Wikia

Wiki Un Show Más

El Gran Ganador

2.017páginas en
la wikia
Comentarios2
El Gran Ganador|Episodio

El Gran Ganador
Big
Temporada 3 • Episodio 20
Código

321

Estrenos

02 de abril del 2012 (USA)
31 de diciembre del 2012 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Benton Connor
Hilary Florido

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Amos de los videojuegos La Mejor Hamburguesa del Mundo

El Gran Ganador (Big Winner en Estados Unidos y Un Muy Buen Ganador en España) es el vigésimo episodio de la Tercera Temporada (y el 60 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.375 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby le hacen una broma a Musculoso acerca de un billete de loteria falso, pero para su suerte, éste se lo toma como si fuera verdadero.

TramaEditar sección

Cansados de ser víctimas de las bromas pesadas de Musculoso, Mordecai y Rigby deciden obtener su venganza incluso dándole un boleto de lotería falsa para su cumpleaños. Musculoso lo araña y ve que ganó un millón de dólares. Mordecai y Rigby planearon decirle a Musculoso que era una broma hasta que Skips les dice que la última persona que acabaría obteniendo dinero sería Musculoso. Mordecai y Rigby intentan planificar para decirle a Musculoso (muy cuidadosamente) que era una broma. Más tarde músculoso va a efectivo el billete en, hasta la máquina dice no válida.

Musculoso entra loco y comienza a destruir la máquina, cuando el equipo SWAT rompe e intenta detener a musculoso Mordecai y Rigby entonces le dicen a Musculoso que ese billete era falso, y terminó consiguiendo el puñetazo en la cara durante el momento fue sorprendido. Sin embargo, Musculoso quedó impresionado al ver que Mordecai y Rigby sacó una gran broma sobre él. En lugar de "exasperaban" les vuelve, él deja la diapositiva (por el momento).

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CancionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio debio ser estrenado el 1 de octubre, pero en vez de eso se repitió el episodio "Amos de los Videojuegos". Luego debió ser transmitido el 8 de octubre pero en su lugar transmitieron "La Mejor Hamburguesa Del Mundo". Lo volvieron a aplazar el 15 de octubre cuando se emitió "Reemplazados". Tambien fue aplazado el 22 de octubre transmitieron "Por Marcar Con el Trasero"
  • Al principio del episodio se escucha la canción que usaba Cartoon Network cuando empezaba el especial "Ja ja ja" conocida como "The Big Laugh".
  • En la imaginación de Mordecai y Rigby, Musculoso ahorca a Mordecai y a Rigby dos veces.
  • La camarera del mundo de las alitas se parece a la camarera de chezeers. O puede que sea ella solo que con algunas diferencias.
  • Este episodio en Latinoamérica fue estrenado el 31 de diciembre de 2012 en vez de el 28 (debido a que solo se estrenan episodios los lunes), los retrasos del episodio en E.U y L.A., tal vez son parte de alguna broma de Cartoon Network.
  • Posiblemente lo estrenaron en año nuevo porque es un dia en el que todos festejan y se divierten y en este episodio es muy festivo.
  • Este episodio fue doblado antes de Carro Golf Extremo debido a que David Bueno doblo a Benson.
  • Este es otro de los episodios en los que se demuestra que Musculoso bromea con los demás, pero no soporta que le hagan bromas.
  • Es el ultimo episodio trasmitido en LA el 2012.
  • Aparece una persona que se parece a J.G. Quintel.
  • Es una de las veces en que se puede ver a Musculoso bromear mucho con Mordecai y Rigby. Esto se demuestra desde el inicio del episodio.

ErroresEditar sección

  • En el final, cuando Mordecai y Rigby le revelan a Musculoso la verdad de la rifa falsa, el cuerpo de Musculoso se vuelve color piel en vez de color verde.
  • Cuando están en El Reino de las Alitas, arriba de Mordecai y Rigby hay unos cuadros, después ya no están.

​CensuraEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso decapita a uno de los Guardianes Federales con una patada en la cabeza.

​Storyboard (Escenas Cortadas)Editar sección

Para ver el storyboard de una escena cortada de este episodio, por favor haz click aquí.

GaleríaEditar sección

Hood "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colocalos en blogs o en tu página de usuario.

Sdgb55 Dfngfn447 Un show mas big winner
Para ver la Galería de El Gran Ganador haz click aquí.

Un Show Más - Tercera Temporada

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria