Wikia

Wiki Un Show Más

Cuentos de Terror del Parque II

2.063páginas en
la wikia
Discusión0
Episodio
Galería
Transcripción

"Cuentos de Terror del Parque II"
Temporada 4, Episodio 3
Hola2
Código de producción: 404/405
Estreno: 15 de octubre de 2012 (USA)
31 de octubre de 2013 (LA)
Créditos
Director: Mike Roth
Escrito &
Guión gráfico por:
Sean Szeles
Kat Morris
Benton Connor
Hilary Florido
Guía de Episodios
Anterior
"La novatada"
Siguiente
"Concurso de Pays"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Cuentos de Terror del Parque II (mismo nombre en España y Terror Tales of the Park II en U.S.A) es el tercer episodio de la Cuarta Temporada y el 82 en general de Un Show Más. Este es el tercer especial de media hora y el segundo especial de Halloween de Un Show Más. Este episodio salió al aire el día 15 de octubre de 2012 en Estados Unidos y el día 31 de octubre de 2013 en Latinoamérica, Fue visto por 3.109 millones de personas, siendo el más visto de la Cuarta Temporada.

SinopsisEditar sección

En el camino hacia una Fiesta de Halloween, Mordecai, Margarita y Benson cuentan cuentos de terror.

El Préstamo:Editar sección

Cuando el Tío de Mordecai (Tío Steve) acepta jugar bolos, Mordecai por accidente lo empuja y cae en el retorno de la bola matándolo. Luego del funeral y atormentado por la culpa, Mordecai empieza a verlo en todos lados.

El Fiesta-Bus:Editar sección

Mordecai, Rigby, Margarita y Eileen no tienen vehículo para llegar al Cine, pero luego los recoge el Fiesta-Bus, un autobús envuelto de diversión y misterio.

El Tapizador:Editar sección

Mordecai y Rigby contratan a un diseñador para poner papel tapiz en la casa, pero pronto descubren que el diseñador es una araña gigante por los socorros de Benson.

TramaEditar sección

Todos están en camino a una fiesta, pero se pierden irremediablemente. Para pasar el tiempo, Mordecai y Rigby ofrecen a contar historias de terror. Pero Benson, en la creencia de que Papaleta no puede realmente soportar historias de terror (sobre todo después de la última vez) les dice que no, pero Papaleta dice que puede soportar.

El Préstamo (según lo dicho por Mordecai)Editar sección

Mordecai y los demás (Junto con el tío de Mordecai, el Tío Steve) se encuentran en la pista de bolos, todos estaban jugando (Excepto el tío Steve). Todos querían ir a casa después de haber terminado, como el Tío Steve se arrastraba a todos, Mordecai se las arregló para convencer a jugar un partido más, después de prestarle al Tío Steve cinco dólares, ya que tenía poco dinero para poder pagar el juego, después de que compró una corbata de bolos luz-up. Mordecai comienza a bailar en el entusiasmo, pero termina chocando con el Tío Steve, entonces se ve arrastrado hacia el retorno de bola, matándolo. Tras el funeral del Tío Steve, Mordecai empieza a ver el fantasma del Tío Steve (Y más tarde Rigby también) hasta llegar a su su tumba, antes de revelar que él sólo quería regresarle los cinco dólares que le debía. Mordecai toma el dinero, y el fantasma del tío Steve se clava de nuevo bajo tierra.

Interferencia 1Editar sección

La historia asustó a Papaleta, y Benson estaba a punto de cerrar la narración de historias, pero de repente Mordecai recibe una llamada de Margarita, quien le pregunta dónde están en este momento. Mordecai menciona que están contando historias de terror, y Margarita dice que ella tiene una de las suyas. Después Mordecai le pone el altavoz, y Margarita comienza contando su historia.

El Fiesta-Bus (Según lo dicho por Margarita en el altavoz)Editar sección

Mordecai, Rigby, Margarita y Eileen van al cine. Ellos tratan de usar el carro, y el auto de Margarita estaba en la tienda, y Benson y Skips comandan a patrullar el parque para evitar a los delincuentes. Eileen llama a un taxi para llevarlos, pero un autobús misterioso llega antes que el taxi lo hiciera. Ellos entran en el autobús, que resulta ser un autobús de fiesta, pero cuando el autobús se mueve hacia adelante, todos en el autobús comienzan a envejecer. El grupo intentó coger el autobús y se detuvo, pero todo lo que intentaron fueron descansos, antes de que Mordecai lo pusiera al revés. luego ellos empiezan a rejuvenecer rápidamente. Y después encontraron una escotilla en la parte superior del autobús, y todos salen del bus, pero ya que todos saltan, y rejuvenecen tanto que no nacieron (desaparecen por tan pequeños que son).

Interferencia 2Editar sección

La historia de Margarita también asusta a Papaleta, y Benson intenta una vez más cerrar la narración de historias, pero Skips termina chocando la camioneta, ya que estaba demasiado ocupado tratando de calmar la situación a notar un camión en dirección a ellos. Terminan evitando el camión, sin embargo, sólo para estrellarse después. Al viajar en el camión de remolque en el camino a la fiesta, Mordecai y Rigby logran convencer a Benson para contar una historia más, pero Benson decide contarla.

El Tapizador (según lo dicho por Benson)Editar sección

Mordecai y Rigby tienen la tarea de empapelar toda la casa después de que un agujero apareciera en la pared exterior de la habitación. Un televisor, que estaba en el pasillo, por alguna razón, se convierte en un comercial de Jan el hombre del papel tapiz, que hace su trabajo primero de forma gratuita. Mordecai y Rigby lo llaman, y Musculoso lleva la TV. Más tarde, el experto llega y Mordecai y Rigby entran en su habitación y juegan. 3 horas más tarde, Mordecai y Rigby dejan de jugar su juego y salen de su habitación. A Mordecai le gustan los nuevos fondos, pero todo sale mal cuando Jan se inicia empapelando a los otros empleados del parque a la pared. Mordecai y Rigby rescatan a Papaleta, pero se ven obligados a encontrar su camino a través de un laberinto que cambia constantemente de fondo para rescatar a Benson y a los demás. La habitación aparentemente se hace más pequeña a medida que avanzan (gracias a una ilusión óptica), y son finalmente atrapados en un área pequeña. Rigby comienza el pánico (como él es aparentemente claustrofobia) y comienza a romper las paredes, arrancando agujeros en ellos para revelar una salida. Los tres comienzan rompiendo las paredes, hasta que finalmente entran en una cueva donde Benson, Musculoso, Skips y un repartidor están atados al techo con papel pintado. Jan era en realidad una araña gigante, ya que vincula a Papaleta en el techo. El grupo de rocas que lanzan Mordecai y Rigby, desgarran el papel pintado. Desafortunadamente, Skips y Papaleta se lesionan en el otoño, y Musculoso es comido por la araña. Mordecai y Rigby se ven obligados a destruir la araña. Benson lleva a Skips y a Papaleta de distancia. Los dos finalmente derrotan a la araña por un paquete de granadas reales que el repartidor estaba tratando de entregar a Musculoso pero terminan por estallar toda la casa y todos terminan asesinados.

EpilogueEditar sección

Benson finaliza su cuento aunque Mordecai y Rigby dicen que no fue cierto que ellos murieron en la explosión. Benson le dice a Mordecai y a Rigby que deben dejar de contar más historias de terror porque Papaleta no puede manejar historias de terror, como en Cuentos de terror del Parque I. Rigby quiere contar una historia acerca de lo estúpido sobre Benson. Benson sabe como llegar a la ubicación del lugar, pero acaban de entrar en un partido empujando, dando lugar a Rigby chocando con el conductor de la grúa, que se estrella contra un árbol al lado. Margarita y Eileen salen corriendo a preguntar si estaban bien, cuando se reveló que ninguno de ellos sobrevivió al accidente. Benson se enoja de que Rigby terminó matando a todos ellos (excepto Fantasmín). Benson terminó despidiendo a Rigby, pero Rigby dice que no lo puede despedir porque ya esta muerto, y luego dice "oooh fiesta" y Rigby entra al la fiesta y luego todo el grupo del parque se mete a la fiesta, incluyendo Benson después de preguntarse por qué se molesta.

Final OriginalEditar sección

Benton Connor, confirmado desde su tumblr oficial, dijo que hubo un "primer final" para Cuentos de Terror del Parque II, el cual el mismo realizó el guión gráfico. Este final fue censurado, ya que según las palabras de Benton Connor, fue muy "oscuro". El final fue reemplazado con uno alternativo y menos espeluznante. A continuación, la trama del final original:

TramaEditar sección

Benson finaliza de relatar su cuento ("Hombre Papel-Tapiz"). Sin embargo, Mordecai y Rigby empiezan a quejarse de su historia. Aunque Benson defiende su posición y los calla. Mientras, el tráfico empieza a irse. Pero no por una razón cualquiera: Hubo un accidente en medio de la carretera y los autos iban en reversa para hacer paso a la ambulancia.

Rigby quiere ver el accidente, a lo que el Tipo de la Camioneta dice que avanzaría lento para que pudieran ver mejor. Rigby apoya la cara en la ventana para ver, pero algo lo impresiona: La camioneta que se había estrellado era idéntica al Volkswagen de Skips.

Y entonces, cuando la escena enfoca a los heridos fallecidos, se muestran a Mordecai y Rigby muertos y entre unas sabanas se pueden ver los cuernos de Thomas y tambien la cabeza de Papaleta y sus zapatos. Luego se enfoca al paramédico del accidente, y su cara era esquelética y aterradora. Todos en la camioneta gritan de horror. Excepto el Tipo de la Camioneta, quien reveló su cara esqueletica y espeluznante como la del paramédico.

Benson intenta abrir la puerta, pero esta no se abre. La Camioneta gira su camino hacia una carretera desértica y oscura. En el medio del camino, se prende una llama de fuego gigante, a lo que la camioneta se acerca a ella. Mordecai y Rigby comienzan a gritar desesperados, diciendo "¡Sólo queríamos ir a una fiesta!".

El Tipo de la camioneta se ríe maliciosamente, y les dice que no se preocupen, porque habría un montón de fiestas adonde ellos iban. Por lo que, pisa el pedal fuertemente, y salta con todos gritando hacia las llamas. Despues de entrar a las llamas se pueden ver fantasmas, espiritus saliendo lo que da enteder que los herientes del parque junto con el Tipo de la Camioneta murieron quemados por las llamas. Las llamas se empiezan a apagar, y la escena enfoca a una calabaza. Diciendo: "¡Feliz Halloween!". Concluyendo asi el episodio con final alternativo.

StoryboardEditar sección

Para ver el storyboard de este final original, haz click aquí.

TranscripciónEditar sección

Para ver la transcripción de este final original, haz clic aquí.

PersonajesEditar sección

Fuera de los cuentosEditar sección

Personajes del cuento de Mordecai: El PréstamoEditar sección

Personajes del cuento de Margarita: El Fiesta BusEditar sección

Personajes del cuento de Benson: El TapizadorEditar sección

Personajes Solo del Final OriginalEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El especial de Halloween salieron los episodios en partes en Latinoamérica, los dos primeros cuentos (El de Mordecai, Rigby y Margarita) salieron primero, después de la película Monsters High: 13 deseos, salió al aire el cuento de Benson.
  • Este episodio fue confirmado por J.G. Quintel en el Wonder-Con 2012.
  • Este especial seria como en el caso de La casita de Terror de Los Simpsons, que son historias no-canon (además Skips muere al final, pero el es inmortal lo que hace que este tipo de historias de terror fuera contada por un personaje o algo).
  • J.G. Quintel confirmó oficialmente la censura del final original de este episodio.
  • La Carta de Titulo de Es de color Rojo Al Igual que Cuentos de Terror del Parque y Salida 9B.
  • Los trajes de los personajes son los siguientes: Mordecai es Frankenstein. Rigby es una especie de luchador. Skips es Drácula o un vampiro. Benson es un pirata. Papaleta es una momia. Musculoso es un presidente. Thomas es un superhéroe, y Fantasmín únicamente tiene un bigote falso.
  • Igual que el otro especial de Cuentos de Terror del Parque, este tiene un total de tres historias. Aunque, en este especial los personajes si están disfrazados a diferencia de Cuentos de Terror del Parque.
  • Todos los jardineros del parque murieron por culpa del choque, pero no se sabe si volverán a revivir o al menos que era parte de una historia o sera como el especial de Los Simpsons de que todas las historias son falsas en especial el final (o tal vez Fantasmín los convirtió a todos en fantasmas para que no murieran).
  • Thomas no se ve involucrado en ninguna de las tres historias contadas, aun así acompaña a todos a la fiesta de Margarita.
  • Este episodio superó a Salida 9B en cuestiones de audiencia. Mientras que Salida 9B tuvo 3.047 millones de espectadores en casi todo el mundo, este episodio tuvo 3.109 millones de espectadores.
  • Cuando Mordecai estaba bailando hizo un "Moonwalk" haciendo referencia a Michael Jackson.
  • En el final original de este episodio, el Tipo de la Camioneta se convierte en antagonista.
  • No se sabe que les habrán pasado a los trabajadores del parque después de que cayeran a las llamas en el final original, pero se puede decir que puede ser posible que murieran porque después de que cayeran a las llamas se pudieron ver fantasmas saliendo de las llamas o posiblemente no murieron porque era una historia ficticia contada por la Calabaza.
  • Papaleta se ve mas miedoso que en los cuentos anteriores aunque en su historia de Muñeca Terrorífica de Cuentos de Terror del Parque no tenía miedo.
  • En todos los cuentos de terror del parque hay un final algo espeluznante (Como que Rigby sea el Mago en Cuentos de Terror del Parque) y cambian cosas como que en este episodio todos se convirtieron en fantasmas, pero en los siguientes episodios no aparece eso así que al parecer todos los cambios que se hacen en los episodios de halloween no afecta a los otros episodios y ya que eso se ha demostrado, el final original de este episodio no hubiera afectado para nada a los demás episodios.
  • Aunque Skips sea inmortal, él también muere junto a los otros.
  • El final alternativo de Cuentos de Terror del Parque II, sería mucho más interesante sin la censura innecesaria para el público juvenil.
  • En Latinoamérica, en la promo de nuevos episodios de junio se ven escenas de Party Bus y Wallpaper Man, además de otros episodios ya emitidos como Concurso de PaysBatería de 150 piezasCalvoLa Novatada y Noche de Chicos.

ErroresEditar sección

  • Cerca del minuto 21, cuando todos gritan antes de estrellarse en el árbol, la boca de Thomas aparece encima del sillón del auto y no en su cuerpo.
  • En El Autobús de la Fiesta cuando Mordecai cae hacia atrás por la velocidad del auto, el conductor del autobús cae con él, pero después se ve que sigue al volante.
  • En la historia de Margarita, cuando Mordecai empezaba a envejecer, la cara se le veía que tenía colmillos en vez de dientes y después tenia dientes en vez de colmillos.
  • En la segunda parte, en el segundo 59 se ve a Benson con la boca cerrada y con la lengua para afuera.
  • Al final luego de que la camioneta se estrella contra el árbol en una escena la camioneta desaparece y luego vuelve a aparecer.
  • Hay un error del episodio es cuando el titulo Un Show Más y Cuentos De Terror En El Parque no apareció y tampoco no tiene música de fondo de cuentos de terror en el parque, pero al final de la película Monster High 13 deseos, se puede ver el intro de Un Show Más y el título del capítulo y los títulos de los directores. Esto ocurrió por razones desconocidas en Latinoamérica.

CensuraEditar sección

  • El Prestamo:
    • Se corta el primer susto de Mordecai en el baño.
  • El Fiesta-Bus:
    • Se censura la parte en que el "político", se va convirtiendo en esqueleto y termina tirado en el suelo.
    • En esta misma historia se corta el acercamiento del chofer cuando es un esqueleto.
  • El Tapizador:
    • Se quita la parte en que la araña gigante atraviesa a Musculoso con su pata, pasando directamente hacia su boca.
    • Cuando Mordecai arroja una piedra a Papaleta para salvarlo y este cae, se corta un segundo en el que se oye los crujidos de los huesos de Papaleta.
  • Fuera de las Historias
    • Se censuró y se desecho el Final Original del este Especial de Halloween.

VídeosEditar sección

Rig,Mor,Mus-El Más Largo Fin de Semana

"¡No subas Episodios!"

v e Guía de Episodios
PRIMERA TEMPORADA
Kkk 22 Xxr 9 Xxhh 35 Rigby y Mordecai-Golpes mortales
Episodio 1
El Poder
Episodio 2
Sólo Acomoden las Sillas
Episodio 3
Boletos con Cafeína
Episodio 4
Golpes Mortales
MRPG Oh oh Grilled Cheese Deluxe Screen 004 332px-Los unicornios deben irse galeria
Episodio 5
Pastel Gratis
Episodio 6
Parrillada
Episodio 7
Emparedado de Queso a la Parrilla
Episodio 8
Los Unicornios Deben Irse
Mordecai y Rigby haciendo bromas telefonicas-Bromistas Don 4 Rigby's Body Screen 010 OpenMicNight
Episodio 9
Bromistas
Episodio 10
Don
Episodio 11
El Cuerpo de Rigby
Episodio 12
Mordecai y los Rigby's
SEGUNDA TEMPORADA
Rigby-QueHayGobernador 1000px-Mordecai and Rigby on flying microwave Rigby,Mordecai y Benson-Dia de agradecimiento Snapshot20121130025349
Episodio 1
¿Qué Hay, Gobernador?
Episodio 2
El Padre Tiempo
Episodio 3
Día de Agradecimiento
Episodio 4
Fisgón
Dizzy Screen 020 Mordecai,Rigby,Musculoso y Fantasmin-Mi mami MordecaiRigby-ElRecord

PFMRMJ-IraContraelTelevisor

Episodio 5
Mareados
Episodio 6
Mi Mami
Episodio 7
El Récord
Episodio 8
Ira Contra el Televisor
Beto bullicio con tanta energia-Beto bullicio MordecaiRigby-BorrandolaMemoria 185px-Benson Be Gone Screen 019 BIHAR Screen 003
Episodio 9
Beto Bullicio
Episodio 10
Borrando la Memoria
Episodio 11
Benson se Va
Episodio 12
Pero si Tengo el Recibo

MRSPMFB-UnaCancionPegajosa

Muscle Woman Screen 010-1- Temp Check Screen 002 Pantallazo Nº5
Episodio 13
Una Canción Pegajosa
Episodio 14
Mujer Musculosa
Episodio 15
Trabajador Temporal
Episodio 16
Tocado

Los Veo Allá 34

Margarita, eileen, Rigby y Mordecai-Hazme un favor Bsplayer26174112 Rigby y Mordecai en las luchas-Lucha realmente real
Episodio 17
Los Veo Allá
Episodio 18
Hazme un Favor
Episodio 19
El Cementerio
Episodio 20
Lucha Realmente Real
Fuercitas Rigby The Night Owl Screen 011 Mordecai, Patitos y Rigby-Patitos huerfanitos Bsplayer17539473
Episodio 21
La Revancha
Episodio 22
El Búho
Episodio 23
Patitos Huerfanitos
Episodio 24
Más Mejor
Vlcsnap-2012-04-25-21h29m05s182

Go Viral Screen 003

Skunked Screen 006

185px-Karaoke Video Screen 008

Episodio 25
El Primer Día
Episodio 26
El Súper Video
Episodio 27
El Lobo-Zorrillo
Episodio 28
El Vídeo del Karaoke
TERCERA TEMPORADA
Benson vs Chong-Juego Mortal Reno rulea!xD BMRS-SkipsHaceChuza Mordecai y Rigby-CDTDP
Episodio 1
Juego Mortal
Episodio 2
Rubio por Apuesta
Episodio 3
Skips Hace Chuza
Episodio 4
Cuentos de Terror del Parque
Camping3 Slam Dunk Cool Bikes Screen 002 Las reglas de la casa 09
Episodio 5
Acampar puede ser Genial
Episodio 6
Juego Celestial
Episodio 7
Bicicletas Cool
Episodio 8
Las Reglas de la Casa
Vato-A rapear Ligada 15 Bajo la capucha Mordecai,Benson y Rigby-Un Picante Fin de Semana
Episodio 9
A Rapear
Episodio 10
Paseando
Episodio 11
El Encapuchado
Episodio 12
Un Picante Fin de Semana
Mordecai y Rigby-La Galleta de la Suerte Benson-Piensa Positivo Excixxxxxxxxadfafafcx Cvf85fd4796fd85
Episodio 13
La Galleta de la Suerte
Episodio 14
Piensa positivo
Episodio 15
Skips contra la Tecnología
Episodio 16
Por Marcar con el Trasero
TVPG-050 Musculoso-ModelodeBarrigas Mordecai y Skips-Amos de los Videojuegos Bigwiner7
Episodio 17
Extrahuevordinario
Episodio 18
Modelo de Barrigas
Episodio 19
Amos de los Videojuegos
Episodio 20
El Gran Ganador
200px-Mordecai, Rigby, Skips, Papaleta, Fantasmín y Musculoso-La Mejor Hamburguesa del Mundo Reemplazados 23344 791px-Trashboat49 Qqq
Episodio 21
La Mejor Hamburguesa Del Mundo
Episodio 22
Reemplazados
Episodio 23
Barco Basurero
Episodio 24
Puños Justicieros
Fkdjkhgjh Momcm Otroprimer plano de angeles 864
Episodio 25
Sí, Cielo, Sí
Episodio 26
Carro, Golf, Extremo
Episodio 27
Muerte a Las Ocho
Episodio 28
Acceso Denegado
Musculoso y Rigby- Muscu-Instructor Salón Trailero de la Fama - 0 1000px-S3e31 bumper stickers on cart Starla`s family
Episodio 29
Muscu-Instructor
Episodio 30
Salón Trailero de la Fama
Episodio 31
Fuera de Servicio
Episodio 32
El Restaurante de Lujo

Diary37

1000px-Mordecai and rigby buying vhs MRSFB-SinBromas Rigby, Eileen, Margarita y Mordecai-El Oso de la Muerte
Episodio 33
El Diario
Episodio 34
El Mejor VHS en el Mundo
Episodio 35
Sin Bromas
Episodio 36
El Oso de la Muerte
M, R, M, F, S y B-Dados de Peluche Vamosya Mordecai y Margarita besándose FONDO
Episodio 37
Dados de Peluche
Episodio 38
Azucarados
Episodio 39
Un Mal Beso
Ninguno
CUARTA TEMPORADA
Whereisbenson Starterr BPRMTMS-CuentosdeTerrordelParque2 S4 e4 Perfect score
Episodio 1
Salida 9B
Episodio 2
La Novatada
Episodio 3
Cuentos de Terror del Parque II
Episodio 4
Concurso de Pays
185px-150 Piece Kit 1 6274 500px-Regular Show - Season 4 spot (promo) 640px-Onepullup37
Episodio 5
Batería de 150 Piezas
Episodio 6
Calvo
Episodio 7
Noche de Chicos
Episodio 8
La Barra Fija
640px-Ewwwwwww... Gracias a Dios es Martes - 02 Firework8 Tlw30
Episodio 9
Un Especial de Navidad
Episodio 10
Gracias a Dios es Martes
Episodio 11
Carrera por los Fuegos Artificiales
Episodio 12
El Más Largo Fin de Semana
SOTD26 Mordecai, Caballero, Rigby-Ace Balthazar Vive Beso o Pañal - 0 640px-QuipsCapture9
Episodio 13
El Sandwich de la Muerte
Episodio 14
Ace Balthazar Vive
Episodio 15
Beso o Pañal
Episodio 16
El Primo Quips
Gwrdgs Scrapbook clip 1375497451866 Mordecai, Rigby y Los Patitos Tumblr mklqxj8w181rl8guno1 500
Episodio 17
El Cavernícola
Episodio 18
Esa es Mi Televisión
Episodio 19
Un Montón de Gansos Adultos
Episodio 20
Engañame Dos Veces
Almorzar en la Limusina - 57 Pasando por Margarita - 346 Scrapbook clip 1376326540969 640px-Screen Shot 2013-05-06 at 11.36.57 PM
Episodio 21
Almorzar en la Limusina
Episodio 22
Pasando por Margarita
Episodio 23
Radio M.Á.T.A.L.O
Episodio 24
Carter y Briggs
Skips Stress 13 GoatThomas 627 (Trailer Trashed) 640px-Meteormoves
Episodio 25
El Estrés de Skips
Episodio 26
Ultra Frío
Episodio 27
Tráiler Chatarra
Episodio 28
Lluvia de Meteoros
Margarita familia Scrapbook clip 1376584719009 Countryclub35 Scrapbook clip 1376584710792
Episodio 29
Parrillada Familiar
Episodio 30
El Último Reproductor de LaserDisc
Episodio 31
Club Campestre
Episodio 32
Fé Ciega

Vlcsnap-2013-07-16-16h03m29s151

Comic-con11 Comic-con15 Comic-con17
Episodio 33
El Mejor Jefe del Mundo
Episodio 34
La Última Cena
Episodio 35
Luchando Contra un Sueño
Episodio 36
El Regreso de Beto Bullicio
Steak Me Amadeus - 386 FONDO FONDO FONDO
Episodio 37
La Carne de Amadeus
Ninguno Ninguno Ninguno
QUINTA TEMPORADA
LaundryWoes Mordecai Y Rigby Silver Dude Autito Every Meat Burritos 32
Episodio 1
Lavandería del Infortunio
Episodio 2
Hombre de Plata
Episodio 3
El Auto de Benson
Episodio 4
Burrito Multicarne
MR-WallBuddy SFMBMPTR-ASkipsinTime MR-SurvivallSkills MRSMFBTR-CuentosdeTerrordelParque3
Episodio 5
Amiga Pared
Episodio 6
Skips Viaja en el Tiempo
Episodio 7
Métodos de Supervivencia
Episodio 8
Cuentos de Terror del Parque III
PMR-Tants RSMFM-BankShot Muscle Buff Scrapbook clip 1384917003099
Episodio 9
Pantesas
Episodio 10
Tiro con Rebote
Episodio 11
La Torre de Poder
Episodio 12
The Thanksgiving Special
MRM-TheHeartofaStuntman M-NewYearsKiss Dodge.This4 Mordecai Y Rigby En El Baño
Episodio 13
El Corazón de un Doble
Episodio 14
New Year's Kiss
Episodio 15
Esquiva Esto
Episodio 16
Baño Portátil

La Postal

Ddsdfdf

M,F,M,R-Viaje al Fondo del Pozo de los Autos M y R-Saving Time
Episodio 17
La Postal
Episodio 18
Rigby en el Cielo con un Burrito
Episodio 19
Viaje al Fondo del Pozo de los Autos
Episodio 20
Ganando Tiempo
Guitar of Rock 4 Skips' Story 1 Return of Mordecai and the Rigbys 6 Bad Portrait 2.
Episodio 21
La Guitarra del Rock
Episodio 22
La Historia de Skips
Episodio 23
El Regreso de Mordecai y los Rigby's
Episodio 24
Mal Retrato
Video 101 1 I Like You...Hi 4 Play Date 35 Expert or Liar
Episodio 25
Vídeo Musical
Episodio 26
Me Gustas Tú
Episodio 27
Hora de Juego
Episodio 28
Experto o Mentiroso
Regular Show Season 5 Episode 157 Still Gold watch image Paint job 11 Take the Cake
Episodio 29
Atrapa la Ola
Episodio 30
Reloj de Oro
Episodio 31
Pintar
Episodio 32
Toma el Pastel

Skips.. 7

Thomas Fights Back 185px-S5E35 098 157px
Episodio 33
Skips Vuelve al Juego
Episodio 34
Thomas se Defiende
Episodio 35
Despedida de Soltero ¡Zingo!
Episodio 36
Problema con la Tienda
Real Date

FONDO

FONDO FONDO
Episodio 37
Una Cita Real
Ninguno Ninguno Ninguno
SEXTA TEMPORADA
MaxinandRelaxin

New Bro on Campus

Daddy Issues F,M,R,S,B,J,P,M-Terror Tales of the Park IV
Episodio 1
Maxin' and Relaxin'
Episodio 2
New Bro on Campus
Episodio 3
Daddy Issues
Episodio 4
Terror Tales of the Park IV
B,R,M,S,P,F,M-The End of MuscleMan Rigby-Lift with Your Back R,E,M,CJ-Eileen Flat Screen T,R,M,B,S,P-The Real Thomas
Episodio 5
The End of Muscle Man
Episodio 6
Lift With Your Back
Episodio 7
Eileen Flat Screen
Episodio 8
The Real Thomas
F,P,R,M,B,S-White Elephant Gift Exchange Incomodo MORDECAI HABLANDO CON SAD SAX Park Managers Lunch 21
Episodio 9
White Elephant Gift Exchange
Episodio 10
Merry Christmas Mordecai
Episodio 11
Sad Sax
Episodio 12
Park Managers Lunch
Mordecai and Rigby Down Under 16 TBA TBA TBA
Episodio 13
Mordecai and Rigby Down Under
Episodio 14
Married and Broke
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria