Fandom

CP

El Estrés de Skips

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Estrés de Skips (mismo nombre en España y Skips Stress en Estados Unidos) es el episodio 25 de la Cuarta Temporada y el 104 en general de Un Show Más, fue visto por 2.886 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai, Rigby, Musculoso, Fantasmin, Benson, Papaleta y Skips encuentran una máquina que hace test sobre el estrés de la persona, y la máquina detecta que Skips se encuentra muy estresado.

TramaEditar

El episodio empieza con Skips escuchando música y arreglando el auto en la cochera y de pronto aparecen Mordecai y Rigby pidiendole ayuda, entonces Skips acepta. Después cuando estaba arreglando el problema de Mordecai y Rigby, aparece Benson pidiendo a Skips que pinte los bancos y despues Papaleta pidiendole que plantara sus nuevas plantas. Mientras Skips ayudaba a Papaleta viene Musculoso pidiendole otro problema y despues Mordecai y Rigby lo llaman para almorzar. Entonces todos van al Super Mercado y cuando terminan de comer van a una máquina que mide el estres. Skips mide su estres y era extremadamente alto (critico) y un farmaceutico le dijo si no reduce su nivel de estres iba a morir. Entonces Benson le dió un día libre. Skips se fue a dormir y soño con el Monstruo Negro en todos y su nivel de estres aumentó.

Skips se fue a trabajar y Benson no quiso pero Skips dijo que el farmaceutico no tenía razon y que estaba bien, a lo que Benson le dice que va a trabajar. Mientras Benson dice lo que van a hacer hoy, Skips se desmaya y todos van a ayudarlo. Papaleta habla de que tienen que tocar la campana y él dice que la campana está en una montaña y que ello tiene un hechizo que saca el estres. Entonces todos se fueron allí (excepto Musculoso, Fantasmin y Thomas) con el carro de Papaleta.

Cuando llegaron a la montaña Skips dijo que se tapen los oídos y tocó la campana. Rigby se quitó las manos de los oídos y le quería dar a Skips una espada mágica, todos allí también hacen lo mismo pero para agarrar a Rigby y entonces sale el estres de todos (Monstruo Negro) y se juntan con el estrés de Skips. Skips lucha contra todos ellos con la espada mágica, todos van a ayudarlo y vencieron al monstruo. Cuando se iban a ir de ahí se dieron cuenta de que al auto de Papaleta le faltaba una llanta y Skips quería repararlo pero los demás se opusieron y comenzaron a planear como arreglarlo y la cámara enfoca a Skips y a él le saca una sonrisa.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según el aparato el nivel de estrés de Skips era critico, esto es raro ya que mayormente se lo ve muy tranquilo.
  • Se puede ver un Rigby mas Heroico, ya que fue el primero en reaccionar ante el sucumbir de Skips y confronto a El monstruo Negro (siendo el primero)
  • Skips actúa contrario a como actuó en Skips Contra la Tecnologia ya que ahora odiaba mucho trabajo y en ese episodio le gustaba trabajar.
  • Para matar a el monstruo negro Skips tuvo que clavarle una lanza en su cara.
  • Parece una parodia a Samurai Jack, ya que el estrés se ve como Aku, y Skips solo podia Dañarlo con la espada ninja.
  • Cuando Skips muestra la Espada Ninja, cuando hablan Rigby y Skips tienen subtítulos en ingles.

CensuraEditar

  • Se censura cuando se ve el corazón de Skips consumido por el estrés.
  • Se censura cuando Skips pone la espada ninja en la maletera de el auto de Papaleta y Rigby le pregunta a Skips si es una espada ninja (sin embargo, en emisiones posteriores del episodio sí se muestra esta parte y doblada con los mismos actores)
    • Desde el 4 de Agosto del 2014 en el Inicio de la Era Check It 3.0, se retira la censura
    • El episodio se encuentra en Netflix como censura, sin embargo en el DVD Regular Show (Un Show Más): Fright Pack se encuentra sin cortes.

Reparto de voces Editar

VideosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar