Fandom

CP

Coleccionista de Patos

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Oh, creo que se refieren a mis patitos.
— Coleccionista de Patos

El Coleccionista de Patos (Duck Collector en Estados Unidos) es el antagonista que hace su debut en el episodio "Patitos Huerfanitos". Apareció cuando quería llevarse a los Patitos y Mordecai y Rigby no lo dejaron. Más tarde se los roba y llega la Mamá de los Patos a preguntar donde estaban sus hijos y Rigby le dice que se los robaron y la única forma de llegar a él es que Mordecai y Rigby deben montarse sobre la Mamá de los Patos. Reaparece en Salida 9B, pero muere de la misma forma que en su primera muerte (Siendo cortado a la mitad por los Patos Súper).

AparienciaEditar

Él lleva una gorra (muy similar a la de los Apostadores) de color café con una pluma verde, tiene unos lentes y lleva su pelo y su bigote de color blanco, lleva una camisa de color blanca con una chaqueta como para el mar de color naranja y una corbata de color café y tiene pantalones de color café verdoso con botas amarillas y un cinturón café con herbilla amarilla y es de estatura alta.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Salida 9B casi mata a Papaleta.
  • Se iba a censurar el fatality pero se quedó ya que la parte fue muy rápida.
  • Al parecer ya tenía experiencia robando aves debido a que se ve un llavero de patos.
  • Él vuelve como antagonista en el juego ¡Mordecai y Rigby Aleteando!.

GaleríaEditar

en Patitos HuerfanitosEditar

en Salida 9BEditar

Wiki al azar