Fandom

CP

Dios del Básquetbol

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ahora acaben con el enano verde y háganle a la chica bonita su página.
— Dios del Básquetbol

El Dios del Básquetbol (God of Basketball en EUA) Es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Juego Celestial". Apareció cuando él escuchó que Mordecai dijo que el juego de básquet era muy patético y más tarde el entrena a Mordecai y a Rigby para que les diera poderes para derrotar a Musculoso y a Fantasmín, pero Musculoso hace trampa al decirle a Fantasmín que finge que esta debilitado y Musculoso mete al Dios del Basketball en su equipo, pero finalmente Mordecai y Rigby ganan. Luego apareció en el episodio especial de Salida 9B en el Equipo de Skips pero no ayudo en nada por que el Martillo lo golpeó y quedo inconsciente.

AparienciaEditar

Al parecer él vive en La Luna, parece tener una pelota de baloncesto como cabeza, pero con verdaderas partes de la cara humana, como la boca, ojos, etc. Tiene un afro negro con una corona de oro sobre su cabeza, gafas de sol de color púrpura, por lo que no se le ven sus ojos, patillas negras, y una barba color negro con una conexión bigote negro, tiene una camiseta blanca (baloncesto Jersey) con el número "1" en él, él también tiene pantalones cortos de baloncesto de color naranja, largas medias blancas que le llegan hasta las rodillas, zapatos de baloncesto de color amarillo y blanco de tamaño pequeño y una capa larga y amarilla, Lo rodea un aura Amarilla por todo el cuerpo y Es de estatura alta.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su camiseta muestra el # 1, indicando que él es el # 1 en el baloncesto, y que él es el mejor entrenador de baloncesto que jamás haya existido.
  • Él es expresado por el veterano actor Carl Weathers más conocido de la serie de películas de "Rocky" en su serie de televisión animada primera voz sobre el Papel.
  • Según él, el tiempo vuela cuando estas en el espacio.
  • Tiene poderes místicos del baloncesto.
  • Puede dar poderes de baloncesto como hizo con Mordecai, Rigby y Musculoso.
  • Él no se considera un Dios, sino un Couch.
  • Él tiene una limosina con rines parecidos a un balon de baloncesto.

Galería Editar

StoryboardEditar

en Juego CelestialEditar

Wiki al azar