Wikia

Wiki Un Show Más

Destructor de Mundos

Discusión0
1.871páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

¿¡Qué haces!?
— Destructor de Mundos.
Destructor de Mundos
7161374
Información
Sexo: Masculino
Especie: Demonio de un Videojuego
Ocupación: Personaje de Videojuego
Familiares: Desconocidos (Tal vez otros malvados de Videojuegos)
Más Información
Primera aparición: "Sólo Acomoden las Sillas"
última aparición: ""Salida 9B""
Doblaje por: "Héctor Moreno"

El Destructor de Mundos (mismo nombre en España y Destroyer of Worlds en Estados Unidos) es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas". Apareció cuando cobró vida mediante la negligencia de Rigby. El parece ser nada más una cabeza de demonio que flota pixelada (Tiene cara de diablo con bigote y barba). Fue destruido por Rigby y Mordecai (con ayuda de Skips y Papaleta). Su voz doblada es hecha por Héctor Moreno.

Apariencia

Es una cabeza roja flotante que parece ser un demonio o un diablo que como dice su nombre, destruye mundos. Tiene cejas encorvadas (que señala furia) de color negro, ojos grandes amarillos y ondulados, y una nariz que no se nota mucho de un color rojo más oscuro que el de su pixelada piel. Tiene un bigote también de color marrón oscuro (que es lo que lo hace asemejarse a un diablo), su boca es casi triangular con dientes filosos y colmillos más filosos, tiene 4 colmillos en la parte de arriba de la boca y 2 colmillos en la parte de abajo, y al final de su cara una barba que hace juego con su bigote y cejas. Él puede disparar bolas de fuego desde sus ojos,  parece ser invulnerable a cualquier cosa que no es digital, un ejemplo de esto es cuando Rigby trata de lanzarle una piedra a él, y esta rebota en él y se enoja.

Apariciones

Curiosidades

  • Aparece también en un juego, de la página de Cartoon Network llamado Un Juego Más en el juego "Destruye al Destructor".
  • El parece haber sido expuesto antes en libertad, ya que Papaleta cuando lo vio dijo "Oh el Destructor de Mundos, que buen espectáculo" y Skips dejó una nota en la consola que decía "Por favor no tocar". Lo que dice que ambos ya lo habían visto antes.
  • El Destructor de Mundos es muy similar a lo que muchos piensan que el diablo se vería.
  • Al parecer también es un juego de 8 bits
  • Su debilidad son las piedras y/o rayos de personajes de otros videojuegos.

​Galería

356px-Destroyer
Para ver la galería de Destructor de Mundos haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio