Fandom

CP

Dominic

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dominic es un personaje que apareció en el storyboard original del episodio Beso o Pañal, debutando en el mismo como personaje secundario. Éste actuó como el mesero del restaurante IL Primo Bacio, al que fueron Mordecai y Margarita a cenar para comenzar su cita. En su papel se lo ve provocando graciosa e indirectamente a Mordecai con respecto a sus planes de esa noche con Margarita, y también se lo ve tratando de hacer la cena más romántica añadiendo la serenata. Luego vuelve a aparecer afuera, cuando Mordecai y Margarita ya habían salido del restaurante, mencionandole a Mordecai que se había olvidado sus mentas en la mesa donde estaba. 

Su doblaje (según los créditos del episodio) iba a ser hecho por William Salyers.

AparienciaEditar

A este personaje se lo puede ver con una camisa abotonada manga larga, estando debajo de un saco sin mangas y con cuello. Tambien tiene una corbata y pantalones formales. El color de todos éstos es desconocido, debido a que solo aparece en el storyboard (siendo blanco y negro).

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Uno de los posibles motivos por el cual han cambiado el lugar de la cita del restaurante al cine puede ser porque necesitaban un lugar en el que el transcurso del tiempo tendría que ser más rápido; puesto a que cuando Mordecai revisa su hora al terminar su comida recién pasaban las 8:30. En cuanto a la definitiva escena del cine, al salir, cuando Mordecai revisa su hora ya marcaba las 11:25. 
  • Otro de los motivos podría ser porque la historia del restaurante quizá necesitaba un tiempo mayor que el del límite del tiempo (11 minutos).

GaleríaEditar

Wiki al azar