Fandom

CP

Día del Agradecimiento

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Día de Agradecimiento (mismo nombre en España y Appreciation Day en Estados Unidos) es el tercer episodio de la Segunda Temporada (y el 15 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deciden escribir varias declaraciones fraudulentas en el Libro de Benson de los Registros del Parque haciendo que lo que escribieran se convirtiera de verdad.

TramaEditar

​Es el Día de Agradecimiento a El Parque y todo el mundo (excepto Mordecai y Rigby) obtienen placas apreciación. Enojado porque no recibieron placas, Mordecai y Rigby decide probar y hacer un trabajo duro, pero más a menudo que no, que lío delante de Benson. Tarde en la noche en la oficina de Benson, se cuelan dentro, encontrar El libro de los Records del Parque y cambiar sus registros terribles en muy poco realistas, registros pendientes. Antes de Rigby puede escribir el final de una historia falsa, Benson viene en la oficina y se ven obligados a esconderse debajo de la mesa.

A la mañana siguiente, las cosas que Mordecai y Rigby escribió empezar a ser real; después, una tormenta de nieve inesperada y Skips se rompe la pierna derecha. Mordecai y Rigby le ayudará en la compra como un bloque de nieve se convierte en Bola nieve, el monstruo de hielo, explicando final inconcluso de Rigby.

El monstruo comienza a respirar fuego contra los árboles y Mordecai se da cuenta de algo: si todo lo que en el libro se ha hecho realidad, lo único que tienes que hacer es borrarlo. El monstruo entonces encuentra el libro y le arranca todas las páginas fuera. Rigby capturas de las páginas y los lleva a Mordecai quien logró escribir el final, pero, no va a funcionar sin la cubierta. Mordecai se pone la tapa y cuando las páginas se vuelven a colocar juntos Mordecai escribe que el monstruo se "desaparece y todo volverá a la normalidad." Mordecai y Rigby se pierde el conocimiento. Cuando ambos despertar y encontrar que todo vuelva a la normalidad, Benson toma el libro a un lado y les dice a limpiar el desorden o despedido está. Rigby dijo que hizo todo lo que les dijo que hacer y que no había que limpiar, por lo que Benson se aleja. Rigby termina el episodio confuso y termina diciendo: "¿Qué? Y nuestras placas de agradecimiento?"

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar