Fandom

CP

El Intercambio de Regalos Sorpresa

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

El Intercambio de Regalos Sorpresa (The White Elephant Gift Exchange en Estados Unidos y El intercambio de Regalos del Elefante Blanco en España) es el noveno episodio de la Sexta Temporada (y el 162 en general) de Un Show Más. Este episodio es un especial de navidad junto con Feliz Navidad Mordecai.

SinopsisEditar

Los chicos quieren vengarse de los horribles regalos de Musculoso.

TramaEditar

El episodio comienza con un día nevado en el parque. El personal del parque tienen una reunión mañanera. Benson anuncia que el Intercambio de regalos sorpresa anual es esta noche. Una vez que la reunión concluye, Musculoso se marcha para poder ir a buscar los regalos para el intercambio.

Más tarde, en la oficina de Benson, los demás trabajadores del parque comienzan a quejarse a Benson, empiezan a pedir que se cancele el Intercambio de Regalos sorpresa anual. La razón por la que quieren que el intercambio se cancele es porque en los últimos años, Musculoso siempre da regalos horribles. Sin embargo, Benson ya tiene un plan para vengarce de Musculoso por los regalos.

Benson empieza a narrar el plan: cada miembro del parque debe escoger un número al azar de un sombrero, y a continuación, debera escoger un regalo, y abrirlo. Benson decide escribir en todos los papeles un mismo numero (7 en este caso). Benson sabe que a Musculoso no le gustan los utensilios de Ensalada, por lo que quiere asegurarse que nada de lo que regalen Musculoso se lo pueda robar. De forma en que todos reciban utensilios de ensalada, teniendo todos un regalo, excepto Musculoso, viendoce obligado a tener que abrir su último regalo. Aunque Benson no ha seguido pensando aún en el plan.

En una tienda de "todo a 99 céntesimos", Papaleta y Fantasmano encuentran una lata de atún caducado y Mano le dice que lo compre. Cuando Papaleta pregunta si es un poco exagerado, Fantasmano le recuerda a Papaleta lo que sucedio en el desastre del año pasado. En el flashback de Mano del año pasado, Papaleta recibe un barco en una botella, regalo que le revela que es un liquido caducido de hace ya más de 20 años. Haciendo que Papaleta se rompa en llanto. De vuelta al presente, Papaleta cambia su forma de pensar y exigente pide a un empleado el producto alimenticio más caducado que tengan a la disposición.

En una tienda de camping, Mordecai y Rigby contemplan un objeto (que no se muestra) y se ponen de acuerdo para comprarlo. Cuando Mordecai pregunta si esto es demasiado exagerado, Rigby luego le recuerda sobre el regalo del año pasado. En otro flashback, Mordecai y Rigby van gritando en agonía mientras usan suéteres rojos entregados por Musculoso. Musculoso revela que él puso polvo de picazón en sus suéteres, lo cuál se demuestra por el comportamiento de ambos. Cuando el flashback termina, Mordecai cambia de opinión, alegando que no es exagerado en lo más minimo. Ambos prodeceden a adquirir el objeto.

En un callejón, Skips y Benson hablan con un sujeto extraño en la oscuridad, que esta pidiendo 500$. Skips le pregunta a Benson si esta seguro de que quiere hacerlo. En eso Benson empieza a recordar el intercambio del año pasado, donde se revela que el regalo de Benson es un par de guantes blancos bastante cómodos. Después de hacer numerosas observaciones sobre los guantes, Musculoso revela que los hizo con su ropa interior usada. Tras revisar más de cerca, en efecto, están hechos de su ropa interior, por lo que Benson grito de forma desesperada. Después de eso, Benson sin dudarlo le da sus 500 dólares.

Más tarde ese día, el Intercambio de Regalos Sorpresa está a punto de empezar y los tres grupos están poniéndose de acuerdo en cuál de los tres regalos es el peor. Benson dice que todos ellos son horrendos, y les dice a los demás que los envuelvan, mientras él se reía como un loco maniático. Después de unos segundos de risa, oyen un golpe en la puerta. Los otros dejan de reírse y Benson se va a abrir la puerta, en eso entra Musculoso que lleva un enorme regalo en forma de rectángulo. El Intercambio empieza, y cada miembro del parque saca un número del sombrero, todos con el número 7. Benson luego empieza diciendo en voz alta los números, y todos ellos no pretenden recoger el regalo falso, y adueñarse de los otros regalos, y empiezan a enseñar que son artefactos de ensalada, lo que significa que la plan va a la perfección. Con todos los trabajadores excepto Rigby y Musculoso con un accesorio diferente, ahora se redujo a los últimos dos regalos. Benson le dice en voz alta el número de Rigby y este accede a abrir el regalo de Musculoso, dándose a ver que es un televisor nuevo pantalla plana. Esto sorprende a los demás, y Musculoso da un discurso conmovedor que aunque le hace bromas a los demás con sus horribles regalos, les dio este televisor con la esperanza de que hubiera más unión entre los empleados, porque según el, los miembros del parque son como su familia. Haciendo que todos se arrepientan de lo ocurrido.

Musculoso entonces procede a abrir el regalo, y al instante en que lo toca, todos los demás trabajadores del parque se teletransportan a un lugar desconocido donde se encuentran al Elefante Blanco, un elefante gigante que representa el espíritu del Intercambio de regalos sorpresa. El Elefante Blanco les dice que ahora estarán atrapados durante toda la eternidad en su templo y tienen prohibido abrir cualquier regalo. Benson se intenta disculpar por sus acciones, y le pregunta que por qué no se les permite volver al mundo corriente. El Elefante Blanco les empieza a explicar. Mordecai les dice que si podrían volver a la casa para evitar que Musculoso abra su horrendo regalo, considerando que él les regalo una Televisión pantalla plana. El Elefante Blanco acepta su oferta y los envía de vuelta a casa.

Una vez en la casa, Musculoso procede a abrir su regalo, pero antes de que eso, Benson lo detiene. Cuando Benson trata de explicar lo sucedido, Rigby lo interrumpe, y dice que no hay ninguna televisión dentro de la caja, en lugar de eso, es pura comida china podrida. Musculoso dice que hizo ese discurso para "darle lástima" a los chicos, haciéndoles una broma. Todo el mundo hace silencio, y cuando Musculoso le pregunta a Benson que era lo que quería decir, Benson, ante la insistencia de la pandilla, le dice que "disfrute" de su regalo.

Empieza a sonar la canción A Holly Jolly Christmas por Burl Ives.

Musculoso abre su regalo, y lo primero que estalla es una lata de sopa de pescado caducado, que es lo que Mano y Papaleta consiguieron en la tienda de 99 céntimos. Musculoso sorprendió, mientras que los otros se ríen de su desgracia. Después de un deslizamiento, Musculoso arranca un poco de papel de envolver más de su don, y lo segundo para salir es una máquina de lanzar el béisbol, que es lo que Mordecai y Rigby consiguieron en la tienda de acampar. La máquina dispara "pisapapeles de Papaleta", los suéteres cubiertos de polvo pica pica de Mordecai y Rigby, guantes de ropa interior de Benson, y muchas pelotas en Musculoso. Los otros siguen riéndose de su dolor mientras Rigby graba todo con una cámara de vídeo. Después de levantarse sobre sus pies, Musculoso arranca un poco más del papel de envolver, y la última cosa que salga es un elfo, que es la persona que Skips y Benson le dieron los $ 500. Él salta del regalo y comienza a golpear sin piedad a Musculoso. El resto del parque se empiezan a reír de Musculoso.

La cámara se empieza a alejar, enfocando a la casa, y mientras más se aleja nos muestran que todo era en realidad un holograma dentro de una bola de nieve el cuál el Elefante Blanco estaba sosteniendo. Se cierra la caja del regalo, le hace un guiño a la audiencia, y se aleja, finalizando el episodio.

PersonajesEditar

S6E09 Creditos.png

Principales Editar

MenoresEditar

  • Empleado de la Tienda
  • Elfo

CuriosidadesEditar

  • Mordecai y Rigby fueron los únicos que fueron mencionados por su nombre por el Elefante Blanco.
  • Además de que Musculoso es el mejor amigo de Fantasmín, no soporta cualquier cosa que esté relacionada con la ensalada.
  • Skips y Fantasmín fueron los únicos que no tuvieron flashback acerca de los regalos horribles de Musculoso; es posible que aun no les habrá hecho sus bromas.
  • El Elefante Blanco rompió la cuarta pared al guiñar a la audiencia en el final del episodio.
  • El Elefante Blanco y su templo tiene una apariencia parecida a la estatua de Abraham Lincoln y a la de Lincoln Memorial. Y también tiene algo similar a buena vista con el dios Hindú Ganesha.

Referencias CulturalesEditar

  • La canción que se escucha cuando Musculoso recibe el regalo se llama Have A Holly Jolly Christmas por el cantante Burl Ives. Tiene una versión diferente (está versión también la canta Ives pero más rápida) que se escucho en el año 1964 en el especial de televisión Rudolph the Red-Nosed Reindeer.

ErroresEditar

  • Cuando todos reciben sus regalos, solo quedan el de Rigby y Musculoso, Benson dice que solo quedan dos, pero hay otros dos en la parte detrás del pino, haciendo que realmente queden cuatro regalos. Tal vez sean para otras personas.
  • Papaleta de alguna manera compra la comida caducada con paletas, pero en episodios anteriores nadie le acepta paletas.
  • En el doblaje al español latinoamericano, no se grabó cuando Papaleta le daba las gracias a Musculoso por su regalo.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Half Hour Special White Elephant Gift Exchange & Merry Christmas Mordecai Promo 100:07

Regular Show - Half Hour Special White Elephant Gift Exchange & Merry Christmas Mordecai Promo 1

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar