Fandom

CP

DVD

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

DVD es un personaje que aparece en el episodio La Guerra de los Formatos II. Es el hijo de Archie el bibliotecario, por lo que su hijo es un formato de DVD, iniciando una disputa que más tarde se convertiría en una guerra de padre e hijo, discutiendo de cual formato es el mejor, DVD también tiene un ejercito de ninjas junto a su gran aliado el Internet, siendo convocado a través del Wi-Fi.

HabilidadesEditar

DVD al igual que su padre tiene el poder de transformarse en una criatura de cristal transparente, en el cual sus dos manos son substituidos por discos cortantes.

Apariencia Editar

DVD tiene el cabello blanco en puntas y usa un par de gafas oscuras con resplandores coloridos, utiliza una chaqueta oscura y una camisa gris, sus pantalones son de un color café y sujetos con un cinturón marrón, en su oreja derecha tiene 2 aros de color dorado y en sus dos manos tiene un par de guantes negros.

Cuando se transforma en la criatura de cristal transparente es igual a su padre Archie, la diferencia es que su color es plateado en lugar de dorado, es menos grande, tiene dos discos DVD en sus manos que funcionan como frisbees que cortan, su cabeza humana permanece dentro de la cabeza de cristal transparente, puede hablar e incluso conserva su voz cuando esta transformado, y entiende perfectamente lo que dice su padre cuando él esta transformado en la criatura dorada.

Wiki al azar