Fandom

CP

Cuerpo Sin Conciencia de Rigby

2.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cuerpo sin conciencia de Rigby es uno de los objetos de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "El Cuerpo de Rigby".

AparienciaEditar

Común: Es el cuerpo de un Mapache como el de Rigby, porque es su cuerpo, lleva su peinado y orejas, su misma cola con las mismas 6 rayas, sus brazos y sus piernas iguales, las únicas diferencias son que no tiene pupila, no tiene su grosor desde los ojos y su voz es otra.

Con el Fisicoculturista: Cuando esta con él, es igual a cuando Rigby está, sólo que con la diferencia de que no tiene el grosor de los ojos y tiene otra voz. En otra parte del episodio, lleva un traje de fisicoculturismo que le detalla varias partes de su cuerpo.

Atropellado: Cuando está atropellado, tiene su mismo peinado, cola, rayas, brazos, cuerpo y piernas iguales, pero esta un poco despeinado y tiene una parte de la mitad en su cuerpo y con marca de las ruedas del carro.

DescripciónEditar

El cuerpo sin conciencia de Rigby apareció en el episodio "El Cuerpo de Rigby", el cuerpo de Rigby no tiene la conciencia (Rigby) por el resultado de comer mucha comida chatarra, así que Mordecai y Skips tratan de ayudar a Rigby a recuperar su cuerpo, pero accidentalmente Rigby (sin su cuerpo) fue tirado por el basurero, por lo que se encuentra otra conciencia sin cuerpo, un fisicoculturista que su cuerpo lo abandono por hacer tanto ejercicio, pero el fisicoculturista va en busca por el cuerpo de Rigby sin permiso de este y luego lo encuentra, por lo que empieza una gran pelea entre Rigby y el Fisicoculturista por quien debe quedarse por el cuerpo, pero finalmente Rigby se queda con su cuerpo y el Fisicoculturista se queda atrapado en una resbaladilla a su cuerpo le gusta mucho las ensaladas que es lo opuesto a lo que quedó sin conciencia.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar