Fandom

CP

Club Campestre

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Club Campestre (Country Club en Estados Unidos, y Club De Campo en España) es el episodio 31 de la Cuarta Temporada el número 110 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.512 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deben recuperar el carro de golf detrás de el parque en un Club que acaba de abrir.

TramaEditar

Todo empieza con Mordecai y Rigby trabajando y encuentran un billete de 100$. Rigby lo sigue pero era una broma del club campestre del parque. Mordecai y Rigby se enojan y los ricos les quitan el carrito. Ellos tratan de recuperar este carrito y entran, pero los guardias los sacan. Ellos van por ayuda y les dicen a Papaleta, Skips, Musculoso, Fantasmin y Thomas pero ellos se niegan, lo cual hace que ellos vayan por su cuenta. Ellos entran disfrazados de ricos y entran a un salón donde descubren una puerta que los lleva a una habitación donde hay inodoros. Cuando unos agentes de seguridad entran ven a Mordecai y a Rigby. Les ponen formol en la cara haciendo que se desmayen. En el parque Benson le pregunta a Thomas que pasó y el no sabe que responder, y Skips le dice a Benson que se fueron al club campestre y Benson grita furioso.

En el club campestre estaban apunto de convertir el carrito en un inodoro. Mordecai y Rigby estaban atados y con la boca cerrada con cinta cuando llegan los demás ayudando. Thomas y Musculoso desatan a Mordecai y Rigby. Cuando uno de los ricos saca una pistola y dispara al aire diciendo que saquen a los caballos mientras que todos empiezan a pelear. Mordecai y Rigby intentan evitar que el carrito se convierta en inodoro pero El Líder intenta detenerlos mientras que Musculoso logra controlar una lanza pelotas y logra hacer que la maquina se detenga haciendo que el carrito deje de ir al transformador y Mordecai y Rigby logran el control del carrito pero El Lider quiere convertirlos en inodoro. Pero, la máquina se activa de nuevo haciendo que El Líder se transforme en inodoro y se pierda en la luna. Al final Benson perdona a Mordecai y Rigby ya que el pudo recuperar su radio que fue transformada en inodoro.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Parque posee un Club Campestre, que es la primera y la única vez que se ha mostrado en toda la serie (por ahora).
  • Se ve qué en este episodio Papaleta también tiene buenos abdominales como los de Skips.
  • Tal vez tenían tantos inodoros para la gente que vivía en el lugar.
  • Se ve que Thomas no es bueno bajo presión, también se puede ver esto en Salida 9B, cuando Thomas le da café a Garrett Bobby Ferguson Jr.
  • Se puede ver que Thomas puede caer desde muy alto y sobrevivir.
  • Se ve que los miembros del Club Campestre son egoístas.
  • Musculoso se lleva mejor con Thomas por que cuando se cayó al piso desde varios metros de altura, él sintió compasión hacia él y grita su nombre.
  • En este Club Campestre existen muchos objetos convertidos en inodoros, exceptuando los de Musculoso, Benson y Thomas.
  • Al final del episodio arrestaron a todos los del Club Campestre, ya que se ve que El Líder quedó convertido en inodoro y fue lanzado al espacio.
  • Los ricos al parecer tienen una obsesión con los inodoros.
  • El Líder se convirtió en un inodoro en vez de El Carrito por Mordecai, Rigby y en parte por Musculoso.
  • Es la segunda que Thomas cae de muy alto, pero esta vez si choca contra el piso.
  • Es raro que Papaleta no pueda entrar al club campestre ya que el es rico (aunque tal vez porque su padre le presta dinero).
  • Es el último episodio donde Benson fue doblado por David Bueno, ya que en los demás episodios sería doblado por Juan Antonio Edwards, y en la quinta temporada sería doblado por Daniel del Roble.

VideoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar