Fandom

CP

El Chico de los Tacos

2.220páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Aquí tienen unos tacos por hacerme reir.
— Chico de los tacos.

El Chico de los Tacos (Taco' Clock en EE.UU). es uno de los Personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Mi Mami" como personaje secundario, su trabajo es ser un dueño de una taquería y es uno de los personajes que le dan risa los chistes de "Mi mami!" de Musculoso aparte de Fantasmín y Bobby.

AparienciaEditar

Es un chico que tiene el pelo castaño y su uniforme de la Taquería es solo un mandil de color blanco y una camisa de color rojo, Además tiene barba, Pero como no posee muchos pelos se diría que está afeitada. Tiene la nariz punteaguda, sus orejas pequeñas y su voz es algo grave.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido a los personajes Jimmy del episodio "Ira Contra el Televisor" y el Vendedor de peliculas del episodio "¿Qué Hay, Gobernador?".
  • Su lema es "la hora de los tacos".
  • En el episodio "Mas Mejor" él tiene un puesto de hamburguesas con el mismo camión y con el mismo uniforme. Por lo que es posible que pueda vender tanto tacos como hamburguesas.
  • Una vez ofreció hamburguesas gratis a los que tuvieran diploma de preparatoria.
  • Tal vez, al igual que Musculoso, considera a Mordecai y Rigby como perdedores.

Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar