Fandom

CP

El Cabezón

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Robaste mi nombre Papaleta
Esto no se acaba hasta que consiga mi revancha
— El Cabezón en Hombres Uniformados

El Cabezón (Huge Head en U.S.A) es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su début en el episodio "Lucha Realmente Real" que apareció cuando estaba saliendo de su auto pero entonces llega Papaleta con su auto volador y lo aplasta, al final en la parte cuando El Cabezón jura vengarse de Papaleta por robar su identidad.

AparienciaEditar

Al igual que Papaleta, él tiene una cabeza muy grande, tiene el pelo corto de color café y lleva unos pantalones de color negro, su piel es rosa de tono claro, no tiene camisa porque es un luchador, Tiene la nariz un poco grande, Es de estatura mediana, Su nariz es chata no larga como la de Papaleta y no tiene bigote.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El Cabezón puede que sea una paleta (como Papaleta), debido a su forma corporal y su gran cabeza, aunque no se puede demostrar por ahora.
  • Una de las razones por las que odia a Papaleta, es porque fue atropellado cuando iba llegando a su pelea, y Papaleta entra reemplazándolo. 
  • En la parte en la que dice "¿A si que puedes robar mi nombre? ¿Qué tal si yo robo el tuyo, Papaleta? Tenía la cabeza atropellada. 
  • Se cambio el nombre a "Papaleta".
    • También le robó el sombrero a Papaleta.
  • En Hombres Uniformados vuelve para cobrar su venganza hacia Papaleta, pero no lo logra ya que queda atrapado en un portal.

GaleríaEditar

Hombres UniformadosEditar

The Key to the UniverseEditar

También en Fandom

Wiki al azar