Fandom

CP

Criatura Guante

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
¿Listos para el nivel supremo?
— Criatura Guante

La Criatura Guante (Glove Creature en U.S.A). es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio Amos de los Videojuegos. Una vez que Mordecai y Rigby aprenden la verdad acerca de los videojuegos, que se trata de jugar con los amigos y no se trata de ganar, son teletransportados al mundo de la criatura y él les dice que ellos son los primeros en darse cuenta del verdadero significado de los videojuegos, y luego da los máximos poderes que los hace transformarse, obteniendo el poder suficiente para vencer a los otros jugadores y ganar el Guante Supremo.

Apariencia Editar

Se trata de una versión colosal del Guante Supremo, excepto que tiene un Ojo azul con un aura verde y pestañas largas en la palma de la mano que en total son 6, puede parpadear, También es transparente y de color azul con varias rayas.

CuriosidadesEditar

  • Se parece al "Guantelete del héroe" de el programa Hora de Aventura, o a la "Mano del horror" de The Grim Adventures of Billy & Mandy.
  • Algunos consideran su ojo un mensaje subliminal.
  • Cada vez que una persona entiende que al jugar un videojuego que no importa si ganas o pierdes si no que el objetivo es divertirse con los amigos, se teletransporta y aparece en la dimension del Guante.
  • Al parecer hay un aura rodeando el guante, puede ser que sea su poder.

GaleríaEditar

Wiki al azar