Wikia

Wiki Un Show Más

El Guante Supremo

Discusión0
1.778páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

El Guante Supremo
El Guante Supremo
Nombre El Guante Supremo
Tipo Guante para Videojuegos
Poseedor Mordecai y Rigby
Introducido en Amos de los Videojuegos
Ultima aparición Un Montón de Gansos Adultos

El Guante Supremo (El Guante Total en España) es un objeto de única aparición en Un Show Más, y ocasionó el problema del episodio "Amos de los Videojuegos". Se trata de un control de video juegos, que se maneja con la mano. Mordecai, Skips y Rigby entraron a un torneo de vídeojuegos para intentar ganarla, pero al final este objeto resulta ser una estafa, porque el personaje de el juego no se mueve cuando se mueve la mano, ya que al final del episodio, Rigby probó el guante. Por esto, tal vez Rigby tenga razón: es una estafa, o tal vez por no saber utilizarlo bien y no sea ninguna estafa, al haber insertado mal el código.

AparienciaEditar sección

Es un guante gris metálico que tiene sólo para poner 4 dedos, con rayas negras, que tiene como un control grande pegado arriba de el, con seis botones y lo que parece ser un tecladito (posiblemente para el código), dos botones rojos arriba y un botón en forma de + de color negro, que es el que se utiliza para controlar.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es una referencia al "Power Glove" de Nintendo. El Power Glove era de la década de 1980, la década en la que J.G. Quintel nació.
  • El guante de la dimensión del vídeojuego es casi igual a la Mano del terror de la película La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el coco.
  • Él en realidad vive, pero no es el juguete (el guante), sino, que es un guante con un ojo en la palma de su mano, y se parece a él, por ser el guante, y es el que convirtió a Mordecai y a Rigby en Morby.
  • Tiene un poco de parecido al Guantelete del Héroe de la serie Hora de Aventura.
  • Tiene un gran parecido al Ultimatrix, de la serie Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Para poder utilizarlo, se debe escribir un código específico.
  • En el comercial para el objeto, se demuestra que es muy preciso seguir las indicaciones hacia donde está apuntando el brazo.
  • Su versión viva convirtió a los protagonistas en una fusión.
  • Se parece mucho a los Puños Justicieros.
  • Para ganar el guante, Mordecai y Rigby tuvieron que darse cuenta de la amistad.
  • Al Actor del Guante le funciona bien, pero a Rigby, no le funciona, debe ser porque es una estafa, o no puso el código bien.
  • Probablemente Rigby no lo sepa utilizar.
  • También es para la mano al igual que PlayCo Armboy.
  • En Un Montón de Gansos Adultos los patitos lo usan para transformarse en el Mega Pato.
  • En Un Montón de Gansos Adultos, los Patitos lo multiplicaron en 3.
  • Probablemente vuelva aparecer en otro episodio relacionado con los videojuegos
  • El chico del comercial tenia una apariencia similar a Trunks, personaje de Dragon Ball Z

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio