Wikia

Wiki Un Show Más

El Cementerio

2.017páginas en
la wikia
Comentarios54
El Cementerio|Episodio

El Cementerio
GraveSights
Temporada 2 • Episodio 19
Código

219

Estrenos

9 de mayo del 2011 (USA)
31 de octubre del 2012 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Benton Connor
Calvin Wong

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Hazme un Favor Lucha Realmente Real

El Cementerio (Grave Sights en Estados Unidos y Una Peli de Muerte en España) es el décimonoveno episodio de la Segunda Temporada (y el 31 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby accidentalmente levantan a los muertos durante una noche de película.

TramaEditar sección

Benson trata de conseguir dinero para el Parque, ya que esta en mal mantenimiento. Al escuchar las ideas de los demás para recaudar fondos, Benson les confía a Mordecai y Rigby la tarea de buscar una película para mostrar en el cementerio. Mordecai y Rigby planean una noche de  películas en el cementerio, para ver una película de terror, pero luego se deciden a comprar Zombiecalipsis en 3D.

Al final sale mal porque Rigby del miedo tiro la cámara y se le salió la cinta, le hecho saliva y no funciono, pero Mordecai enteró de que estaba en mala posición y la pone como debe ir pero después de eso un rayo de electricidad rebota en las tumbas finamente cayeron en las tumbas y sacaron los zombies (zombis en español) de sus tumbas y después de eso Musculoso, Fantasmín, Skips, Mordecai y Rigby deberán rematarlos hasta el fin de la película, antes de que destruyan el parque por completo, Cuando ya terminan con ellos Benson les dice que fué genial, y que hicieron los mismos efectos que estaban en la película.

PersonajesEditar sección

ECCred

Voces en EUA.

PrincipalesEditar sección

Menores y cameosEditar sección

CanciónEditar sección

JuegoEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Fue visto por 1.926 millones de personas.
  • Se dice que este episodio sólo saldría en los especiales de Halloween de Cartoon Network (Como en Cuentos de Terror del Parque).
  • La cubierta del video "Zombiecalipsis en 3D" es una clara referencia a la cubierta que traía el videojuego DOOM de 1993. DOOM fue uno de los primeros videojuegos para PC en mostrar escenarios en tercera dimensión y el más popular en su momento.
  • Cuando Musculoso se da cuenta que los escalones están rotos, se pone en la misma posición que se había puesto Thomas cuando le había hecho la broma en el episodio La Novatada.
  • El Vendedor de Películas de este episodio es otro, ya que en el episodio' 'Borrando la Memoria el Vendedor de Peliculas es diferente a este.
  • Se suponía que este episodio seria transmitido en Latinoamérica como el último episodio de la Segunda Temporada.
  • Se ve que Howard Fightington es muchísimo más fuerte que Skips. Pero no se sabe si Skips puede tener la capacidad de golpearlo, ya que el único golpe que le dió fue una patada en la entrepierna, y esta se derrumbó ya que era un zombie deteriorado.
  • Se transmitió junto con Cuentos de Terror del Parque el 31 de Octubre del 2012.
  • En una escena, cuando Mordecai y Rigby están entregando volantes, aparece una persona con una mascara de hockey. Haciendo referencia a Jason Voorhees, de la película Viernes 13
  • Se ve a Angel de Mordecai y los Rigbys como cameo (cuando Benson grita "¡Arreglenlo!").
  • Mordecai y el cazador son idénticos cuando pelean contra los Zombies.
  • Benson tiene otra vez furia. Pero en vez de gritarles a Mordecai y Rigby, el trata de manejarla golpeando la silla contra el suelo.
  • A diferencia del Feed General de Cartoon Network en Latinoamerica, en Chile este episodio se estreno durante la madrugada del 1° de Noviembre.
  • Este episodio se transmitió primero en España que en Latinoamérica.
  • El primer Zombie en ser decapitado por Mordecai aparece raramente deteniendo la lanza de Rigby (la cual usa para arrancarle la cabeza a un Zombie y la usa para golpear en la cabeza a otros Zombies y luego a ese mismo también).
  • Raramente no se Censuro ninguna decapitación ni cuando Skips le arranca la cabeza a unos Zombies con su pie ni cuando Rigby le arranca la cabeza a un Zombie, y la usa para golpear a los demás Zombies.
  • Cuando Rigby grita "¡Atrás no los quiero ver aquí!" habían unos Zombies alejándose un poco pero en la Siguiente Escena aparecen unos Zombies diferentes.
  • El cementerio puede que este junto al Parque o en el.
  • El cazador de zombies de la película se parece a Luis Sera de Resident Evil 4.
  • En una parte del episodio al principio es similar al principio de Solo Acomoden las Sillas.
  • Este episodio se emitió el día viernes 22 de noviembre de 2013 por el canal "I.SAT" (Latinoamerica), durante el bloque "Cortos I.SAT", se emitió sin censura y con idioma original (subtitulado al español).
  • Este episodio se emitió sin censura por Cartoon Network durante el especial mes de la risa el 20 de Abril del 2014 a las 13:49.

CensuraEditar sección

  • Se censura la parte donde el Cazador de Zombies muestra la cabeza de la chica después que se vuelve a ver a la película.
  • Se censura al principio de la película,cuando el cazador golpea el zombie contra la pantalla.
  • Se censura cuando Skips atraviesa el palo a los tres zombies.
  • Se censura la parte en la que sale el primer zombie ya que se le ve el cerebro (En Latinoamérica solo se ve que saca el brazo).
  • Se censura la parte donde salen muchos zombies por razones desconocidas.
  • Se censura la parte donde le tiran una lanza en el pecho a un zombie.

ErroresEditar sección

  • Cuando Mordecai le muestra la película Libraria a Rigby, Rigby dice que nadie quiere leer subtítulos y se mira en la otra escena que Mordecai tiene la película y no la deja en su lugar entonces el vendedor les dice que vengan para acá y en la siguiente escena Mordecai no tiene la película en su mano.
  • El protagonista de la película en el principio se ve que tiene una cicatriz en la nariz la cual sigue apareciendo pero en ocasiones se borra.
  • Cuando la película se sale del proyector se supone que no sigue rodando pero cuando la ponen se ve que rodó hasta la parte donde termina la pelea entre Cazador de Zombies y la chica.
  • En una escena cuando Mordecai y Rigby están a punto de atropellar a el zombie mayor con El Carrito se ve que el zombie sobrepasa el Carro de Golf.
  • En una escena donde un zombie rompe la pantalla donde se proyecta la película debió seguir apareciendo rota ya que en las escenas siguientes aparecía completa y sin daños.

VideoEditar sección

Rig,Mor,Mus-El Más Largo Fin de Semana

"¡No subas Episodios!"

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria