CP

El Mejor Parque del Universo

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Mejor Parque del Universo"
954628 490340524371908 879479845 n.jpg
Personajes jugables Mordecai, Rigby, Musculoso, Papaleta
Enlace(s) Descarga para Android

Descarga para iOS

Nombres El mejor parque del universo (Latinoamérica) Best Park in The Universe (Estados Unidos) El mejor parque del universo, la serie (España)

El Mejor Parque del Universo (Best Park in The Universe en Inglés) es uno de los juegos de Un Show Más, especialmente pensado para los dispositivos iOS Y Android.

Sinopsis

Benson sale del parque con el Sr. Maellard y le pide a Mordecai y a Rigby que cuando vuelva si el parque esta en buenas condiciones les dará varios días de descanso. Mordecai y Rigby le piden ayuda a los empleados pero al hacer un contrato con un extraño les causa problemas y ahora tienen que luchar para que el parque vuelva a la normalidad.

Modo de juego

El jugador debe escoger dos personajes con los cuales va jugar en cada nivel. Debe evitar que la energía se acabe para no perder el nivel.

Problemas de juego

Este juego tuvo ciertos problemas a partir de su versión más actual el más destacado es un problema que hace que se deshabiliten los logros esto significa que no podrás hacer esos logros es recomendable jugar a la versión 1.1.6 aun que papaleta no aparezca en el juego podrás cumplir tus logros quizás no haya logros en su versión 1.2.1 debido a que el juego no fue hecho para que papaleta tenga sus propios logros

Curiosidades

  • Margarita y Eileen ayudan también al parque
  • El jefe de las cavernas es Howard Fightington del episodio el cementerio.
  • Los villanos por derrotar no han aparecido en ningún episodio, sólo han aparecido los meseros del episodio Restaurante de Lujo.
  • Este juego tiene un precio de venta al publico de US$ 2.99.
  • En Latinoamérica salió un comercial de este juego.
  • Un anuncio de Hora de Hombres aparece en el nivel 2.
  • Una estatua de Garrett Bobby Ferguson y de Impulso aparecen en el juego.
  • Esta disponible para dispositivos iOS y Android, para poder descargarlo en cualquier dispositivo hay que comprarlo.
  • El juego pertenece a la Cuarta Temporada.

​Galería