Fandom

CP

Concursantes

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Concursantes son uno de los personajes de Un Show Más. Hicieron su debut en el episodio "El Búho" que aparecieron cuando El Búho a organizado el concurso, por lo que los concursantes participaron en el concurso para ganarse un auto, pero por las trampas de Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmín perdieron.

AparienciaEditar

Concursante 1: Uno de los concursantes es una anciana que lleva un sombrero de color café, tiene el pelo blanco y un vestido de color fucsia, y por encima usa un saco rosa y lleva unos zapatos cafés y Tiene ojos negros.

Concursante 2: Uno de los concursantes es un señor calvo chaparro que lleva una playera de color verde, lleva unos pantalones de color negro y lleva unos zapatos cafés.

Concursante 3: Uno de los concursantes es un joven que lleva una camisa de color azul gris, lleva el pelo de color café, lleva una cinta de color blanca en su frente, lleva unos pantalones de color azules y lleva unas sandalias de color cafés.

Concursante 4: Uno de los concursantes es un joven que lleva una gorra de color roja con blanca, lleva barba, tiene el cabello largo de color café, lleva una camisa de color blanca y lleva unos pantalones de color gris.

Concursante 5: Uno de los concursantes es una señora con lentes, lleva el cabello de color naranja, lleva una playera de color azul, lleva una falda larga de color azul y lleva zapatos de color blancos.

Concursante 6: Uno de los concursantes es un joven musculoso que lleva el pelo de color negro, una camisa de color rojo con cuadros blancos y negros, lleva un pantalón de mezclilla con cinturón y lleva unas botas de color cafés que le llegan debajo de las rodillas.

Concursante 7: Uno de los concursantes es un joven que lleva una chamarra de color naranja, lleva el pelo largo de color café, lleva unos pantalones de mezclilla y lleva unos zapatos de color cafés.

CuriosidadesEditar

  • El concursante 6 se parece a Russell, pero con una ropa diferente.

También en Fandom

Wiki al azar