Fandom

CP

El Último Reproductor de Laserdisc

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Último Reproductor de Laserdisc ("The Last Laserdisc Player" en Estados Unidos y El Último LaserDisc en España) es el episodio 30 de la Cuarta Temporada y el 109 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.249 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmin necesitan obtener un reproductor de discos láser con el fin de ver la versión de un director clásico.

TramaEditar

Todo comienza en el garage de la casa están Rigby, Musculoso y Fantasmin riéndose de Mordecai ya que no puede levantar una caja y Musculoso lo insulta y Mordecai le dice que el trate de hacerlo y Musculoso choca contra unas cajas y cae un disco de reproductor láser y todos quieren verlo pero Rigby dice que como lo van a ver y Musculoso dice que el sabe donde. Van a la tienda de televisores y Musculoso le pregunta a Timmy que si tienen un reproductor de discos láser y, riéndose, les dice que eso ya no se vende que en la biblioteca posiblemente hubiera y ellos van y buscan en la computadora y dos tipos les dicen que usaran el VHS y ellos les dicen que no y uno les dice que se arrepentirán de a ver dicho eso pero ellos no le hacen caso y aparece en la computadora que hay en el sótano van a decirle al bibliotecario pero el les dice que no hay, y que la computadora no se encuentra actualizada por lo que ellos no le creen y el les dice que les va a enseñar y van y no había por lo que Rigby le dice que lo único que querían era ver el disco por lo que el bibliotecario se sorprende y se arrodilla ante ellos y les cuenta la historia del reproductor de discos láser terminando la historia les pide el disco y lo pone en una puerta y se abre y ven a los guardianes y el les da un casette que lo metieran en los guardianes y lo hacen por lo que los reviven y sale el ultimo reproductor lo agarran y comienzan a caminar para irse pero ven a los sujetos con otros tipos que querían destruir el reproductor y comienza una pelea pero sale un robot malo y el bibliotecario les dice que pusieran el disco en su pecho y que se tomaran de las manos y que dijeran una frase y lo hacen por lo que se convierte en un guardián dorado mas poderoso y derrota a todos.

Ya en la casa ven por fin la película pero les aburre ya que era muy larga y el guardián dorado dice algo y así termina el episodio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes menoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio anterior (Parrillada Familiar) El Doctor del hospital dice que Mordecai se recuperara en 6 semanas pero aquí se le ve sano, la explicación de esto es que pasa 6 semanas después, o antes de los hechos del episodio, no es la primera vez que pasa esto: Mordecai, Rigby, Benson y Papaleta ya habían quedado en el hospital o quedado heridos con un yeso en los episodios Golpes Mortales, Carro Golf Extremo, Extrahuevordinario, El Video del Karaoke, Rubio por Apuesta, etc. Esto sucede en varias series debido a que el tiempo pasa muy rápido.
  • La verdadera traducción sería "El Último Reproductor de Discos Láser", pero fue acortado debido a la posible falta de tiempo entre los diálogos de cada uno.
  • A Timmy le pasó casi lo mismo que a Jimmy ya que el llega y le pasa algo malo.
    • Puede hacer referencia al mismo ya que trabajaban en la misma Tienda y eran amigos de Musculoso que fueron despedidos por que el Jefe que descubrió lo que hicieron.
  • Es indescifrable lo que dijo el guardián del Laserdisc al final del episodio.
  • Se descubre que la película que iba a ser reproducida en Laserdisc tiene una duración muy extendida.
  • El sonido que hace el guardián del Laserdisc es similar a Pyxi, un personaje de Ben 10 Omniverse.

VideosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar