Fandom

CP

El Oso de la Muerte (Personaje)

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Oso de la Muerte (Death Bear en U.S.A y El Oso Muerto en España), es uno de los personajes antagonistas de Un Show Más. Hace su debut en el episodio del mismo nombre: El Oso de la Muerte.

Apariencia

Es un oso marrón, Lleva una capa roja alrededor de su cuello, y una Pickelhaube, un casco con pinchos a menudo asociada con la era WW1 Alemania, El casco es de color negro, Tiene sus ojos pequeños, Es de gran tamaño y Es de estatura alta como un oso normal.

Personalidad

Descrito como "Malvado hasta la médula". Preocupado en su juventud, se le conoce a matar a cualquiera que ve. El Oso Mortal es un oso muy potente, siendo capaz de cortar brazos de un hombre con facilidad, resistir innumerables dardos, cientos de los cuales son necesarios para derrotarlo, y es incluso capaz de realizar ataques de artes marciales basadas.

Apariciones

Biografía

Quince o veinte años antes de los acontecimientos del episodio, él era un oso con problemas que vivió en el Zoo. Un día, de la nada, atacó y mató a su entrenador. El zoológico se vio obligado a cerrar sus puertas. Pero él no se fue. Así que todavía vaga por el antiguo zoológico abandonado.

Curiosidades

  • Tiene un aspecto realista, ya que se parece mucho a un oso real.
  • El Oso Mortal puede ser un homenaje al oso asesino Bald Headed de la película de 1988, "The Great Outdoors". Al igual que la muerte del oso, el oso Bald Headed también era supuestamente un mito, pero al final resultó ser real.
  • Se parece al oso polar del Especial de Navidad solo que este no habla.

Wiki al azar