Wikia

Wiki Un Show Más

El Poder (Objeto)

2.006páginas en
la wikia
Comentarios0
El Poder
The power by kol98-d6jh13d
Nombre El Poder
Tipo Instrumento Mágico
Poseedor Rigby y Mordecai
Introducido en El Poder
Ultima aparición Un Montón de Gansos Adultos

El Poder es el piano mágico el cual Rigby le robó al Mago mientras estaba orinando en un arbusto que estaba en el parque. El teclado tiene poderes que hacen lo que el pocedor le dice. Mordecai lo nombró "El Poder", ya que afirma que él siempre había querido salir con una chica con ese nombre. Mordecai y Rigby utilizaron a El Poder sobre Papaleta por primera vez para pedirle un aumento, y Papaleta en vez de dinero les dio paletas de caramelo sabor mantequilla, aunque en vez de paletas esperaban que fuera dinero.

Al darse cuenta que funcionaba, lo utilizaron con Benson, que decidió darles a cada uno un aumento de sueldo de veinte dólares. Después de que Rigby enviara a Skips a la luna. Allí, las baterías de El Poder se agotaron y Skips tuvo que arrancar los Cables de alimentación del carrito de golf para hacer que funcione y rápidamente escaparon de la luna. Benson le dio a El Poder a Skips por todos los problemas que ha causado, y esté lo destroso.

AspectoEditar sección

El Poder, es un teclado rojo, con 4 botones en la parte superior (dos arriba y dos abajo de esos 2). Tiene teclas de piano, Tiene un botón amarillo, una rueda (que puede que sea para subir el volumen) y varias cosas más, Desde que Mordecai y Rigby le pusieron nombre, lleva escrito "El poder".

CancionesEditar sección

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Sólo hace lo que quieres si lo cantas como la canción "A La Luna Voy".
  • Su nombre se debe a que Mordecai siempre quiso salir con una chica llamada El Poder.
  • Si le pones un nombre este se escribe solo en el piano, pero ya se le domino el nombre El Poder.
  • Calvin Wong tiene un modelo de El Poder en la vida real.
  • Las teclas están mal diseñadas ya que los semitonos no están en el lugar correcto.
  • Papaleta (en forma de Vaquero Cyborg) usa un keytar muy parecido a El Poder.
  • Aparece en El mejor VHS en el Mundo aún partido a la mitad.
  • El Poder aparece en el juego Cabalgando con Rigby.
  • En el episodio Un Montón de Gansos AdultosEl Poder es reconstruido para formar parte del armamento de los Patos Bebés en su máximo poder, realizando notas al azar para ser disparadas a los Gansos.
  • Debe ser buscado en una misión en la aplicación de Cartoon Network "El Mejor Parque del Universo".

GaleríaEditar sección

Vvv 4 Nnn 5 Kkk 27
Para ver la Galería de El Poder (Objeto) haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria