos abajos de esos 2). Tiene teclas de piano, Tiene un botón amarillo, una rueda (que puede que sea para subir el volumen) y varias cosas más, Desde que Mordecai y Rigby le pusieron nombre, lleva escrito "El poder".

CancionesEditar sección

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Sólo hace lo que quieres si lo cantas como la canción "A La Luna Voy".
  • Si le pones un nombre este se escribe solo en el piano.
  • Calvin Wong tiene un modelo de El Poder en la vida real.
  • Las teclas están mal diseñadas ya que los semitonos no están en el lugar correcto.
  • Papaleta (en forma de Vaquero Cyborg) usa un keytar muy parecido a El Poder.
  • Aparece en El Mejor VHS En El Mundo aún partido a la mitad.
  • En Don aparece un teclado muy similar a El Poder pero de color gris oscuro, posiblemente este teclado pueda ser El Poder pero con color diferente debido a que tal vez se equivocaron al darle color a dicho teclado.
  • Mordecai siempre quiso salir con una chica llamada "El Poder".
  • El Poder sale en el juego Cabalgando con Rigby.
  • Tiene mucho poder ya que con él mandaron a Skips a La Luna.
  • En el episodio Un Montón de Gansos AdultosEl Poder no es usado para formar una canción con letra, sólo es usado para hacer notas al azar.
  • Debe ser buscado en una misión en la aplicación de Cartoon Network "El Mejor Parque del Universo".
  • Se desconoce por qué Mordecai y Rigby lo tienen aún, porque Benson se lo dio a Skips y él lo rompió.
  • Se ve en algunos episodios (obviamente roto).
  • Es Un Instrumento Magico, Cada Vez Que Presionan Los Botones, Viajan Al Universo.
  • Si en el episodio El Poder Skips lo rompió a la mitad, cómo es posible que en el episodio Un Montón de Gansos Adultos éste está completo. Quizás se reparó en la transformación. 
  • El Poder aparece roto desde su primer aparición.
  • Es el primer elemento especial utilizado en toda la serie.
  • Se desconoce como Mordecai y Rigby repararon El Poder
  • No se sabe cómo lo repararon.
  • Skips lo parte a la mitad , quizas porque pertenecia a un mago.

GaleríaEditar sección

Vvv 4 Nnn 5 Kkk 27
Para ver la Galería de El Poder (Objeto) haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio