Fandom

CP

El Fin de Musculoso

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

El Fin de Musculoso (The End of Muscle Man en Estados Unidos) es el episodio número 5 episodio de la Sexta Temporada y el 158 en general de Un Show Más.

Sinopsis Editar

Los chicos tratan de terminar la lista de deseos de Musculoso.

TramaEditar

El capitulo empieza en el Parque , donde Benson les dice a todos que huele a algo muerto debajo y que necesitan trabajo en equipo para eliminarlo , cuando Benson iba a darle una tarea a Musculoso , el le dice que tiene noticias. Musculoso menciona que se anticipo a su muerte y tiene una lista de deseos que cumplir, Benson lee la lista y ve que Musculoso quiere bailar en un piano tapete gigante , conducir un camión monstruo y estar cómodo con su cuerpo ( la ultima esta tachada ).Rigby le pregunta a Musculoso que le pasa y el le responde que fue a ver al Dr. Henry y dice que dejara en mundo esta noche , todo esto pasara en el "Reino de las alitas". Fantasmin pregunta si dejara en mundo del Parque , Musculo quiere explicar mas pero les dice que reciben su lista mientras el pone sus papeles en orden y quiere contar con su apoyo y se aleja. Rigby dice que no le cree porque juega con ellos , Fantasmin esta de acuerdo porque si muriera el debio decirle , Skips dice ya saben como es Musculoso siempre pone cara de muerte , el lee la lista y ve que tambien quiere nadar con delfines , el dice que Musculoso tiene que hacer eso antes de , Papaleta lo interrumpe y le pregunta que es , en ese momento aparece la Muerte y este les pregunta a todos donde esta Musculoso , Fantasmin le dice que no esta aquí y que ya se puede ir , la Muerte le dice que no importa porque seguira con el plan original en el "Reino de las alitas". Benson le pregunta si el esta de tras de esto y La Muerte le dice que si y que Musculoso algún día tenia que morir y se va. Rigby se da cuenta que Musculoso no mentía y Fantasmin se desespera, por que perderá a su mejor amigo, pero Benson lo calma y le dice que Musculoso tiene que tener amigos que lo acompañen y sean fuertes y esta decidido a hacer su lista de pendientes.

Todos van a la casa de Musculoso, en ese momento recibe una llamada del Dr. Henry

Personajes Editar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Musculoso recuerda escenas de los episodios El BúhoEl MartilloEl Video del Karaoke y Reemplazados.
  • Fantasmin revela que Musculoso tiene el colesterol alto, esto es debido a que todos los días come frituras.
  • Este episodio se estreno 5 meses después de su estreno en U.S.A.
  • Todo fue una broma de Musculoso para casarse con Starla
  • Según su muerte era enterrar a "Musculoso" y que Starla se case con Mitch.
  • Aunque Starla solo quería casarse con "Musculoso"
  • Todos menos Fantasmin se enojaron con Musculoso.
  • Benson gastó $12 000 dolares en la lista de deseos de Musculoso.
  • La voz de Skips cambio en LA.
  • Este episodio tiene similitud con La Última Cena porque Musculoso quiere cumplir una lista, sus amigos le acompañan y Starla no sabe de su plan.
  • En la parte que la Muerte le dice a musculoso "otro mas que muerde polvo" tal vez hace referencia a la canción de Queen: Another One Bits the Dust.
  • En la parte que la Muerte le dice a los amigos de musculoso "Tiene que colgar los tenis" hace referencia a la expresión mexicana de: Tiene que Morir.

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show The End of Muscle Man Official Clip01:49

Regular Show The End of Muscle Man Official Clip

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar