Fandom

CP

El Almuerzo de los Encargados de Parques

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Almuerzo de los Encargados de Parques (Parks Managers Lunch en Estados Unidos y La comida de directores de parque en España) es el duodécimo episodio de la Sexta Temporada (y 165 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Los chicos se preocupan por Benson por que va a ir almorzar con Gene.

TramaEditar

Todo el mundo está en el porche cuando Benson menciona que tienen un día libre, y que él se va a almorzar con Gene. Todo el mundo se preocupa y trata de hablar Benson de la comida, pero él se niega. Más tarde, al entrar en su coche, todo el mundo finge tener accidentes como una distracción para poner un dispositivo de rastreo en él. Después de esto, todo el mundo va a la parte trasera de la casa, mientras que Benson se aleja. Todo lo que obtienen en camión Salta 'a seguirlo. Ellos escuchan todo lo que dice y se preguntan si deben parar. Llegan al lugar, y escuchan. Después de cansarse, pierden la señal, y descubre que Gene dañado inadvertidamente el dispositivo de rastreo. Ellos van en el interior del restaurante, mientras que a regañadientes pedir algo. Ellos tratan de arrastrarse lejos después de Benson nota algo extraño. Luego son descubiertos por Benson, diciéndoles que se fuera en susurros. La banda entra en la camioneta, llena de culpa. A continuación, ver Benson siendo llevado por Gene y los demás administradores de parques. Les siguen a un secreto "administradores de parques Lodge". Entran en el disfraz, y ver Benson punto de ser asesinado. Lo llevan y despegar, con Rigby agarrar un sub de pizza en el último segundo. Ellos son perseguidos por Gene y los demás administradores de parques de vuelta al parque. Benson explica entonces que iban a cortar sus cadenas y aceptarlo en el club. Génica es muy decepcionado en Benson, y él decide no unirse. Sin embargo, Gene dice que se trataba de una prueba, y ofrece Benson un lugar en el club. Benson acepta entonces, sorprendiendo a todos ellos.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

  • Steffen
  • Hombre de Gerente de Parque
  • Mujer de Gerente de Parque
  • Camarera

CuriosidadesEditar

  • El gerente del parque varón que estaba comiendo el almuerzo con Benson y Gene en pollo de Roscoe y Waffles era el locutor durante la inducción de Benson al Salón de los administradores del parque en el episodio "Mal Retrato".
  • Se ve que Rigby es impaciente si se trata de comida.

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar