Wikia

Wiki Un Show Más

El Auto de Benson

2.007páginas en
la wikia
Comentarios0

El Auto de Benson
Benson's Car - Intro
Temporada 5 • Episodio 3
Código

503

Estrenos

9 de septiembre de 2013 (USA)
24 de marzo de 2014 (LA)
15 de febrero de 2015 (España)

C r é d i t o s
Storyboard por

Calvin Wong & Minty Lewis

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Hombre de Plata Burrito Multicarne

El Auto de Benson (El coche de Benson en España y Benson's Car en Estados Unidos) es el episodio número 3 de la Quinta Temporada y el 119 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.009 millones de personas en su estreno original.

SinopsisEditar sección

Mordecai y Rigby trataran de arreglar el parabrisas del carro de Benson antes de que el lo vea.

TramaEditar sección

El episodio comienza con Mordecai y Rigby viendo una película de zombies pero Rigby le pide a Mordecai que pause la película por unos segundos para ir a por más papas. Mordecai se niega a pausarla y pelean por el control, que luego salió volando directo al parabrisas del carro de Benson. Rigby le dice a Mordecai que Benson no iba a saberlo y planeaba culpar a Thomas. Mordecai le dice que será mejor ir a repararlo. Discretamente fueron a la oficina de Benson a buscar las llaves de su carro pero Benson los vio e intentaron tomarlas pero planearon distraer a Benson con que Mordecai le hablara desde abajo de la casa y Rigby tomaba las llaves mientras Benson estaba volteado. Los dos van al mecánico pero les iba a salir muy caro, cuando regresaron al parque la policía estaba ahí ya que Benson creyó que le habían robado su auto.

Musculoso sabía que Mordecai y Rigby habían tomado su carro, Musculoso les dijo que lo quería ver prometiendo no decirle a Benson, Musculoso decidió ayudar a Mordecai y Rigby, El traje rastreador de Musculoso traía papas como las de Rigby pero el le advirtió que no las tomará. Musculoso examinó el parabrisas y les dio la dirección de alguien que se los podía reparar rápido y barato. Mientras tanto, Benson había contratado a Jack para capturar a quien tomó su auto. Jack con ayuda de su guante que también podía hablar llamado V.I.C.K.I los rastreo hasta el mecánico con el que Mordecai y Rigby habían ido. El mecánico los describió, y aunque Jack los había dibujado muy mal, V.I.C.K.I los identifico muy bien.

Al amigo de Musculoso le tomó una hora reparar el parabrisas y también lo examinó como Musculoso. Cuando Mordecai y Rigby llegan, Jack los encuentra e intentó matarlos, cuando Mordecai y Rigby llegan corriendo a la oficina de Benson ellos le explican rápidamente lo sucedido. Cuando bajan y salen de la casa, Benson trató de que Jack no los matara pero cuando ya habían hecho el trato a V.I.C.K.I le dieron fallas e hizo que les disparara accidentalmente. Benson salvó a Mordecai y Rigby pero cuando llego la policía sólo les gritó muy furioso. Rigby le habla a Mordecai al final de lo sorprendido que estaba del parabrisas que le habían puesto al carro de Benson (resistió la explosión); Musculoso pasó y les dijo que su amigo era bueno en eso de vender parabrisas.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

AntagonistasEditar sección

  • Jack (debut) (Antagonista)

CuriosidadesEditar sección

GeneralesEditar sección

Tumblr msvxerh1Wj1qhaeo0o1 500

Parte del episodio no agregada

  • La cuarta pared (o el que los personajes sepan que son caricaturas) se rompe indirectamente, ya que al ver el parabrisas roto, siguen sonando los acordes de suspenso de la película, y Mordecai dice "Amigo, no le pusimos pausa a la película" aclarando que los acordes oídos son de la película.
  • Es raro que el parabrisas de Benson sea tan frágil para romperlo con un control remoto, normalmente es difícil hacerle un agujero a un parabrisas.
    Benson's car image

    "Amigo,no le pusimos pausa a la pelicula"

  • Extrañamente aparece Thomas disfrazado de pizza.
  • En los storyboard se ve la parte cortada del episodio. 
  • Al final del episodio el parabrisas de Benson nuevo que reemplazo al parabrisas roto fue lo único que sobrevivió cuando el auto de Benson fue destruido.
  • Jack puede ser una referencia a Dog, del programa Dog el cazarrecompensas.
  • La voz de Benson es remplazada por Daniel del Roble.
  • Cuando Benson les grita diciendo "dañaron mi casa, destruyeron mi auto". La parte dañaron mi casa no tiene sentido porque Benson no vive en la casa del parque, vive en un departamento en un edificio de la ciudad.

CensuraEditar sección

  • Se censura cuando el chico de la película le dice que se vayan de la fiesta para "hacer lo nuestro".
  • También se censura cuando Jack menciona la violencia en situaciones estúpidas.
  • Censuran la aparición del último zombie de la película.

VideosEditar sección

Rig,Mor,Mus-El Más Largo Fin de Semana

"¡No subas Episodios!"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria