FANDOM

Employee Profiles (El Perfil de Los Empleados en español) es un extra especial del DVD de Un show más, El mejor DVD en el mundo - En el momento preciso.

PerfilesEditar

Mordecai - El perfil de Mordecai, afirma ser el mejor amigo de Rigby. Ama los vídeojuegos, comida gratis y trabaja con sus amigos en el parque, especialmente cuándo Benson se ha ido para darse un relajo descansando. También afirma que haría cualquier cosa para ir a una cita con Margarita, y si hace ya hubiese ocurrido, probablemente se hubiese escucha un "¡¡SÍÍÍÍÍ!!"

Rigby - El perfil de Rigby, nos dice que es un vago hilirante, pero a veces se esfuerza para lograr su objetivo. También afirma no ser muy inteligente, pero es un buen amigo y leal a todo. Afirma crear un libro acerca del no-trabajar, pero no lo leerá, ya que tomaría mucho trabajo.

Benson - Benson dice que es el jefe del parque sin sentido, pasa la mayor parte de su tiempo gritando a Mordecai y Rigby, pero en el fondo los ama como familia. También afirma Benson es secretamente un baterista increíble. Para Mordecai y Rigby, Benson es un fresco.

Papaleta - Papaleta señala que técnicamente se administra muy bien el parque, pero es demasiado dulce para decirle nunca a nadie qué hacer o cómo actuar. También afirma que es mucho más feliz con entusiasmo persiguiendo mariposas y buscando un "buen espectáculo!" Papaleta también conduce un coche volador que no tiene nada que ver con la posesión del parque, pero es dulce.

Skips - Skips señala que es como todo el mundo menos él es un yeti inmortal que sabe cómo solucionar todo y sirve como el guardaespaldas del Consejo de bebés gigantes. Pero sigue siendo totalmente igual que todos los demás.

Musculoso - Musculoso afirma que es muy bueno en las bromas, especialmente cuando las hace con su amigo del alma, Fantasmano (ahora Fantasmín). También afirma que tiene un punto débil y que haría cualquier cosa por su novia Starla. Incluida la lucha contra un equipo de camareros en un restaurante de lujo. ¿Y sabes quién más podría golpear a un camarero en el rostro? ¡su mamá!

Fantasmano (ahora Fantasmín) - Fantasmano está asociado con Musculoso en el crimen y no habla mucho de eso. Pero cuando lo hace por lo general es algo profundo y acordar con Musculoso. También afirma que es un gran amigo a tener porque esa mano en la parte superior de su cabeza está siempre dispuesto a dar un gran aplauso.

Margarita - El perfil de Margarita afirma que es la chica ideal para Mordecai. A Margarita le gusta el Rock 'n Roll, las películas de terror, y pasar tiempo con sus amigos. Ella trabaja en la cafetería y esta enamorada de Mordecai, a pesar que no le diga ya que sería algo vergonzoso.

Eileen - Eileen puede venir a través como una especie de nerd, pero ella es una señorita muy inteligente que las tortugas. También afirma Eileen es digna de ser amada y sólo quiere darle un abrazo a Rigby.

También en FANDOM

Wiki al azar