Fandom

CP

Doug Shablowski

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Soy más Rigby de lo que tú jamás fuiste, o, lo serás...
— Doug Shablowski

Doug (El Doble Imitador) Shablowski es uno de los personajes de Un Show Más y el antagonista del episodio "Trabajador Temporal". Apareció cuando el bajaba de un autobús necesitando un empleo y Rigby lo contrata, pero lo convierte en un ambicioso.

AparienciaEditar

Doug es una nutria de color café, con una nariz pequeña negra, con bigotes (8 bigotes), una camisa blanca con 4 botones negros, mangas remangadas, unos jeans azules, está descalzo, lleva un cinturón marrón con una hebilla de plata gris metálica, y tiene una cola. Lleva una gorra tipo camionero, roja y blanca. Y tiene una maleta café.

HistoriaEditar

Él es una nutria que acaba de llegar a la ciudad. Comenzó a trabajar como un empleado temporal en el episodio "Trabajador Temporal" para Rigby, pero luego empezó a copiar las acciones de Rigby, la apariencia y la voz. Más adelante en el episodio, que en realidad se convierte en Rigby, y fue muy difícil de distinguir entre el y el Rigby real. En el final del episodio, Doug fue elegido brevemente sobre Rigby como el "real" Rigby, pero el Rigby real nunca da abrazos con los hombres como lo hizo Doug, pronto es descubierto por Mordecai y fue detenido. Además, al parecer, había estado tirando de esta estafa en todo el país y era un criminal buscado.

Apariciones:Editar

CuriosidadesEditar

  • Doug se ganó la confianza de Mordecai imitando a Rigby poco a poco, pero él primero no parece notar sus cambios, hasta que al final se transformó en Rigby, donde Mordecai si notó sus cambios.
  • Doug parece no tener vergüenza teniendo en cuenta el hecho de que voluntariamente se quito la ropa para emular a Rigby.
  • Rigby, él y Chad tienen un gran parecido.
  • Si está entre el publico de Lucha Realmente Real, se diría que escapó de la cárcel o lo dejaron libre.
Doug.png

GaleríaEditar

Primeros ConceptosEditar

Estos son unos dibujos que sirvieron como concepto para la creación del personaje Doug.

Wiki al azar