Fandom

CP

Disfrutando y Descansando

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Disfrutando y Descansando (Maxin' and Relaxin' en Estados Unidos) es el primer episodio de la Sexta Temporada (y el 154 en general) de Un Show Más.

Sinopsis Editar

Mordecai invita a CJ a conocer a sus vergonzosos padres.

Trama Editar

Empieza con Mordecai y CJ cantando una canción en el carrito de golf llamado Disfrutar y Descansar. Mordecai le dice que en la secundaria grabo una canción pero que la cinta estaba en la casa de sus padres. CJ le pide que al dia siguiente ambos vayan a buscarla y de paso conocer a sus padres. Mordecai se asusta y él respira profundo cuando habla rápido y pero igual acepta, CJ se va y Mordecai sonríe. Al día siguiente Mordecai le dice a Rigby que CJ no puede conocer a su madre. Rigby le dice que cual es el problema si su madre es grandiosa. Mordecai le explica que ella enloquece cuando lleva una chica a su casa. Como paso con una novia de su adolescencia llamada Daphne Gonzales, cuya madre avergonzó cuando ella estaba en su casa. Mordecai dice muchos nombres de sus ex-novias y ninguna de las chicas se rompían con él por que su madre les daba vergüenza. Mordecai decide llamar a su padre para que lo ayude a que su madre salga y no este para cuando ellos lleguen. Su padre le dice que no le puede mentir a su madre porque han estado casados por 25 años y nunca se dijeron mentiras. Mordecai le ruega y su padre acepta. En la noche el y CJ van a la casa de los padres de Mordecai pero solo encuentran a su padre quien les explica que su madre toma clases de yoga por la noche. Para sorpresa, su madre llega y les dice que cuando su esposo le dijo que traería a una chica, hizo sus clases en la tarde. Mordecai se enoja.

Mordecai y CJ van a su cuarto a buscar la cinta. Pero su madre le dice que bajen a comer. CJ esta feliz pero Mordecai se siente incomodo. En la cena, la madre de Mordecai le dice a CJ que deberían ver los "Momentos Mordy". Mordecai se acuerda de esa cinta, ahí estaban grabados todos sus momentos vergonzosos: cuando se enredo en una resbaladilla, cuando en una obra de teatro el era Peter Pan pero el gancho se enredo en su pantalón y le hizo calzón chino y cuando era un bebé tenia la cabeza cubierta de spagetti y cuando está en un desfile estaba tocando su saxofón pero se tropezó y se le bajo el pantalón. Su madre le pide que baje al sótano a buscar la cinta, el va, cuando la encuentra en la caja él se dispone a tirarla al suelo y romperla. Pero la cinta entra a un reproductor y del televisor sale todos los Mordecai de los Momentos Mordy, el del saxofón, Peter Pan y el de la resbaladilla. Atan a Mordecai a una silla y le dicen que a sido muy grosero con su madre y le enseñan una cinta que grabaron ese mismo día donde el le dice a su madre que no sea rara y que sea normal. Mordecai se siente mal y empieza a recordar las cosas que su mama hizo por el. Cuando entiende, los Mordecai lo dejan libre. Al subir, se encuentra con su madre y le pide perdón por haber sido un tonto con ella. Luego van a la sala para que todos vean los Momentos Mordy mientras los Mordecai del vídeo los observan felices.

Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

Curiosidades Editar

GeneralesEditar

  • Mordecai ha tenido bastantes momentos vergonzosos (llamados Momentos Mordy) como:
    • Una resbaladilla en la que se enredó.
    • Una obra en la que él era Peter Pan pero el gancho se le enredó y le hizo calzón chino
      • cuando el era un bebé con la cabeza cubierta de spaguetti y se mancho y se voltea y le ve el trasero.
    • Cuando estuvo en un desfile se tropezó y se le cayó el pantalón.
  • El Padre de Mordecai es un arquitecto, y se revela que su nombre es William.
  • También ella le daba ciruelas a él en su adolescencia para mejorar su digestión.
  • Los padres de Mordecai llevan 25 años de casados.
  • Se revela que Mordecai tenía otras novias en la adolescencia, pero se fueron a medida que su madre las avergonzaba y se rompían con Mordecai.
  • La Madre de Mordecai creó una producción que lleva por título "20 Century Mom". Esta es una parodia de "20 Century Fox". 
  • A partir de este episodio, en la pantalla de titulo se muestra debajo del nombre Regular Show CARTOON NETWORK ORIGINAL.
  • La canción de Whoomp! (There It Is) se puede escuchar al comienzo del episodio.
  • El cuarto de Mordecai no a cambiado a pesar del largo tiempo que ha pasado en toda la serie.

Referencias CulturalesEditar

  • El 20 Century Mom, es una parodia de 20 Century Fox.

CensuraEditar

  • Se censura en el recuerdo de Mordecai cuando la madre de Mordecai le dice a la chica que la ciruela es para que Mordecai vaya al baño y los diálogos que decían.
  • Se censura una parte cuando la madre de Mordecai bailaba y se le veía el trasero y le dice que le refería el trasero.

ErroresEditar

  • Por razones desconocidas, una frase de Mordecai en el minuto 10:28 la que decía simplemente "yup" quedó muda en el doblaje latino.
  • A pesar de que el titulo fue traducido como Disfrutando y Descansando, el nombre de la cinta que le da el nombre al episodio en la versión original fue traducido como "Disfrutar y Descansar".

Escena eliminadaEditar

  • Había una escena en este episodio que no llego a estar en el aire. Está escena mostraba a la Mamá de Mordecai diciéndole a Mordecai que iba a ser un pastel de carne y se podría apreciar que Mordecai dijo que su madre robo la receta de una señora llamada Winkelmann. Esto hace que la Mamá de Mordecai ablande un cuchillo y le dice que no le robo nada, quizás fue eliminada por que era resultaría algo extraño.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Disfrutando y Descansando

  • mama

    3 mensajes
    • <div class="quote">Fluttershy1995 escribió:<br />en disfrutando y descansando la madre de mordecai le cayo bien c...
    • <div class="quote">FURBYPUCCA98 escribió:<br /><div class="quote">Fluttershy1995 escribió:<br />...

Wiki al azar