Fandom

CP

El Padre Tiempo

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

El Padre Tiempo (It's Time en Estados Unidos y Es la Hora en España) es el segundo episodio de la Segunda Temporada y (el 14 en general) de Un Show Más.

Sinopsis

Mordecai se pone celoso de Rigby, por que Rigby se las arregló para invitar a Margarita para ver una película.

Trama

Mordecai se vuelve realmente celoso cuando Rigby se las arregla para conseguir una cita con Margarita para ver la película "Cena de Zombies" (la cual Mordecai no quiso verla con Rigby), así que intenta evitar que Rigby llegue a su cita a tiempo, por lo que destruye todos los Relojes y los lanza a un horno de microondas, lo cual hace que los dos sean transportados a otra dimensión. Mordecai se enoja con Rigby después de que lo insulta y lo arroja fuera del microondas, desintegrándolo y causándole la muerte. Ahora, Mordecai debe pedirle al Padre tiempo, invertir el tiempo y traer de vuelta a Rigby, antes de que no lo vuelva a ver.

Personajes

PTCred.png

Voces en EUA.

Principales

Menores y cameos

Curiosidades

  • Fue visto por 1.676 millones de espectadores.
  • Cuando Mordecai mete los relojes al microondas se ve que faltan 2 minutos para la cita de Rigby porque ya eran las 7:58 PM.
  • En algunos países (Fuera de Latinoamérica) se censuró el video de "Hermanas en Pijamas 2".
  • Cuando Mordecai ve el reloj de la verdad los ojos se le hacen grandes como si estuviera viendo "Super cazadoras estelares de planetas" en el episodio "Borrando la Memoria".
  • Cuando Mordecai entra en la dimensión del El Padre Tiempo aparece de fondo del inicio de la introducción de la serie.
  • La película de "Hermanas en Pijamas 2" es un poco similar a la película "The Sisterhood of the Traveling Pants 2".
  • Es curioso que no se haya censurado la parte en la que Rigby dice "Sólo se sientan a hablar de sus sentimientos y con ropa" ya que hace referencia sexual.
  • Mordecai no quiere admitir que esta celoso, eso tal vez prueba que Mordecai es un poco orgulloso y le cuesta admitir sus errores.
  • En el episodio "El Diario" aparece la escena de este capitulo cuando Mordecai pone los relojes en el microondas y Rigby se desintegra, aunque esta última, sí fue censurada en Latinoamérica.
  • Este episodio podría ser una parodia de "Volver al Futuro".
  • Es la primera vez que Rigby le gana a Mordecai en un videojuego.

Errores

  • Cuando Rigby tenía una corbata puesta para la cita con Margarita desaparece cuando Mordecai pone todos los relojes al microondas y ellos comienzan a pelear.
  • Cuando van hacia el microondas, se ve claramente en este que son las 7:58, entonces, ¿Porque Rigby insiste en saber la hora si allí se ve claramente?.
  • El Padre Tiempo dijo que no podía devolver a Rigby pero sí lo hizo.
  • Rigby siguió buscando la hora en vez de preguntarle a Papaleta, quien estaba mirando la hora.
  • Había una mesa atrás de Margarita, cuando ella les decía a Mordecai y Rigby que iban a pedir, lo curioso es que al inicio del episodio esta no aparece y cuando Mordecai viaja al pasado esta aparece detrás de Margarita
  • El título de la película es "Cena de Zombies", pero Rigby dijo "Fiesta de Zombies".

Censura

  • Se censura la parte de al principio cuando en el tráiler de la película se ve que un zombie le arranca los intestinos a una persona. Algo curioso es que en el comercial de "El Mejor Especial de Todos" en Cartoon Network esa escena si se transmitió.
  • Se censura la parte donde Rigby gana el juego y la mujer del juego le da un beso de lengua al personaje que eligió Rigby.
  • Se censura la parte donde Mordecai arroja a Rigby desintegrándolo en el espacio mientras Rigby peleó con Mordecai para saber la hora.

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar