Fandom

CP

Correr por Diversión

2.244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Correr por Diversión
Fun Run Title Card HD.png
Información
Fecha de Estreno: 1 de septiembre de 2015 (EEUU)
2 de Septiembre de 2016 (Latinoamérica)
18 de marzo de 2016 (España)
Director: Cartoon Network
Publicador: Cartoon Network
Cronología
Anterior
"¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos!"
Siguiente
"¡Ooohh!"

Correr por Diversión (Fun Run en Estados Unidos y Correr Mola en España) es un corto de Un Show Más. Fue hecho por Sarah Oleksyk.[1]

SinopsisEditar

Papaleta quiere descubrir lo divertido de correr.

TramaEditar

El corto comienza con Mordecai y Rigby haciendo un poco de jardinería. Como Papaleta disfruta de alguna compañía con una bandada de colibríes mientras riega las Rosas, Papaleta nota a un hombre corriendo. Papaleta le pregunta a Mordecai y Rigby que por qué está corriendo, ya que nadie lo está persiguiendo, Mordecai responde que está haciendo una carrera divertida, corriendo para divertirse. Fascinado con este concepto, Papaleta decide ir en una diversión de correr. Después de ponerse un uniforme de jogging, inserta un cassette (Beloved Musical Jams) en un reproductor de cintas, y la canción "I Ran (So Far Away)" de A Flock of Seagulls comienza a tocar sobre el fondo.

A lo largo de todo el corto, Papaleta se muestra corriendo por toda la ciudad, donde los espectadores le agitan, y los otros miembros del parque realizan la canción en el traje de los años 80 (con sus voces alteradas), incluso Eileen hace un cameo haciendo una danza interpretativa justo antes un par de segundos. Papaleta trota y no se detiene, no importa lo mal que las condiciones meteorológicas son. La corrida de los estallidos comienza eventual a ir tan lejos como fuera de la ciudad, incluso mientras que va tan lejos como montando a lo largo de un arcoíris para ver el cosmos. Papaleta comienza a cansarse, pero su determinación lo motiva, y su velocidad aumenta.

Papaleta ha pasado tanto tiempo corriend, que eventualmente comienza a crecer una barba. Por ahora, Papaleta está comenzando a visitar algunos de los monumentos más famosos de los Estados Unidos, que incluyen la Estatua de la Libertad, el Gran Cañón y el Monte Rushmore. Eventualmente, la gente comienza a correr junto con Papaleta. Papaleta va a un muelle, donde unas gaviotas recogen a Papaleta, y lo lleva lejos mucho al temor de los corredores. La ropa de Papaleta se puede ver rasgando su cuerpo. Con Papaleta desaparecido en la distancia, los corredores se van. El corto termina con las cabezas de los obreros del parque mirando a lo lejos, todavía en su traje de jogging, terminando la canción, y el corto.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La música de fondo se llama A Flock of Seagulls - I Ran (So Far Away).
  • Lo más probable, es que Papaleta haya corrido todo el mundo, ya que se veían como pasaban los días.
  • Como se da a entender (junto con USA! USA!), estos cortos fueron realizados un año atrás.

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Sarah Oleksyk - Storyboarder.

ve Guía de Cortos
CORTOMETRAJES
Camarero y Lolliland man (Papaleta)-The naive man from lolliland.jpg Bscap0061.jpg Mordecai y Rigby jugando piedra, papel o tijera-Piloto.png Tumblranswer1.png
Corto 1
The Naive Man from Lolliland
Corto 2
2 in the AM PM
Corto 3
Un Show Más (Piloto)
Corto 4
Mordecai and Rigby: Ringtoneers
PROMOCIONES
TBA}} Party Tonight pantalla.png Musclemanmuscleman.png Promo Season- 5.png
Promo 1
Mordecai y Rigby: Mensaje de la Comic-Con
Promo 2
Party Tonight (Vídeo Musical)
Promo 3
Un Show Más:Slack Pack Commercial
Promo 4
Promo Tercera Temporada
NavTBA.png Grandes Exitos MyR's.png Un Carnaval Mas de Marzo.png Center}}
Promo 5
Promo Cuarta Temporada
Promo 6
Cartoon Network: Mes de Un Show Más
Promo 7
Un Carnaval Más
Ninguno

Comienza un tema Hilos del foro sobre Correr por Diversión

Wiki al azar