Fandom

CP

Constructores

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es lo más hermoso que había visto en mi vida
— Constructor 2

Los Constructores son personajes menores de Un Show Más que debutaron en el episodio El Saxofón Triste. Ellos venían después de arreglar algo y uno de ellos tenía un caballo de utilería. Cuando vieron a Mordecai colgado desde su escalera mecánica para hacer una sorpresa para CJ, se enojaron y empujaron la escalera donde Mordecai estaba y casi se caía. Finalmente, Mordecai le dijo a Rigby (por mensaje de texto) que CJ salga a ver su sorpresa. Ella quedó fascinada y perdonó a Mordecai por lo sucedido en Merry Christmas Mordecai. A los Constructores les encantó. Mordecai se tiró pensando que los Constructores lo atraparían. Ellos lo hacen, pero lo luego lo golpean por agarrar su escalera sin permiso.

AparienciaEditar

Constructor 1: Tiene su casco de trabajador, un bigote marrón, guantes verdes y traje de constructor blanco y naranja.

Constructor 2: Lleva unos audífonos que se usan para no escuchar ruidos en la construcción, tiene pelo marrón claro, casco de trabajador amarillo y su traje de constructor blanco y naranja.

Constructor 3: Su pelo cubre toda su cabeza, y su barba felpuda también. A diferencia de los demás constructores, no tiene casco amarillo pero sí tiene su traje de constructor blanco y naranja.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce cuántos constructores son en realidad ya que cada cambio de escena que había, aparecían y desaparecían trabajadores.
  • Son 7 constructores en total.

Wiki al azar