FANDOM

Historias Corrientes El Agujero Historia Completa02:31

Historias Corrientes El Agujero Historia Completa

El Hoyo (The Hole) es el primer cuento del episodio Cuentos de Terror en el Parque IV, contado por Papaleta.

SinopsisEditar

Los trabajadores del parque hacen un "sorteo" en el cual el último que salga tendrá que limpiar un agujero aterrador que está en el parque. Papaleta es el "ganador" y tiene que limpiarlo.

TramaEditar

Benson llama a los trabajadores del parque para limpiar el agujero haciendo el "sorteo". Le dice a Skips que toque el tambor para dar más suspenso. El primer nombre que sale es Skips, así que él esta a salvo. Luego sale Mordecai, luego Musculoso y Benson. Quedaban dos; Papaleta y Rigby. Rigby le dice a Papaleta que no tienen que hacer eso, pero sale su nombre y Papaleta lo tiene que hacer. Papaleta corre hacia el bosque, luego los trabajadores del parque lo siguen hasta el agujero. Papaleta dice que los miren a los ojos y recuerden como era todo antes del "sorteo" y del agujero. Benson, sin resentimientos empuja a Papaleta al agujero pero este queda con la cabeza atorada allí (porque es muy grande para que entre al agujero). Él queda ahi por seis meses y luego se ve que toman el té con él, mientras tiene su cabeza atorada al agujero.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar