Fandom

CP

El Gran Ganador

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

El Gran Ganador (Big Winner en Estados Unidos y Un Muy Buen Ganador en España) es el vigésimo episodio de la Tercera Temporada (y el 60 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.375 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby le hacen una broma a Musculoso acerca de un billete de lotería falso, pero para su suerte, éste se lo toma como si fuera verdadero.

TramaEditar

Cansados de ser víctimas de las bromas pesadas de Musculoso, Mordecai y Rigby deciden obtener su venganza incluso dándole un boleto de lotería falsa para su cumpleaños. Musculoso lo araña y ve que ganó un millón de dólares. Mordecai y Rigby planearon decirle a Musculoso que era una broma hasta que Skips les dice que la última persona que acabaría obteniendo dinero sería Musculoso. Mordecai y Rigby intentan planificar para decirle a Musculoso (muy cuidadosamente) que era una broma. Más tarde músculoso va a efectivo el billete en, hasta la máquina dice no válida.

Musculoso entra loco y comienza a destruir la máquina, cuando el equipo SWAT rompe e intenta detener a musculoso Mordecai y Rigby entonces le dicen a Musculoso que ese billete era falso, y terminó consiguiendo el puñetazo en la cara durante el momento fue sorprendido. Sin embargo, Musculoso quedó impresionado al ver que Mordecai y Rigby sacó una gran broma sobre él. En lugar de "exasperaban" les vuelve, él deja la diapositiva (por el momento).

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio debio ser estrenado el 1 de octubre, pero en vez de eso se repitió el episodio "Amos de los Videojuegos". Luego debió ser transmitido el 8 de octubre pero en su lugar transmitieron "La Mejor Hamburguesa Del Mundo". Lo volvieron a aplazar el 15 de octubre cuando se emitió "Reemplazados". Tambien fue aplazado el 22 de octubre transmitieron "Por Marcar Con el Trasero"
  • Al principio del episodio se escucha la canción que usaba Cartoon Network cuando empezaba el especial "Ja ja ja" conocida como "The Big Laugh".
  • En la imaginación de Mordecai y Rigby, Musculoso ahorca a Mordecai y a Rigby dos veces.
  • La camarera del mundo de las alitas se parece a la camarera de chezeers. O puede que sea ella solo que con algunas diferencias.
  • Este episodio en Latinoamérica fue estrenado el 31 de diciembre de 2012 en vez de el 28 (debido a que solo se estrenan episodios los lunes), los retrasos del episodio en E.U y L.A., tal vez son parte de alguna broma de Cartoon Network.
  • Posiblemente lo estrenaron en año nuevo porque es un dia en el que todos festejan y se divierten y en este episodio es muy festivo.
  • Este episodio fue doblado antes de Carro Golf Extremo debido a que David Bueno doblo a Benson.
  • Este es otro de los episodios en los que se demuestra que Musculoso bromea con los demás, pero no soporta que le hagan bromas.
  • Es el ultimo episodio trasmitido en LA el 2012.
  • Aparece una persona que se parece a J.G. Quintel.
  • Es una de las veces en que se puede ver a Musculoso bromear mucho con Mordecai y Rigby. Esto se demuestra desde el inicio del episodio.

ErroresEditar

  • En el final, cuando Mordecai y Rigby le revelan a Musculoso la verdad de la rifa falsa, el cuerpo de Musculoso se vuelve color piel en vez de color verde.
  • Cuando están en El Reino de las Alitas, arriba de Mordecai y Rigby hay unos cuadros, después ya no están.

​CensuraEditar

  • Se censura cuando Musculoso decapita a uno de los Guardianes Federales con una patada en la cabeza.

​Storyboard (Escenas Cortadas)Editar

Para ver el storyboard de una escena cortada de este episodio, por favor haz click aquí.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar