Fandom

CP

El Gran Maestro del Tae Kwon Mortal

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Mátenlos!
— El Gran Maestro enojado

El Gran Maestro del Tae Kwon Mortal fue el sensei del Sensei de Tae Kwon Mortal hasta que le robó la receta del Sándwich de la Muerte, después muere por comer el Doble Sándwich de la Muerte.

DescripcionEditar

Común: El maestro común lleva el pelo tipo Tae Kwon Mortal pero otro estilo, Lleva el pelo en forma de bola por atras atado por unos palillos negros, Tiene barba blanca como su cabello, Lleva un atuendo de karate blanco con un cinturón negro. Está descalzo, desde debajo de sus rodillas hasta sus tobillos tiene unas medias. Lleva un tipo de falda blanca de karate y lleva un tipo de abrigo de karate blanco.

Tae Kwon Mortal: En esta forma, el maestro es musculoso, está descalzo, Lleva el atuendo de Tae Kwon Mortal, y su cabello le llega hasta abajo de las plantilas de los pies.

CuriosidadesEditar

  • Consideró al Sensei de Tae Kwon Mortal como su hijo.
  • Podria ser el una referencia a Pai Mei de la pelicula de "Kill Bill".
  • Mordecai y Rigby lo vencieron con una técnica llamada "La Patada Mortal de la Bicicleta" y hace referencia a Liu Kang sobre su fatality llamado "La Chilenita" en el juego Mortal Kombat.
  • Al luchar con Mordecai y Rigby, él sacó a la luz la debilidad del luchador de Tae Kwon Mortal; que le corten el cabello.

Muerte Editar

Muere cuando Mordecai y Rigby realizan la "Patada mortal de la bicicleta" hacia el Gran Maestro del Tae Kwon Mortal, con el doble sándwich de la muerte. El lo consume, y luego explota.

GaleríaEditar

Wiki al azar