Fandom

CP

Daphne Gonzales

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Daphne Gonzales es uno de los personajes de Un Show Más que aparece en el episodio Disfrutando y Descansando.

AparienciaEditar

Ella tiene el cabello castaño y pecas. Llevaba una camisa de color rosa, pantalón marrón y un collar de ankh plateado en su cuello.

RelacionesEditar

MordecaiEditar

Es la ex novia de Mordecai en la escuela secundaria. Ella probablemente rompió con él porque la Madre de Mordecai les avergonzó mientras estudiaban.

HistoriaEditar

Daphne Gonzales apareció por primera vez en Disfrutando y Descansando en el flashback de Mordecai, Mordecai le cuenta a Rigby sobre ella y empieza el flashback dónde Mordecai pone música en la radio pero entonces entra su madre pateando la puerta y trayendo un plato de ciruelas. Al escuchar la música, se pone a bailar animadamente.

Mordecai se avergüenza un poco porque Daphne está sorprendida de la actitud de su madre así que le pregunta que quiere. La madre de Mordecai dice que sólo quería traerle el plato de ciruelas para "que él vaya al baño" Mordecai aún más avergonzado le pide que se marche pero su madre dice que Daphne es la primera chica que trae a la casa así que debe "quedar en video" Daphne coje su mochila y se va corriendo avergonzada.

Curiosidades. Editar

  • Probablemente sea la primera novia de Mordecai, ya que es la primera que él lleva a su casa.
  • Su apellido "Gonzales" es más conocido en países hispanohablantes que en inglés
  • No se sabe si volverá aparecer en futuros episodios. Probablemente no, ya que es una ex novia de Mordecai de hace ya bastante tiempo.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

DG.png DG9.png DG15.png
Para ver la Galería de Daphne Gonzales haz click aquí.

Wiki al azar